Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Zlatan dijo:

No lo sé rick parece falso jaja 

 

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

 

Convengamos, estimados colegas, que:

1. El tanteo siempre es libre

2. La plata hace bailar al mono 😆

Así que si lo logran, se agradece la XP después 💥

Aparentemente es de aca la gordibuena, entraria darle d4, pero tirar plata por fotos y videos ni en pedo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 

hace 18 horas, FORNIKEITOR dijo:

 

Aparentemente es de aca la gordibuena, entraria darle d4, pero tirar plata por fotos y videos ni en pedo.

hace tiempo que le quieren dar masa a esta y no hay caso, hasta creo que llego a escarchar a alguno así que mejor a lo seguro y si algún caficho sabe algo que pase la info . 
están muy callados por estos lares . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zlatan dijo:

Hace 

hace tiempo que le quieren dar masa a esta y no hay caso, hasta creo que llego a escarchar a alguno así que mejor a lo seguro y si algún caficho sabe algo que pase la info . 
están muy callados por estos lares . 

Apoyo el comentario. Semanas atrás, por ejemplo,  le había enviado un mensaje al privado a @P.I.M.P sobre una amiguita suya que estaba promocionando, pero no me respondió 😖. Parece que definitivamente anda desaparecido el colega. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

Apoyo el comentario. Semanas atrás, por ejemplo,  le había enviado un mensaje al privado a @P.I.M.P sobre una amiguita suya que estaba promocionando, pero no me respondió 😖. Parece que definitivamente anda desaparecido el colega. 

en el topic de chicas vip y top models dio a entender que no quiere mas participar en el foro por culpa de uno o unos cuantos que no supieron mantener la boca cerrado o algo asi creo

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un topic de "levantes por redes sociales" no encontré así que voy a comentar por acá ya que es un topic muy leído, una manera de ir de cacería en facebook es entrar a esas páginas de búsqueda de empleos, cuándo una niña publica que busca trabajo entro a indagar su perfil y si aceptaría una ayudo mi, la mayoría te rechazan, pero siempre alguien accede 😏 salí con un par ya así, algunas aceptan pero son del interior 😁 algunas dejan luego su numero gua'u, con esa intención luego, hay todo tío, claro, todo eso desde un perfil falso lo hago, prueben y sean discretos y algo van a comer colegas. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2021 a las 20:50, Hit&Go dijo:

en el topic de chicas vip y top models dio a entender que no quiere mas participar en el foro por culpa de uno o unos cuantos que no supieron mantener la boca cerrado o algo asi creo

Tengo entendido segun explicó el mismo en el tópico de modelitos..  que fue por un tema de los chulis de las GGs.. el famoso ñembo celoso... si las minas quieren seguir facturado no es culpa del amigo PIMP JAJAJA... pero en fin ... si no hiciste contacto con el anteriormente creo que es complicado que te responda pero deberías de seguir probando suerte.. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 15:06, Bolsonaro 2.0 dijo:

Había un topic de "levantes por redes sociales" no encontré así que voy a comentar por acá ya que es un topic muy leído, una manera de ir de cacería en facebook es entrar a esas páginas de búsqueda de empleos, cuándo una niña publica que busca trabajo entro a indagar su perfil y si aceptaría una ayudo mi, la mayoría te rechazan, pero siempre alguien accede 😏 salí con un par ya así, algunas aceptan pero son del interior 😁 algunas dejan luego su numero gua'u, con esa intención luego, hay todo tío, claro, todo eso desde un perfil falso lo hago, prueben y sean discretos y algo van a comer colegas. 

https://m.facebook.com/fiorella.ruizdiazii?tsid=0.37782751751501764&source=result

Justamente ésta busca trabajo... será que alguien la conoce o tiene la precisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...