Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

On 6/12/2017 at 10:36, Polaco81 dijo:

En estos dias me encontre por la calle a la Guada la rubita chiquita, le saludo y hablamos un rato en eso le digo que me gustaria volver a repetir la aventura sexual, a lo cyal me dice que para ta dia iba a poder coordinamos y directo al telo, como chupa la pija la nena en eso le tanteo ruta 2 primero no quiso pero la convenci, por dios como costo que entre y una ves adentro como apretaba ese culito como su fuera que mi pija se la estaban lijando le di con todo y como gritaba la.nena de 4 es espectacular el panorama, cabalgata misionero de todas las posiciones cojimos super buena onda esta niña espero volver a repetir la experiencia ya que es muy buena onda la nena

podes pasar numero precio y algun otro dato colega Polaco.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/2/2018 at 16:08, Cristobal Colon dijo:

Consulta

Alguien ya consiguió algo con la señorita Yessi Gomez ( https://www.instagram.com/yessii_goomez/ ) tiene un culo fenomenal según en contacto con ella me citó en la zona Hospital Militar y el costo seria 300.000 siempre pide plata a cambio de fotos y videos; o será de Tacumbu City <_<

gran7 colega el culo que se manda sera cierto no tenes algun conacto para pasar al pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...