Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masoquismo, Fetiches, Fantasías y Morbos


Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, batman dijo:

No se si es un fetiche o mas bien curiosidad.. Alguien ya probo su propio semen??? 

No me peguen soy giordano

De seguro q muchos lo hacen, mas por curiosidad q otra cosa al sentir ese olor tan diferente a todo, no veo porq sea algo tan raro o prohibido. Recuerdo muy bien q a los 12 años al ver ese liquido casi trasparente saliendo despues de una intensa paja, no me pude contener y probe con mi lengua, a ver q gusto tenia, a esa edad uno todavia no sabe hacia donde "apuntar" su sexualidad, una edad muy jodida. Una vez una de las yiyis me dijo, despues de largar en mi boca, vamos a hacer besos blancos 😐 la verdad no me anime..

  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la primera vez que me pronuncio en este tópico con algo realmente fuerte

Una amiga me presento a otra amiga y me dice todo eso !
Esta preparada para todo !

"Le gusta por el * y que se le pegue
Lluvia dorada acepta también
O sea tiene un cuerpito para jugar
Romántico no le gusta"
 

Espero que les sirva el aporte y cualquier cosa, pasen nomas por casa para hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Roberto Trujillo dijo:

Alguien que ya haya tenido xp con alguna que DE VERDAD haga lluvia dorada? Muchas ofrecen entre sus servicios pero querría saber quién hace de verdad. Una buena meada por la cara y el pecho por ejemplo. 

Tb busco alguien asi, muchas son puro marketing, pero tb hay q preparar con tiempo este fetiche, las veteranas son las q mas acceden.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 21:22, P.I.M.P dijo:

Creo que es la primera vez que me pronuncio en este tópico con algo realmente fuerte

Una amiga me presento a otra amiga y me dice todo eso !
Esta preparada para todo !

"Le gusta por el * y que se le pegue
Lluvia dorada acepta también
O sea tiene un cuerpito para jugar
Romántico no le gusta"
 

Espero que les sirva el aporte y cualquier cosa, pasen nomas por casa para hablar

Gracias P.I.M.P por el aporte! Aunque yo me refería a que la chica me haga la lluvia dorada, no es mala idea hacerle también. Algún dato por ahi?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
En 3/6/2021 a las 15:27, Roberto Trujillo dijo:

Alguien que ya haya tenido xp con alguna que DE VERDAD haga lluvia dorada? Muchas ofrecen entre sus servicios pero querría saber quién hace de verdad. Una buena meada por la cara y el pecho por ejemplo. 

Si sos de ir a los spa te recomiendo Jessy de Temazcal🔥🔥🤤🤤🤤

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 21:22, P.I.M.P dijo:

Creo que es la primera vez que me pronuncio en este tópico con algo realmente fuerte

Una amiga me presento a otra amiga y me dice todo eso !
Esta preparada para todo !

"Le gusta por el * y que se le pegue
Lluvia dorada acepta también
O sea tiene un cuerpito para jugar
Romántico no le gusta"
 

Espero que les sirva el aporte y cualquier cosa, pasen nomas por casa para hablar

Puede ser los datos al pv colega

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 21:22, P.I.M.P dijo:

Creo que es la primera vez que me pronuncio en este tópico con algo realmente fuerte

Una amiga me presento a otra amiga y me dice todo eso !
Esta preparada para todo !

"Le gusta por el * y que se le pegue
Lluvia dorada acepta también
O sea tiene un cuerpito para jugar
Romántico no le gusta"
 

Espero que les sirva el aporte y cualquier cosa, pasen nomas por casa para hablar

Buenas tardes camarada , es factible obtener el contacto de esa dama, ya que encuentro muy interesante las aptitudes con las que cuenta 

Saludos cordiales

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 2:24, Rauldesv dijo:

Un relato de varios años atrás, en otro país. 

Estaba mirando anuncios de scorts, cuando veo un anuncio de una rubia con todo en su lugar,  vestido de latex y anunciando-se como "Dominadora".

Llevado por la curiosidad, acordamos de encontrarnos en un motel. Llego primero, y al rato ella llega. Se presenta y me dice que primero me va hacer una entrevista. 

Primero va al baño, se pone un vestido negro al cuerpo, unas sandalias de esas transparentes que se ven todos sus pies. Sale (yo armadisimo ya), me pide que me siente en la cama, me siento, ella trae una silla y se sienta en frente a mi. Empieza a hacerme un montón de preguntas de mis gustos y cosas que ya había hecho, que ni habka hecho. Todas relacionadas a  sexo... Preguntando de manera sexy.. (ya estaba entregado). 

Me pone un collar x el cuello y me pide que me ponga de cuatro. Prontamente obedeciendo, ella pone una cadena al collar y se empieza a pasear por la pieza conmigo. Para algunas veces frente a un gran espejo en la pared. Yo mirando desde abanl, no me aguanto y ke empiezo a besar los pies. Deja que le bese y con una fusta me da palmadas en la espalda... (después continuo) 

Después de un tiempo, se sienta en una silla y yo arrodillado frente a ella. Ella tenía una minifalda de látex negra. Me mira y prende una vela. Me estira con la cadena próximo entre sus piernas y abre sus piernas. Deja mi cara a unos 5 centímetros de su concha, blanquita, toda depilada y me dice q solo mire y huela. El olor a su sexo me volvió loco y no me aguante. Al momento en que le beso entre las piernas empieza sorpresivamente a derramar la cera de la vela por mi espalda. No me había dado cuenta y retrocedo del susto y dolor de la quemadura de la vela ... ella me mira ... yo no me aguanto y le sigo besando y lamiendo su sexo mientras ella seguía derramando cera por mi espalda. Ya no me importaba el dolor y estaba entregado al olor y gusto de su concha. 

Pasamos así un buen rato hasta q me lleva a la cama. En la cama me pone un arnés con vibrador por mi cabeza, específicamente en mi boca. Me ata del brazo y se sienta sobre el vibrado. Se empieza a cogerle frenéticamente al vibrador y yo desde abajo solo miraba, veía el líquido de su sexo, como quedaba sudorosa  y escuchaba sus gémidos cada vez más altos. Me empieza a estirar del pelo y escupir desde arriba mío. Sentí que ella había gozado arriba mío y yo estaba a punto de gozar sin q me toque nada. 

Acto seguido, estaba entregado, saca lidocaina de su cartera y empapa de lidocaina mi culo, me saca el arnés de la cabeza, cambia el preservativo y me empieza a coger  violentamente levantando mis patas para arriba y poniendo una almohada debajo de mi cola. Después de un rato me pone de cuatro y me estira con la cadena atada atada mi cuello mientras me cogia dando palmadas en mis nalgas cada vez más intensos hasta q empiezo a gritar de dolor, pero no quería q pare....

Viendo probablemente mi desesperación me dice q me daría un premio me da la vuelta, le pone preservativo a mi pene y se sienta encima mío. Ni bien se sienta, se mueve 2 veces y ya gozo intensamente. 

Ella me mira con una sonrisa. Yo estaba aún atado y trato de moverme para que no pare, igual habiendo gozado quería continuar y ella me empieza a cabalgar, yo sentado y ella encima mio, me desata las manos, me abraza y empieza a arañar las espaldas ... después de un tiempo gozo nuevamente... quedo rendido..

Nos bañamos juntos. Ella era divina, rubia, piel super blanca y marcada de gimnasio. Excelente charla. 

Le pago más de lo acordado... espalda toda roja, arañada, nalgas rojas y culo reventado. 

Después de esa vez, nunca más la vi.. no me anime a llamarla por mucho tiempo, había sido muy intenso y quedaba todo muy confuso, me asuste, pero mis pensamientos de la sesión eran frecuentes. Cuando llegue a animarme ya se  había ido a otro país. Hubieron otras experiencias, pero quizá esta primera vez habrá sido la más intensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2021 a las 1:19, Rauldesv dijo:

Después de un tiempo, se sienta en una silla y yo arrodillado frente a ella. Ella tenía una minifalda de látex negra. Me mira y prende una vela. Me estira con la cadena próximo entre sus piernas y abre sus piernas. Deja mi cara a unos 5 centímetros de su concha, blanquita, toda depilada y me dice q solo mire y huela. El olor a su sexo me volvió loco y no me aguante. Al momento en que le beso entre las piernas empieza sorpresivamente a derramar la cera de la vela por mi espalda. No me había dado cuenta y retrocedo del susto y dolor de la quemadura de la vela ... ella me mira ... yo no me aguanto y le sigo besando y lamiendo su sexo mientras ella seguía derramando cera por mi espalda. Ya no me importaba el dolor y estaba entregado al olor y gusto de su concha. 

Pasamos así un buen rato hasta q me lleva a la cama. En la cama me pone un arnés con vibrador por mi cabeza, específicamente en mi boca. Me ata del brazo y se sienta sobre el vibrado. Se empieza a cogerle frenéticamente al vibrador y yo desde abajo solo miraba, veía el líquido de su sexo, como quedaba sudorosa  y escuchaba sus gémidos cada vez más altos. Me empieza a estirar del pelo y escupir desde arriba mío. Sentí que ella había gozado arriba mío y yo estaba a punto de gozar sin q me toque nada. 

Acto seguido, estaba entregado, saca lidocaina de su cartera y empapa de lidocaina mi culo, me saca el arnés de la cabeza, cambia el preservativo y me empieza a coger  violentamente levantando mis patas para arriba y poniendo una almohada debajo de mi cola. Después de un rato me pone de cuatro y me estira con la cadena atada atada mi cuello mientras me cogia dando palmadas en mis nalgas cada vez más intensos hasta q empiezo a gritar de dolor, pero no quería q pare....

Viendo probablemente mi desesperación me dice q me daría un premio me da la vuelta, le pone preservativo a mi pene y se sienta encima mío. Ni bien se sienta, se mueve 2 veces y ya gozo intensamente. 

Ella me mira con una sonrisa. Yo estaba aún atado y trato de moverme para que no pare, igual habiendo gozado quería continuar y ella me empieza a cabalgar, yo sentado y ella encima mio, me desata las manos, me abraza y empieza a arañar las espaldas ... después de un tiempo gozo nuevamente... quedo rendido..

Nos bañamos juntos. Ella era divina, rubia, piel super blanca y marcada de gimnasio. Excelente charla. 

Le pago más de lo acordado... espalda toda roja, arañada, nalgas rojas y culo reventado. 

Después de esa vez, nunca más la vi.. no me anime a llamarla por mucho tiempo, había sido muy intenso y quedaba todo muy confuso, me asuste, pero mis pensamientos de la sesión eran frecuentes. Cuando llegue a animarme ya se  había ido a otro país. Hubieron otras experiencias, pero quizá esta primera vez habrá sido la más intensa. 

Buen relato camarada.... Interesante también aunque no se si me dejo penetrar Jeje! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 21:22, P.I.M.P dijo:

Creo que es la primera vez que me pronuncio en este tópico con algo realmente fuerte

Una amiga me presento a otra amiga y me dice todo eso !
Esta preparada para todo !

"Le gusta por el * y que se le pegue
Lluvia dorada acepta también
O sea tiene un cuerpito para jugar
Romántico no le gusta"
 

Espero que les sirva el aporte y cualquier cosa, pasen nomas por casa para hablar

Buanas, si me pasar el numero al privado, me gustaria probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 15:27, Roberto Trujillo dijo:

Alguien que ya haya tenido xp con alguna que DE VERDAD haga lluvia dorada? Muchas ofrecen entre sus servicios pero querría saber quién hace de verdad. Una buena meada por la cara y el pecho por ejemplo. 

BombomCito yo ya hice varias veces solo a motel🤭🤭mi contacto si te interesa!https://wa.me/595993536954?text=Hola♡

Recuerdo cuando estuve por un x local  alguien me dijo quiero que me lo hagas esto! Ok amor  yo ya contaba con esa experiencia me dice preparate que quiero muchooo me pase tomando agua meando cada rato y el BombomCito no se pudo escapar y al final llego ala Tardecita!Todas las chicas que estaba en el mismo lugar que yo en aquel entonces me empiezan a hinchar que no dejo ni un segundo de usar el sanitario🤭🤭Con el fue la última experiencia que tuve! Haces meses nada más que paso eso! Aclarando yo Hago 

Pero No Recibo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, SandraHott dijo:

BombomCito yo ya hice varias veces solo a motel🤭🤭mi contacto si te interesa!https://wa.me/595993536954?text=Hola♡

Recuerdo cuando estuve por un x local  alguien me dijo quiero que me lo hagas esto! Ok amor  yo ya contaba con esa experiencia me dice preparate que quiero muchooo me pase tomando agua meando cada rato y el BombomCito no se pudo escapar y al final llego ala Tardecita!Todas las chicas que estaba en el mismo lugar que yo en aquel entonces me empiezan a hinchar que no dejo ni un segundo de usar el sanitario🤭🤭Con el fue la última experiencia que tuve! Haces meses nada más que paso eso! Aclarando yo Hago 

Pero No Recibo!

Q lastima q no recibis 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta espiarle a mi cuñada.

cuando se ducha puedo ver a través de la puerta del baño y ella no se da cuenta, me calienta muchísimo además que no tengo relaciones con mi novia hace años.

para poder calmarme tengo que recurrir a las chicas de esta página.

siempre le respeté pero desde que me trató como mierda, le falto al respeto. Se creó un morbo dentro de mí y se me ocurrió mirar una vez, ahora ya no puedo parar, me siento enfermo jajan't

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Flaco01 dijo:

Me gusta espiarle a mi cuñada.

cuando se ducha puedo ver a través de la puerta del baño y ella no se da cuenta, me calienta muchísimo además que no tengo relaciones con mi novia hace años.

para poder calmarme tengo que recurrir a las chicas de esta página.

siempre le respeté pero desde que me trató como mierda, le falto al respeto. Se creó un morbo dentro de mí y se me ocurrió mirar una vez, ahora ya no puedo parar, me siento enfermo jajan't

Yo a mi cuñada le tengo un hambre voraz, está gordita y un poco fuera de molde dp de los 2 hijos que tuvo pero no deja de ser linda y siempre está con calza, la otra vez no me aguante y le saque foto a su culo pero las probabilidades de que le pueda llegar a comer un día son mega ínfimas 😭

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...