Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class Mcal. Lopez


Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, reysexo dijo:

Nderakore amigo, seria bueno también saber algo del desempeño de Nicol con lujos de detalles, la verdad que de entrada no quiero meter la pata insistiendole con mis gustos, si podría tu socio hablar de su desempeño y de las cosas que no le gusta a ella seria unos datos bastante importantes, y si se puede conseguir su numero mejor todavía, si así lo fuere pasame nomas al privado, otra cosa que me olvide mencionar también, que en dos ocasiones llame a la agencia y me dijeron que supuestamente estaba, cuando me apersone nada quer, osea me jodieron... Decile a tu socio que no sea tatukapata... Che raku jeyma de tanto que miro sus fotos...

no solamente en esa agencia. a mi ya me sucedio en otros lugares que me dicen que esta y luego al llegar que justo entro con otro o te presentan otra niña con el mismo nombre guau. es normal. nadie quiere perder dinero. yo dejo un 20 mil para la coca y me retiro. asi nomas.   y de la nicol camarada mucho no puedo decir. y mi amigo es un pelotudo que no quiere soltar mucha prenda. solo me dice que no la cambia por otra scort. de que es complaciente y practicamente una amante para el. asi nomas. el no es forero pero entra a leer y te aseguro que se va a cagar de risa cuando me lea. es un tatuka imbecil jajajajajaja. ahhh el tambien es un loco por las rubias. por eso se prendio de esta creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy 100% seguro, pero creo que anoche se intervino Class... Pase por la zona a eso de las 5 de la mañana, con algunas copas encima y vi una patrullera enfrete al local alzandole a tres o cuatro personas... Como dije estaba medio en pedo, no distingui si eran scorts o colegas o ambos... Habria que confirmar, seguro mañana sale en los diarios

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, samael dijo:

no estoy 100% seguro, pero creo que anoche se intervino Class... Pase por la zona a eso de las 5 de la mañana, con algunas copas encima y vi una patrullera enfrete al local alzandole a tres o cuatro personas... Como dije estaba medio en pedo, no distingui si eran scorts o colegas o ambos... Habria que confirmar, seguro mañana sale en los diarios

encerio samael. ese no es por si acaso el local que esta detras del sanatorio san sebastian.? justo ahi esta o estaba entonces la señora gaby que estaba preguntando para ir junto a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, samael dijo:

y el local frente a mirage es este superizi... Class Mcal, el que le da nombre a este post. Tuve un par de experiencias aca, que las relate en este mismo post. Podes fijarte

y este es el que allanaron anoche? asi lei recien. un poco mas arriba. ojala que no pues le tengo hambre a la sra. gaby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, samael dijo:

y creo que si, este es local donde presencie lo que conte... Nunca vi a ninguna señora gaby ahi

mirale en zr. toda de negro. muy bien  esta. mira na y decime si es de ahi. yo la mensajee anoche y re buena onda la señora. supuestamente era ella. muy mimosa y amorosa. 

y decia class por su foto de perfil que ya cambio como tres veces en un dia y la ubicacion que me envio es detras mismo de ese sanatorio san sebastian. frente al motel mirage,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-25 at 15:26, samael dijo:

no estoy 100% seguro, pero creo que anoche se intervino Class... Pase por la zona a eso de las 5 de la mañana, con algunas copas encima y vi una patrullera enfrete al local alzandole a tres o cuatro personas... Como dije estaba medio en pedo, no distingui si eran scorts o colegas o ambos... Habria que confirmar, seguro mañana sale en los diarios

Buenas noches mis amores!! Les aclaro que lo sucedido el sábado 24 del corriente mes. NO hubo ninguna intervención, tuvimos unos clientes que chocaron el motor del portón.. estaban pasados de copas y obviamente tenían que abonar por los daños y como no quisieron abonar tuvimos que pedir apoyo de los oficiales y aclaro NADIE SUBIÓ A LA PATRULLERA.. Todo se pudo solucionar de la mejor forma posible.... Desde ya muchas gracias por su atención ! Besos a todos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-25 at 18:53, superizi dijo:

mirale en zr. toda de negro. muy bien  esta. mira na y decime si es de ahi. yo la mensajee anoche y re buena onda la señora. supuestamente era ella. muy mimosa y amorosa. 

y decia class por su foto de perfil que ya cambio como tres veces en un dia y la ubicacion que me envio es detras mismo de ese sanatorio san sebastian. frente al motel mirage,.

Superizi, la Sra Gabi si está con nosotras.. en un post les dejé la dirección exacta.

Ella se encuentra a partir de las 18 hs hasta las 06 am. Su cañón es de 150 media hora y 250 una hora.. te esperamos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, muchisimas gracias por la aclaracion Golossa... Por eso aclare que estaba medio pasado y no pude distinguir bien, me parecio que habia gente siendo subida a la patrullera, pero quedo aclarado cual fue el incidente. Saludos

P.D.: que bueno que ya tengan representante en el foro, espero que podamos hacer un par de consultas y nos mantengas al tanto de las novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Golossa69 dijo:

Superizi, la Sra Gabi si está con nosotras.. en un post les dejé la dirección exacta.

Ella se encuentra a partir de las 18 hs hasta las 06 am. Su cañón es de 150 media hora y 250 una hora.. te esperamos!!

Aprovechando tu buena predisposicion... Micaela sigue con ustedes? Es una chica delgada, relativamente alta, anteojos, piercing en la nariz y muchos tatuajes... Por favor... Hace mucho que ando tras sus pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Golossa69 dijo:

Superizi, la Sra Gabi si está con nosotras.. en un post les dejé la dirección exacta.

Ella se encuentra a partir de las 18 hs hasta las 06 am. Su cañón es de 150 media hora y 250 una hora.. te esperamos!!

que pena ese horario. a mi me es dificil de noche. lo pensaremos. porque ella mcreo me puede llegar a encantar. gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...