Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Yuli dijo:

Jajajaja presenta las pruebas nena alsa o etiquetame a mi facebook q se yo  ya no tengo nada que ver con lo que desis me involucras en cosas que no tengo nada que ver ajajaja  les dejo mi numero  m visitan despues critiquen  si  besitos... ?????

y vos yuli creo estabas por luque cuando comenzabas siempre cara de tragadora ojala pueda contactar contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, linkinPARK dijo:

hola que tal estoy leyendo sobre esa tal @Erikita y no creo totalmente que sea verdad su perfil porque ella se llama nicole ferri trans argentina para asegurar lo que estoy comentando les paso el link https://www.instagram.com/nicoleeferri/

bola dicen.pero ella escribio alguna vez parece todo mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que loco estan estos que se quieren ligar a miki pero bueno cada uno con su cada uno esa nicol mi amor esa colita esas tetitas te extrañó? ayer pase por México y herrera estaba una patrullera se bajaron a controlarle a las trans después con lo que paso en la zona de la terminal ya no ahí compasión así que chicas a cuidar su libertad. ..

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/11/2017 at 21:09, Mikitrava dijo:

Chikos una cosa es querer denigrar y menospreciarme en eso no me defiendo  y otra muy diferente es aser esto q ase este puto o trans (ningunear cosas asi ),hablar de enfermedades  sin saber solo para quemar o pensar que con eso asustan a clientes siendo q todos aca corremos el mismo riesgo de eso y peor aun yooo viendo relatos de  personas asen disen aser ecologicamente" que eco con personas x" ,a vos te digo que escribiste esto que tu boka se te pudra y se te de la vuelta no tenes codigo para desir cosas asi sin saber y de rumores no hablems que si vams a ir x eso ya estan tods enfermos basta ya de meterse asi en la vida ajena a cada quien le llega su momnto malo y bueno el que quiere me visita el que no se anima bueno no,pero desir que motochorros que cafichos  asta decir q estan enfermas x otras colegas para que no las viisiten en muy recurso 'i y kuñai .

Bueno pero tenes o no kype entonces miki? 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/11/2017 at 23:29, Dantex dijo:

Siempre suelo verle a Flor (Zaira) parada sobre Colón a la madrugada, y me dan muchísimas ganas de entrarle! (para mis gustos, es una de las más hermosas), pero recuerdo que hace un tiempo los perros comentaban que les trataban mal, que estaba al pendiente de su celular, y que en cualquier momento te echaba porque "su chongo estaba viniendo", que hay de cierto en eso? sigue siendo asi, o nunca luego fue?

Asi mismo comentaban. Yo lo se de boca de una chica que alquilaba con ella, muy mala vuelta...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...