Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Que loco algunos de los perros dandole alas, a alguien que entra y tira mierda contra todos los del foro por nuestros gustos y nuestra manera de vivir. Despues se pasa queriendo dar catedra de que seamos respetuosos con las trans esto y lo otro y la misma persona entra a tratar de putos a los perros por su forma de vivir.

Dejense de joder y no le hagan caso shamigo si a leguas se nota que no le respeta ni a las trans. Disfruten de las confiables activa o pasiva o como les plazca.

Mis confiables: Ivenus Melisa, Bianca, Ana de tembetary, Alicia centro, Marcia trinidad, Deisy torresagas, Monica Jara, Samantha, Clau Ypane, Cristal, Ada centro.

  • Gracias 2
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Transnovato dijo:

Lo que pasa Aylen que es imposbile contactar contigo, y cuando atendes tengo la mala suerte de que estas de malas. Entonces me tranquilizo y le bajo una paja. En vez de comer ese culo tan rico que tenes amiga.

Todos los días me contactan y les atiendo amablemente, ¿no sé exactamente, a qué te referís con eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AylenFernandez dijo:

Hola amores!

🔥Hasta ahora no probé la doble penetración, es lo que más quiero cumplir esa fantasía con dos tíos, que me den al mismo tiempo.

Esas ganas de sentir dos penes, adentro mío. 🙈

PD. Ya no veo experiencias conmigo hace tiempo. ¿Qué pasa con mis babys?

Ya te alzas demasiado, decis que sos activa que nadie cree y lo peor te haces la importante y la mas linda cosaa que no es asi, segui ejemplo de deysi torresaasti, te falta mucho aun

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AylenFernandez dijo:

Hola amores!

🔥Hasta ahora no probé la doble penetración, es lo que más quiero cumplir esa fantasía con dos tíos, que me den al mismo tiempo.

Esas ganas de sentir dos penes, adentro mío. 🙈

PD. Ya no veo experiencias conmigo hace tiempo. ¿Qué pasa con mis babys?

Y es cuestión de coordinar y le metemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AylenFernandez dijo:

Hola amores!

🔥Hasta ahora no probé la doble penetración, es lo que más quiero cumplir esa fantasía con dos tíos, que me den al mismo tiempo.

Esas ganas de sentir dos penes, adentro mío. 🙈

PD. Ya no veo experiencias conmigo hace tiempo. ¿Qué pasa con mis babys?

Yo ya me anote para hacer la doble penetracion con vos... Arma nomas me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AylenFernandez dijo:

Buenos días amores! Sepan que acá algunos están creando perfiles nuevos, solo para hablar mal de mi.

Y me alegro, porque eso significa que estoy por delante de esa gente sin vida.

Gracias! a los que siempre me apoyan de verdad. Se vienen cosas buenas... Saludos! 😊🙏

Sabes que es lo mejor de vos... Que no sos hueca eso debes mantener siempre por que siempre tus comentarios son aportes y nadie es oro o coca cola para gustarle a todos siempre abra alguien a quien no le caigas... Segui siendo como sos y suma siempre nunca restes un beso buen dia amiga y buen dia colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lucas tadeo dijo:

Sabes que es lo mejor de vos... Que no sos hueca eso debes mantener siempre por que siempre tus comentarios son aportes y nadie es oro o coca cola para gustarle a todos siempre abra alguien a quien no le caigas... Segui siendo como sos y suma siempre nunca restes un beso buen dia amiga y buen dia colegas 

Gracias, y claro, jamás voy a rebajarme por nadie de lo que digan de mí, no soy perfecta para caerle bien a todos. Ni Dios pudo.

Pero también digo, que hay nomás gente mala acá, y que sólo están para tirar su mala vibra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Aylen vos sos una de las mas confiables, eso no esta luego en discusión ya estube contigo y te lami de pies a cabeza. Digo nomas que suelo tener mala suerte y no puedo volver a comerte, fue lo unico que dije. Ojala te pueda disfrutar de vuelta por que sos una exelente persona.

Decime ¿cuál fue tu inconveniente?, y te resuelvo ahora mismo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...