Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, abue reload dijo:

Noooooo déjate de joder! Esta confirmado esto viejo? @Mansion Amarilla si pudieran ser tan amables de confirmar la información.

Iba a realizar el sueño del pibe belleza de mujer es! 😢😭😅🤣

De ser cierto ojala aparezca de vuelta! 

Estimado longevo del foro, la Niña Anto se encuentra cumpliendo funciones en la sucursal de la curva del placer (ya no curva de la muerte) ya que muchas hermosas damas se instalaron en la zona.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, El libertino dijo:

Estimado longevo del foro, la Niña Anto se encuentra cumpliendo funciones en la sucursal de la curva del placer (ya no curva de la muerte) ya que muchas hermosas damas se instalaron en la zona.

Excelente noticia, gracias estimado libinidoso y licencioso colega, por fin una reemplazante de Alexa en cuanto a belleza (no digo físico por que ya es cuestión de gustos) pero belleza brutal! hasta se podría decir que incluso la supera. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al nuevo local, fui por andy pero no se dio,  al final pase con anto que ya había pasado 1 vez en el local de sanlo, Page por 1 hora.. la pase de maravillas... muy buena onda, risueña,  el cojo excelente,  anto muy bonita,  el local excelente como nos tiene acostumbrados  la MA.. creo que una vez que conoces esta agencia ya hay un antes y un después..  la vara es muy alta... felicidades @Mansion Amarilla

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 12:25, Mansion Amarilla dijo:

Buenas ! 

El local esta en una zona muy discreta, ubicado a dos cuadras de Mcal López y Santa Teresa (Zona curva de la muerte) en una calle muy poco transitada.

Ya se encuentra operativo desde hoy pero faltan aun ajustar un par de pequeños detalles para que el local este 10/10.

El numero de contacto es  http://wa.me/595985538224

Si pudieran hacer ese link de wa.me para la sucursal del centro de sanlo sería de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EL SHEIK dijo:

Que me cuentan los colegas del servicio de Andy? Gracias

Esta fue mi experiencia camarada, altamente recomendada

En 27/7/2021 a las 17:28, suertudo dijo:

Mi experiencia con Andy (local nuevo en Fernando)

Llamo al nuevo local de Fernando y pido turno, me presentan a las dos chicas (hice mi reserva pero ambas estaban libres en ese momento) y paso con Andy. Le pago por media hora a la Sra que estaba en recepción, y paso junto a Andy. Desde el momento que llegas, ya te saluda con un beso, y te dirige a pieza (un estandar de la MA). Ducha, salgo y la chica directo al oral de rodillas, alto peto ensalivado (otro estandar de la MA) con lamida del matil y los testiculos. Usa lentes, que la deja super sexi para mirarla mientras atiende al amigo, le pido para besarla en los pechos, almeja y asterisco, se puso un gel intimo, así que no procedí por la almeja (no me nacio besarle la almeja con el gel) pero esos pechos en la foto se ve que tiene esa forma que recuerda mucho a las chicas jovenes (bueno esta es joven esta claro) pero me recordó a mis primeras novias, con el pecho chiquito y el peson como sobresaliendo enteramente (remitirse a las fotos publicadas en el número) super rico y el * también excelente. Seguimos con el cabeceo luego, soporta muy bien la pesión y hace una maravilla con la lengua, paseando el gande por sus humedos labios. Caliente como frenillo de dragon le pido para un misionero salvaje durante buen tiempo, apretadita y rica almeja. Le pido para que se monte despues y con sus movimientos ritmicos e intensos en poco tiempo casi llego, le pido para terminar en su boquita y quita el preservatio y hace el peteo hasta que largo, luego continua con una paja mientras usaba los fluidos seminales como colorete, para hacer una salvaje y sexy esena que se grabo en mi mente.

Precio: 150.000 media hora.
Cara: 8.5/10 Lindita y sexy con su anteojo.
Pechos: 9.5/10 Chiquitos duros y como si fueran recién esculpidos (en mi retalo detallo más)
Naga: 9.5/10 Chiquito y durito, super ajustado a su fisonomía teen.
Cuerpo: 9/10: Linda morochita, bastante alta y super delgada. Una teen en toda regla.
Atención: 10/10, Predispuesta, risueña y atenta.
Local: 9/10. Todas las comodidas y lujos a los cuales estamos acostumbrados los que visitamos la mansión, todos los chices, solo que no tiene estacionamiento interno, es una zona tranquila, sin movimiento casi y tienen camara de seguridad, pero bueno siempre me gusta mas que tenga estacionamineto interno, me siento mas tranquilo así.

La @Mansion Amarilla andate a lo seguro, que buen slogan, y creo que es así. Chicas bonitas, atentas y que cumplen con lo que publican, siempro son onda teen y verdaderamente parecen recien iniciadas. Mis felicitaciones para la agencia.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega yo fui ya varias veces, el local muy lindo, zona discreta.. las chicas hermosas.. ya trasladadas de la MA, Ara,anto y andy... su servicio  siempre es de 10..elegir las chicas depende de vos y tus gustos.. los precios son como de la promo 200 1 hora y 150 30 mtos.. es la mejor inversión  la MA y esta sucursal.. abrazo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que son muchas cosas, los perros no le daban respiro, y seguro los días de promo era más todavía, y siempre ella con una sonrisa y super buena onda atendiendo... Ojalá se haya dado un descanso o algo así... O capaz se vuelve independiente como para no tener el volumen de cliente que tenía y atender más onda tranqui.... 

Pero bueno.... Ojalá que le vaya super bien en lo que haga! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no se si el amigo que paso hoy a las 12 con lilian la nueva está acá pero, te quiero agradecer de todo corazón que le hayas elegido porque gracias a vos le pude conocer a Meli, que señorita, nunca pase tan bien una hora en la mansión, daría detalles pero prefiero guardarmelos, esa niña es oro puro, contando los días para volver a visitarle nomas por una hora y media nomas ya estoy. 

 

Espero que la administración le muestre a las chicas lo que se escribe sobre ellas y si es así Meli sos una bebe y te voy a visitar pronto otra vez. 

 

Que el buen cojo les acompañe y les guíe a la mansión señores. 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Astor Brubeck dijo:

Caballerosss...a todos los que disfrutamos la experiencia inolvidable de pasar con Nadia, le digo, atesoren ese recuerdo porque parece que es historia y geografía ya. Parece que no vuelve 🥲

Masaka! , yo pasé con ella el último día de promo, que belleza y que dolorosa la noticia que no estara más 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...