Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Emmanuel19 dijo:

Hay muchos perfiles en Instagram y Twitter que dan indicios de que facturan, pero es muy arriesgado tantear porque te salen con escrache y otras molestias 

Que tema engorroso este. En serio hay muchas que por el contenido que generan, pensas que es para facturar y tanteas, y te escrachan en público subiendo prints. Yo por eso ni me arriesgo a eso. Pero de que muchas lo hacen a propósito para armar escándalo gratis, lo hacen. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Emmanuel19 dijo:

Hay muchos perfiles en Instagram y Twitter que dan indicios de que facturan, pero es muy arriesgado tantear porque te salen con escrache y otras molestias 

 

hace 19 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Que tema engorroso este. En serio hay muchas que por el contenido que generan, pensas que es para facturar y tanteas, y te escrachan en público subiendo prints. Yo por eso ni me arriesgo a eso. Pero de que muchas lo hacen a propósito para armar escándalo gratis, lo hacen. 

Para evitar el escándalo se crea perfiles falsos y ya está 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2022 a las 0:00, Poroestorba dijo:

Ella publica sus servicios en la página que quema,en insta le escribis y al toque te da su presupuesto,un palo pide,le podes regatear hasta 800

Encerio ese monto? una vez publicaron su cel y le escribí me paso su ubi en el centro estaba y me dijo 300, estaba su foto en el perfil, y no fui no me acuerdo por que pero la mina se rayo porque le bolee, capaz me salve de una de una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, BENITOCAMELA dijo:

Encerio ese monto? una vez publicaron su cel y le escribí me paso su ubi en el centro estaba y me dijo 300, estaba su foto en el perfil, y no fui no me acuerdo por que pero la mina se rayo porque le bolee, capaz me salve de una de una estafa.

Yo estuve con ella 3 veces hace como 7 años atras pedia ese precio ahora elevo,si derrepente sos un cliente asisuo te puede hacer a 400 500,pero completo ya anal y todo,es medio tiliguita,tiene un caficho tambien ahi viviendo con ella,a ese le falta como 5 jugadores,pero te vas le coges todo bien y te abris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Poroestorba dijo:

Yo estuve con ella 3 veces hace como 7 años atras pedia ese precio ahora elevo,si derrepente sos un cliente asisuo te puede hacer a 400 500,pero completo ya anal y todo,es medio tiliguita,tiene un caficho tambien ahi viviendo con ella,a ese le falta como 5 jugadores,pero te vas le coges todo bien y te abris.

O capaz era otra chica que publicaba con su foto fue el año pasado nomas, y para corrobora le escribí en su face y al toque me respondio, ahí me paso ese mismo precio que mencionas ahí que quede con la duda por eso era que no me fui recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2022 a las 16:33, Poroestorba dijo:

Yo estuve con ella 3 veces hace como 7 años atras pedia ese precio ahora elevo,si derrepente sos un cliente asisuo te puede hacer a 400 500,pero completo ya anal y todo,es medio tiliguita,tiene un caficho tambien ahi viviendo con ella,a ese le falta como 5 jugadores,pero te vas le coges todo bien y te abris.

 

En 12/2/2022 a las 17:11, BENITOCAMELA dijo:

O capaz era otra chica que publicaba con su foto fue el año pasado nomas, y para corrobora le escribí en su face y al toque me respondio, ahí me paso ese mismo precio que mencionas ahí que quede con la duda por eso era que no me fui recuerdo.

No se si sea medio tilinga, conmigo siempre fue buena onda, la ultima vez q pase con ella era 200, anteriormente 150 en su mitico local de tacuary. Una vez una modelito morochita no tan conocida q ahora esta facturando a full por Mexico, me dijo q era bisexual y q habia estado varias veces con ella, me mostro su foto y yo plop! si queria pa hacer un trio con ella por un palo y medio..jeje..me hice del ñembota nomas. Si le encaras por sus redes siempre va ser mas caro, de cara sigue siendo linda la jaka pero el resto queda a crierio de cada uno.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 23:20, Milflover dijo:

Alguien me pasa el contacto de S****y D*******uez?

 

En 10/2/2022 a las 0:00, Poroestorba dijo:

Ella publica sus servicios en la página que quema,en insta le escribis y al toque te da su presupuesto,un palo pide,le podes regatear hasta 800

Pide 300 si le hablas bien te baja más, perooOOO el lugar donde esta es horrible, el sexo regular no es eco. Si te queres ir por morbo andate pero si es por placer es una mala inversión 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2022 a las 22:30, Spartano28 dijo:

Buenas noches, no soy de publicar mucho en el Foro(casi nada), en estos días conocí a una señorita bastante linda para mi gusto almenos; tiene muy buen trato la estimada.... Me había comentado que recientemente se quedó sin trabajo y como todas/os tenía sus responsabilidades motivo por el cual ingresó a este ambiente. Le comenté que estaba en foro ect, ect... a lo que ella me autorizó a brindar su numero a quienes estuvieran interesados, pasó  al PV los datos de la señorita.

Pd: perdón si mi publicación no es del toda completa o de su agrado, como dije al principio no suelo publicar muy a menudo en el foro....

tambien me interesan los datos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2022 a las 12:53, Leslie Chow dijo:

 

Para evitar el escándalo se crea perfiles falsos y ya está 

Justamente para añadir un nivel más en la toxicidad de las féminas en cuestión. Si se dan cuenta que es un perfil falso (pocos seguidores, foto de perfil, tipo de contenido en la cuenta, etc) directamente te ningunean nomas ya. Con los perfiles "reales" nomas se meten. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEBECITOS Les presento a mi nueva amiga estamos las 2 solitas es nuevita hoy estarán sacándole fotos para que publique en la página de hot

Es hermosa blanca  rubia hermosos atributos le encanta el oral y ya se anima a ser completa 

SAN LORENZO 0991376382

PD: LA DE NEGRO ES ELLA Y LA DE ROJO YO

IMG-20220211-WA0089.jpg

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2022 a las 22:30, Spartano28 dijo:

Buenas noches, no soy de publicar mucho en el Foro(casi nada), en estos días conocí a una señorita bastante linda para mi gusto almenos; tiene muy buen trato la estimada.... Me había comentado que recientemente se quedó sin trabajo y como todas/os tenía sus responsabilidades motivo por el cual ingresó a este ambiente. Le comenté que estaba en foro ect, ect... a lo que ella me autorizó a brindar su numero a quienes estuvieran interesados, pasó  al PV los datos de la señorita.

Pd: perdón si mi publicación no es del toda completa o de su agrado, como dije al principio no suelo publicar muy a menudo en el foro....

Buenas a todos los colegas. Me presento soy el COCOrapado, nuevo publicandoen el foro, pero sigo sus recomendaciones hace años. Decidí crear una cuenta porque recibí una sextorcion (pueden buscar mi publicación)

 

Volviendo al tema, querido spartano, tenes la bandeja de mensajes llena y me gustaría alguna info de dicha dama, ya que siempre me calientan mas las chicas que no se dedican a pleno a esto, me gustan más las "amigas" a las que le das una "ayudita".

 

Sin mas que agregar me despido cordialmente 

Atte. El COCOrapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...