Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguien se hizo la circuncision?


Publicaciones recomendadas

Hola los pe. Alguno de ustedes se hizo la circunsicion? De ser así qué tal les fue?  Yo tengo irritación constante en la 🍆 y la verdad es molesto. Hace poco consulté con un urólogo y me dijo que la circuncisión es la única solución. Consulte con el Dr. Javaloyes alguien me puede dar reseñas de el la verdad no encontré muchas pero la operación con el es accesible. Ayuda 😮‍💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega! Yo me hice hace unos años. La mejor decisión que tomé. Es mucho más higiénico. No se necesita internación, se hace en una mañana, y luego para la casa. Luego si reposo, nada de acción por un mes (eso si costó), ni una manuela. Pero después ya tranqui, es mucho más fácil. No sale muy caro y vale la pena. Saludos colega.

  • Gracias 4
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, BENITOCAMELA dijo:

Pefiero nomas lavarme bien el poroto antes de la accion a que se me forme un callo alrededor del muñeco y esto incida en mi sensibilidad. 

Pasa que no va por ahí JAJA. Yo también creía que algo hacía mal pero ni aun así. “perfeccioné” la higiene el tema es que ni aun así. Me dieron una crema para ponerme pero me dijo que va ayudarme pero una vez que te da eso ya no se quiere ir y siempre termina volviendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ronald dijo:

Hace poco consulté con un urólogo y me dijo que la circuncisión es la única solución.

Lamentablemente todos los Urólogos por cualquier cosa ya te quieren vender la bendita circuncisión.

Para mi es una locura hacer eso sin una razón bien justificada como la fimosis, perder una parte de tu pene con muchas terminaciones nerviosas y no solo eso es una capa que protege la mucosa del glande para que no se vuelva seco y áspero.

Y definitivamente no concuerdo con los colegas que dicen que es mas higiénico, mi pene es intacto y nunca tuve problema de higiene o malos olores. No se si los que hacen ese tipo de comentario no se bañan todos los días o (perdonen la expresión) nunca aprendieron como limpiarse la pija.

 

Me da mucha rabia que al pene intacto lo tachen de antihigiénico siendo que es la persona la puerca que no se baña o no sabe limpiarse la pija 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, resident dijo:

Lamentablemente todos los Urólogos por cualquier cosa ya te quieren vender la bendita circuncisión.

Para mi es una locura hacer eso sin una razón bien justificada como la fimosis, perder una parte de tu pene con muchas terminaciones nerviosas y no solo eso es una capa que protege la mucosa del glande para que no se vuelva seco y áspero.

Y definitivamente no concuerdo con los colegas que dicen que es mas higiénico, mi pene es intacto y nunca tuve problema de higiene o malos olores. No se si los que hacen ese tipo de comentario no se bañan todos los día o (perdonen la expresión) nunca aprendieron como limpiarse la pija.

 

Me da mucha rabia que al pene intacto lo tachen de antihigiénico siendo que es la persona la puerca que no se baña no no sabe limpiarse la pija 

Entiendo JAJA. Yo por mi parte puedo decir que la higiene no tiene nada que ver con la irritación que tengo. Tipo se me irrita la zona pero no tiene olor ni nada de eso. Siempre fui muy cuidadoso con la higiene pero al menos para mi es molesto que cada vez que la ponga termine con la pija más irritada xD.  Tipo pensé que era alguna ets al principio pero imposible nio si siempre me cuido y de hecho me salió todo negativo en eso. Pero si el médico me dijo que la circuncision es la solución definitiva al problema. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, cañon21 dijo:

Hablemos de la resequedad o descamación 

Entonces vasa tener que ser mucho mas cuidadoso, la piel del glande es tan fina vos al igual que los demás sabes que si el glande se seca puede mmmm ser igual o peor que una irritación (en cuanto a la molestia me refiero) 

O que dice el público 

 

Justamente por eso pregunté ya que tengo pensado hacerme. Y por eso pregunto si alguien acá se la hizo y dos de los que si me dieron respuestas positivas 😅

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ronald dijo:

Entiendo JAJA. Yo por mi parte puedo decir que la higiene no tiene nada que ver con la irritación que tengo. Tipo se me irrita la zona pero no tiene olor ni nada de eso. Siempre fui muy cuidadoso con la higiene pero al menos para mi es molesto que cada vez que la ponga termine con la pija más irritada xD.  Tipo pensé que era alguna ets al principio pero imposible nio si siempre me cuido y de hecho me salió todo negativo en eso. Pero si el médico me dijo que la circuncision es la solución definitiva al problema. 

Personalmente si yo estuviese en tu lugar, probaría bien los tratamientos disponibles por lo menos 6 meses a un año y solo después de agotar todas las alternativas me haría una circuncisión si el problema persiste. Y no escuches mucho a los que se hicieron una circuncisión, porque ellos ya tienen que vivir con esa decisión y de alguna manera auto convencerse que tomaron la decision correcta 

Te cuento tengo dos conocidos que se fueron por problemas distintos al urólogo y de entrada les quiso vender la circuncisión. Uno de ellos se desgarro el frenillo durante el sexo con su novia y el otro no recuerdo que razón lo que si que nada que ver con hacerse una circuncisión 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo /tuve el mismo problema... Desde la primera vez q.recibi un oral al natural en este ambiente. Puta. De primera pensé que me pegue algo.  Con mi seguro me gaste más de 600mil.. para hacerme.estudios de punta a. Punta. No sé detecto nada.. me dijo el doctor q se me irritaba el palo por un cambio en el PH de la zona húmeda de mi pareja y mía lógicamente.  Seguímos tratamiento primero 1 después 3 meses...de entre lo que me  recomendo el médico.. al hacer pipí. Limpiar hasta la última gota con papel higiénico. .xq el orín me irritaba aunque lo sacudo bien todos sabemos lo que le dijo Sócrates a platón....

A la tercera consulta el doc tb me recomienda la circuncisión... No me animo. Voy a seguir con las cremitas.. veremos hasta.cuando. bien tema tocaste colega. Es un tema q para mí es actual. Ya que estoy lidiando con. Está cuestión. Ya hace más de 1 año.no es una cuestión de higiene. Yo me re higieniso bien.  Desaparece. Pero luego de unos meses vuelve.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, palosanto2 dijo:

Tengo /tuve el mismo problema... Desde la primera vez q.recibi un oral al natural en este ambiente. Puta. De primera pensé que me pegue algo.  Con mi seguro me gaste más de 600mil.. para hacerme.estudios de punta a. Punta. No sé detecto nada.. me dijo el doctor q se me irritaba el palo por un cambio en el PH de la zona húmeda de mi pareja y mía lógicamente.  Seguímos tratamiento primero 1 después 3 meses...de entre lo que me  recomendo el médico.. al hacer pipí. Limpiar hasta la última gota con papel higiénico. .xq el orín me irritaba aunque lo sacudo bien todos sabemos lo que le dijo Sócrates a platón....

A la tercera consulta el doc tb me recomienda la circuncisión... No me animo. Voy a seguir con las cremitas.. veremos hasta.cuando. bien tema tocaste colega. Es un tema q para mí es actual. Ya que estoy lidiando con. Está cuestión. Ya hace más de 1 año.no es una cuestión de higiene. Yo me re higieniso bien.  Desaparece. Pero luego de unos meses vuelve.

 

Camarada, si podés evitar la circuncisión ahora de adulto es lo mejor. A mí me circuncidaron al nacer y por lo que escuché tenés que tener mucha fe para circuncidarte de adulto, te esperan por lo menos quince días de dolor y mucha molestia al orinar y tenés que evitar las erecciones, por lo que no es recomendable tomar mucha agua antes de dormir. Y de relaciones sexuales olvídate hasta que la herida sane completamente (dos a tres meses). No puedo decirles si el cojo es mejor sin prepucio porque siempre tuve relaciones sin prepucio, por lo que no tengo elementos empíricos para comparar 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronald no se como venis a pedir ayuda AK lo que tenes no es por falta de higiene no por transmisión sexual es algo normal que le sucede a cualquiera conozco personas que jamás estuvieron con acompañantes y tienen el mismo problema amigo no dudes es la mejor solución vas a descansar de las cremas  y vas a coger libremente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

Exactamente igual opino.. Después de padecer con la fimosis e ir a operar con el maestro Dr. Mi vida sexual cambió 👌👌🙌🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

Con relación a la higiene, es verdad que la misma mejora sustancialmente, porque es difícil que se forme el tembó kesu (altamente cancerígeno según leí) que se forma básicamente por el rozamiento que hay entre el prepucio y la cabeza del pene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Betelgeuse dijo:

Con relación a la higiene, es verdad que la misma mejora sustancialmente, porque es difícil que se forme el tembó kesu (altamente cancerígeno según leí) que se forma básicamente por el rozamiento que hay entre el prepucio y la cabeza del pene

Con relación a este tema me acuerdo siempre el consejo tan gráfico en sus expresiones que nos daba Don Víctor Benítez (QEPD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

eso es muy cierto por mas que te bañes cada 2 o 3 horas el prepucio apesta naturalmente al ser una zona humeda ! tal y cual describe el compañero esto es una cosa que debería hacerse para mejorar varios aspectos y mas en el tema de las enfermedades que difícilmente ya se te pegue por la sequedad  , aparte de la parte estética que mejora notoriamente . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mencionaba mas arriba, es una buena decision por varias razones. Primero, es un golazo para la higiene. Después, te baja MUCHO el riesgo de agarrarte infecciones y algunas ETS, incluido el VIH, no es joda eso.

También te salva de unos cuantos problemas que pueden aparecer más adelante, como que no te pueda bajar bien el prepucio, y hasta le hace bien a tu pareja, reduciendo el riesgo de ciertas enfermedades.

La operación es rapida, con anestesia y todo el mambo, así que no duele en el momento. La recuperación es un toque molesta, pero nada que no se pueda manejar.

Obvio, es algo re personal y cada uno sabe lo suyo, pero si estás en duda, hay razones de sobra para considerarlo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2024 a las 1:50, Ronald dijo:

Hola los pe. Alguno de ustedes se hizo la circunsicion? De ser así qué tal les fue?  Yo tengo irritación constante en la 🍆 y la verdad es molesto. Hace poco consulté con un urólogo y me dijo que la circuncisión es la única solución. Consulte con el Dr. Javaloyes alguien me puede dar reseñas de el la verdad no encontré muchas pero la operación con el es accesible. Ayuda 😮‍💨

Estimado colega, yo fui junto a este urólogo. 

El año pasado a inicios de año empecé a sufrir unos dolores testiculares muy intensos.

Fui a un doctor que ahora mismo no recuerdo su apellido, se me va a venir enseguida, atendía en el adventista. El tipo ni me revisó ni nada. Me mandó a hacer estudios que salió que tengo algo llamado varicocele. Al volver a consultar el person lo único que quería era operarme. Debía esperar porque la plata no tenía 

Unos días después estando en la peluquería mi peluquero compra el diario Abc Color siempre jaja, leía mientras esperaba mi turno y encuentro un anuncio clasificado de un urólogo y era Juan Javaloyes. Saco foto y llamo el lunes. Pido turno con el doctor que ya es uno entrado en años y fue totalmente distinta la cosa. Me dijo que no me tengo que operar, puedo vivir con eso toda mi vida y solo en caso de un dolor crónico las 24/7 o por mala calidad en mi chele debo operarme. La verdad que si el tipo quería me podía decir también lo de la operación y me gustó su honestidad.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les esta escapando el tema religioso lo principal, aparte les quiero recordar algo reciente, no era que las vacunas contra el covid era 98 por siento eficaz, con el paso del tiempo fue bajando su eficacia, ahora nadie quiere saber un carajo de las vac, pero los que ya estan pinchados jamas te van a echar culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, BENITOCAMELA dijo:

Se les esta escapando el tema religioso lo principal, aparte les quiero recordar algo reciente, no era que las vacunas contra el covid era 98 por siento eficaz, con el paso del tiempo fue bajando su eficacia, ahora nadie quiere saber un carajo de las vac, pero los que ya estan pinchados jamas te van a echar culo.

No entiendo mucho tu planteamiento camarada. Pero con relación a la cuestión religiosa, muchas leyes religiosas tenían objetivos además de religiosos también prácticos. En el caso de la circuncisión estaba de por medio una cuestión de higiene. En el caso de la ley del sabat iba a establecer el descanso semanal obligatorio inclusive para los siervos y esclavos. En la legislación occidental el descanso semanal obligatorio en lo laboral recién se iba a implementar en el siglo XIX. Los hebreos se adelantaron 4000 años. Y quédense tranquilos paisanos o cristianos. Los personajes del Antiguo Testamento eran grandes porouchos, por ejemplo Jacob, David, Salomón, etc. Saludos camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2024 a las 0:09, resident dijo:

Lamentablemente todos los Urólogos por cualquier cosa ya te quieren vender la bendita circuncisión.

Para mi es una locura hacer eso sin una razón bien justificada como la fimosis, perder una parte de tu pene con muchas terminaciones nerviosas y no solo eso es una capa que protege la mucosa del glande para que no se vuelva seco y áspero.

Y definitivamente no concuerdo con los colegas que dicen que es mas higiénico, mi pene es intacto y nunca tuve problema de higiene o malos olores. No se si los que hacen ese tipo de comentario no se bañan todos los días o (perdonen la expresión) nunca aprendieron como limpiarse la pija.

 

Me da mucha rabia que al pene intacto lo tachen de antihigiénico siendo que es la persona la puerca que no se baña o no sabe limpiarse la pija 

Estás echando por tierra años de estudios y numerosos artículos científicos que comprobaron que este procedimiento es beneficioso para el hombre en caso de varias patologías e incluso disminuye la probabilidad de padecer cancer de pene (lo cual se demostró en poblaciones de hombres que se realizan por razones religiosas).

Concuerdo en que indicar la cirugía sin justificación no es correcto pero en el caso del colega que hizo la consulta, dado su caso, podría ser una solución definitiva a su problema.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...