Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 24/5/2024 a las 20:21, El perfumero dijo:

Me olvidé de avisar que la nena por un plus entrega la colita.

Los que ya tienen el contacto y gustan de las flacas aprovechen.

Ya no encuentro más tu post colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya le procedio o tanteo a xiomara ovelar. La diseñadora. La q dijo ir al super con zapatilla. Vi su video... y tiene only fans.. x metro ofactura.. un man tenia una ampolla en la cabeza d su japi y la mina igual le chupeteaba....  

  • JaJa 6
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, garypar dijo:

Alguien ya le procedio o tanteo a xiomara ovelar. La diseñadora. La q dijo ir al super con zapatilla. Vi su video... y tiene only fans.. x metro ofactura.. un man tenia una ampolla en la cabeza d su japi y la mina igual le chupeteaba....  

Creo que sí factura, está en el mismo círculo social de angheyf y mis souza, ahora como llegas a ella es otra cosa, un man por ig le tanteo y fue escrachado asquerosamente, seguro tiene algún intermediario, o podés probar con un perfil falso, yo no le tanteo porque no es mi tipo de mujer.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, garypar dijo:

Alguien ya le procedio o tanteo a xiomara ovelar. La diseñadora. La q dijo ir al super con zapatilla. Vi su video... y tiene only fans.. x metro ofactura.. un man tenia una ampolla en la cabeza d su japi y la mina igual le chupeteaba....  

fuentes  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, FJ2012 dijo:

Estoy interesado en encuentros. Me pueden recomendar chicas para ir a buscarles, directo al telo y despues dejarles otra vez? Directo al asunto nomas ya. Gracias!

🤨 🤔 Te recomiendo una página, de ahi podés elegir....www.hot.com.py

Jajjajaja Bro, se más específico, la mayoría de las chicas que figuran en la página o las recomendadas en el foro hacen salidas, solo tenés que identificar cual te gusta más, le escribís, coordinás la hora, encuentro y listo, zassss de una al cojo.

Ahora, si estás en alguna búsqueda en especial, mejor si das más detalles específicos para que los foreros podamos orientarte.

Salud!!!!!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Leanber dijo:

🤨 🤔 Te recomiendo una página, de ahi podés elegir....www.hot.com.py

Jajjajaja Bro, se más específico, la mayoría de las chicas que figuran en la página o las recomendadas en el foro hacen salidas, solo tenés que identificar cual te gusta más, le escribís, coordinás la hora, encuentro y listo, zassss de una al cojo.

Ahora, si estás en alguna búsqueda en especial, mejor si das más detalles específicos para que los foreros podamos orientarte.

Salud!!!!!

Mi buen amigo,

Perdon, capaz no me exprese bien. Lo que estoy buscando no son los perfiles de Hot, si no mas bien lo que el foro ofrece, “amigas” que quieran facturar, osea gente que no esta en el mundillo pero que quieren encuentros momentaneos nomas.

No se si me explico bien,saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, FJ2012 dijo:

Mi buen amigo,

Perdon, capaz no me exprese bien. Lo que estoy buscando no son los perfiles de Hot, si no mas bien lo que el foro ofrece, “amigas” que quieran facturar, osea gente que no esta en el mundillo pero que quieren encuentros momentaneos nomas.

No se si me explico bien,saludos!

Ahora si Colega,

Te comparto una por privado, que ya habían compartido los muchachos en el foro, con ella es directo, sin vueltas, le escribís, coordinas, la buscas de su laburo, directo al telo y luego cada uno por su camino.

Lindita, hermoso cuerpo y en la cama una diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, garypar dijo:

Alguien ya le procedio o tanteo a xiomara ovelar. La diseñadora. La q dijo ir al super con zapatilla. Vi su video... y tiene only fans.. x metro ofactura.. un man tenia una ampolla en la cabeza d su japi y la mina igual le chupeteaba....  

 

https://files.fm/u/yk75hnrfny 
 

El otro día pasaron esto de ella en un grupo 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, garypar dijo:

Alguien ya le procedio o tanteo a xiomara ovelar. La diseñadora. La q dijo ir al super con zapatilla. Vi su video... y tiene only fans.. x metro ofactura.. un man tenia una ampolla en la cabeza d su japi y la mina igual le chupeteaba....  

https://files.fm/f/mv73q8haf7 Napepe, por eso la impotencia que dicen los colegas de crear perfiles alternativos para el tanteo en redes. Se hace la puta recuperada y escracha en redes 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Leanber dijo:

Ahora si Colega,

Te comparto una por privado, que ya habían compartido los muchachos en el foro, con ella es directo, sin vueltas, le escribís, coordinas, la buscas de su laburo, directo al telo y luego cada uno por su camino.

Lindita, hermoso cuerpo y en la cama una diosa.

Que tal amigo? Compartirías conmigo también el contacto? Me interesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, grande05 dijo:

Buenass!!!

Tengo una amiga que está interesada en el tema... 1,75 de altura, ni morena ni blanca, hermoso culo, cabello negro, 18 añitos tiene, super amorosa

Hola amigo. Las flaquitas me encantan. Me pasas datos por favor. Trato de princesa para la amiguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, grande05 dijo:

Buenass!!!

Tengo una amiga que está interesada en el tema... 1,75 de altura, ni morena ni blanca, hermoso culo, cabello negro, 18 añitos tiene, super amorosa

Pasa contacto colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña recomendacion para los colegas qué dejan contactos ya sean números o perfiles de redes sociales para contactar con las amigas que quieran salir, por favor traten de dejar el santo y seña, el famoso "te escribo de parte de... " o si la amiga tiene un nombre de batalla para reconocer que le estamos escribiendo para salir, en teoría son amigas que no se dedican a este rubro y lo hacen esporádicamente, muchas tienen pareja, etc. Es más fácil para ella como también para nosotros tener un elemento en común para identificarnos. Y al último colega que se creo una cuenta para compartir el número de su amiga de 1.75 de altura, ni morena ni blanca, me quiso vender un crédito. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TyrionLannister dijo:

Una pequeña recomendacion para los colegas qué dejan contactos ya sean números o perfiles de redes sociales para contactar con las amigas que quieran salir, por favor traten de dejar el santo y seña, el famoso "te escribo de parte de... " o si la amiga tiene un nombre de batalla para reconocer que le estamos escribiendo para salir, en teoría son amigas que no se dedican a este rubro y lo hacen esporádicamente, muchas tienen pareja, etc. Es más fácil para ella como también para nosotros tener un elemento en común para identificarnos. Y al último colega que se creo una cuenta para compartir el número de su amiga de 1.75 de altura, ni morena ni blanca, me quiso vender un crédito. 

Crédito para garantizar el pago del servicio 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2024 a las 9:09, Hunter22 dijo:

ES OFICIAL, MI CUÑADA DA CARTA ABIERTA A PASAR SU NÚMERO DE WHATSAPP

Rubia, milf de 30 años, tetas increíbles, a mi gusto está en la categoría de rellenadita pero no llega a gordibuena ni BBW. Se hizo la lipo y se levantó la cola, que la hace tener unas curvas increíbles (paso fotos y videos de ella al WhatsApp).

Le encanta coger y es muy calentona, pero lo que le gusta más es la plata. Así que no hay caso de querer intentar coger gratis, bloquea directo. Tiene su pareja así que ser discretos al principio y luego al tener respuesta ir directo. Me pidió que no a todos les pase así que solo pasaré a los que tengan el nivel de Contribuyente para arriba.

Zona ruta 1 JAS, no tiene móvil propio pero se coordina con ella, el horario también con ella, 5 San Roques. Lo que ella hace y ofrece:

- Oral al natural, vaginal y anal con preservativo. El anal no tiene costo extra, aguanta todo y le encanta bien fuerte.

- Masaje prostático, beso negro da y recibe (dependiendo de higiene).

- Recibe la leche en las tetas y dependiendo de la higiene se la traga.

- Tríos HMH y MHM. Es bisexual y me dijo que para las mujeres no hay costo para un encuentro lésbico.

Toda esta info es para que no le pregunten y molesten con mensajes, tiene otras cosas que hacer además de sus hijos. Al pv me escriben, reviso su categoría y les paso el número.

Sin dudas, ella es el mejor premio que tuve en una cacería.

Camarada pasa Pue el dato me queda más que bien la descripción 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...