Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, samael dijo:

estuve leyendote desde que apareciste por este topic... Me llamaste mucho la atencion... Pero acabo de descubrir que en el topic Whatsapp y facebook de las scorts este mismo usuario estuvo contando una experiencia tuya con una gg del face... Sos el o ella? Que paso?:ph34r:

Siii... pasa que mi novio y yo(ex actualmente) , una vez quisimos contratar a una chica para trío y nos trató mal... Yo no estoy publicada ni nada en hot pero sigo el foro desde hace un tiempo...llegue a buscar gente para fantasías pero no se puede acá, algunls se pasan de zarpados. Como estoy sola ahora si necesito ayuda monetaria... y soy ELLA, me llamo Monse, un gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, samael dijo:

estuve leyendote desde que apareciste por este topic... Me llamaste mucho la atencion... Pero acabo de descubrir que en el topic Whatsapp y facebook de las scorts este mismo usuario estuvo contando una experiencia tuya con una gg del face... Sos el o ella? Que paso?:ph34r:

Ella era Morena. La que tenia la fantasía de estar con su novio y otro hombre más. Se cambió el nombre de usuario nada más Samael.  Nose si recordas. Llegue a leer sobre eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... Brillante aclaración... Recuerdo ya lo que comentas Gral... Muchas gracias

hace 14 minutos, Gral. Alfredo Stroessner dijo:

Ella era Morena. La que tenia la fantasía de estar con su novio y otro hombre más. Se cambió el nombre de usuario nada más Samael.  Nose si recordas. Llegue a leer sobre eso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, MGA dijo:

Siii... pasa que mi novio y yo(ex actualmente) , una vez quisimos contratar a una chica para trío y nos trató mal... Yo no estoy publicada ni nada en hot pero sigo el foro desde hace un tiempo...llegue a buscar gente para fantasías pero no se puede acá, algunls se pasan de zarpados. Como estoy sola ahora si necesito ayuda monetaria... y soy ELLA, me llamo Monse, un gusto.

me encanta... Podrias revisar tu privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MGA dijo:

Para los que quieren saber más de mi...Aquí les va mi pequeño currículum, Prefiero mantenerme en las siglas, tengo 20 años, fui alumna 5 en toda mi formación escolar , mejor egresada en 9no grado y 3er año de la media, uno de mis momentos de recreación era "la danza" desde los 7 años aprox... aunque como carrera solo hasta el 4to año, me hubiese gustado ejecutar el Arpa, ya que me parece un instrumento armónico, algún día cuando me sobre tiempo : Estudiaré idiomas (te ayudan a crecer), seré fit ja,ja,ja con todo lo que debo estudiar a diario NO puedo ir al gimnasio, en cuanto a lo sentimental tuve un único novio a quién dejé ir por cuestiones personales, me inicié sexualmente unos pocos días después de cumplir 19 años, eso no significa que sea boba y floja en la cama(tenía un novio exigente), de músicas prefiero : Rock alternativo y Pop, siempre que tuve tiempo en épocas de colegio me gustaba leer novelas.

¿ Qué me enoja ? La falta de empatía para con los sectores más vulnerables (mujeres,niños,animales), la ¡mentira! NO soporto que traten de engañarme, la injusticia y la gente que se conforma o se sienta esperando a que un ángel milagroso solucione su vida, somos seres temporales en la tierra, me encantaría que las personas me recuerden como alguien importante en sus vidas ; una de mis mayores cualidades creo que es : La humildad(nadie es más que nadie) y voluntad de servicio.

¿ Quedarme en Paraguay ? Mmm... no sé, me gustaría ver que hay más allá sin olvidar mis raíces obviamente.

En la cama(?) ja,ja,ja me gusta fuerte y duro, (pero tb lento) me adapto, llego al squirting con quién toque donde debe... me realizo análisis clínicos ginecológicos cada 6 meses y generales 1 vez al año.

¿ Qué no hago ? Fumar, tomar bebidas alcohólicas, consumir drogas y tampoco hasta ahora fui a ninguna discoteca (salvo en camboriú, pero acompañada de mi padre), no sé manejar :(, ni cocinar. 

Mascotas preferidas : Perros y gatos ♥♥♥

Un curriculum bien completito, pero como dijo el colega "metiche" tukulito :lol: aca lo q quieren los perros es fornicar contigo, el resto poco y nada importa, aunque no deja de ser interesante tu descripcion personal, al menos para mi...

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 15:12, samael dijo:

estuve leyendote desde que apareciste por este topic... Me llamaste mucho la atencion... Pero acabo de descubrir que en el topic Whatsapp y facebook de las scorts este mismo usuario estuvo contando una experiencia tuya con una gg del face... Sos el o ella? Que paso?:ph34r:

hijue puuuuuu..... como pillaste samael?   encerio?   mira q si queres mensajea con furia. creo q el ya paso con ella , colega. el quizas tenga mas claro el panorama.  por mga te referis vd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, superizi dijo:

hijue puuuuuu..... como pillaste samael?   encerio?   mira q si queres mensajea con furia. creo q el ya paso con ella , colega. el quizas tenga mas claro el panorama.  por mga te referis vd?

Samael ya se disculpo... y ya explique lo que aconteció antes... Un beso( hasta en insta me vio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro.. Me registre a pedido de una amiga que quiere entrar en el ambiente y todavía no se anima a publicar abiertamente en la página.. Les dejaría unas fotos, pero todavía no sé como subirlas.. Jajaja Les dejo su "nombre" y número de teléfono, tiene whatsapp.. Sofía 0985295929

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, fandeputas dijo:

Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro.. Me registre a pedido de una amiga que quiere entrar en el ambiente y todavía no se anima a publicar abiertamente en la página.. Les dejaría unas fotos, pero todavía no sé como subirlas.. Jajaja Les dejo su "nombre" y número de teléfono, tiene whatsapp.. Sofía 0985295929

 

No lo sé Rick!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fandeputas dijo:

Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro.. Me registre a pedido de una amiga que quiere entrar en el ambiente y todavía no se anima a publicar abiertamente en la página.. Les dejaría unas fotos, pero todavía no sé como subirlas.. Jajaja Les dejo su "nombre" y número de teléfono, tiene whatsapp.. Sofía 0985295929

 

Entonces mi cuate, un sano consejo para que se lo retransmitas a tu amiga ya que no se anima a anunciar, pero en buen plan te digo, sugerile que al menos ponga una foto de avatar sugerente sin exponer el rostro para que al menos haya un mínimo indicio de que la propietaria de ese número efectivamente quiera dedicarse a esto. De lo contrario no pasa de que puedas ser un x publicando un número de alguien que nada querría tener que ver con este mundo. No es creíble para resumir. Saludos!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fandeputas dijo:

Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro.. Me registre a pedido de una amiga que quiere entrar en el ambiente y todavía no se anima a publicar abiertamente en la página.. Les dejaría unas fotos, pero todavía no sé como subirlas.. Jajaja Les dejo su "nombre" y número de teléfono, tiene whatsapp.. Sofía 0985295929

 

demasiadas incógnitas hay en esta historia,  falta mas info socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos.   como todo camarada que les aprecia y muchisimo a todos va esta advertencia.

ahora estoy en una reunion familiar con unos primos. uno de ellos fiscal del crimen , otro es juez del crimen. en mi familia todos somos profesionales en algo por suerte.

y me comentan que hay un nuevo modus operandi de asaltantes. y es el siguiente.

es algo mas peligroso d esos de los giros , eso no es nada. macanada es eso , si te pasa es por tonto. ya lo saben.

lo nuevo es que se hacen pasar por una pendeja y te citan para ir a un encuentro sexual. usan el anzuelo q estan necesitadas, q son universitarias etc, todo el papo y q no llegan a fin de mes y q nunca hicieron eso etc etc etc. y que quieren empezar en esto y no saben como , toda una historia.

lo que si ya hay casos de hombres q se citan con fulanitas en un kiosko, o estacion de servicio etc. y logicamente saben que minimo tenes un 500 mil o mas en la billetera. ademas del auto q manejas. por supuesto q no aparece ninguna pendeja pero si dos a tres tipos q te encañonan un revolver o pistola en el carro. se suben, te hacen pasear y te sacan todo lo q tengas de valor. hasta la radio del auto etc. todo lo q vean de valor. ni tu cedula te dejan.

se ofrecen por todas las redes sociales. esto saco a colacion de que de repente hay chicas q se ofrecen nuestro foro. y a tener cuidado amigos.

no digo q todas. hay camaradas q ofrecen amigas y conocidas. todo bien hasta ahi.

ahora esos q se ofrecen sin ser recomendados por un camarada, o tienen su nick muy nuevo a cuidarse amigos.  con todo cariño t el respeto q ustedes se merecen.

tanto para foreros y nuestras estimadas foreras tambien.

abrazo a todos y que dios les bendiga.

  • Gracias 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, superizi dijo:

muchachos.   como todo camarada que les aprecia y muchisimo a todos va esta advertencia.

ahora estoy en una reunion familiar con unos primos. uno de ellos fiscal del crimen , otro es juez del crimen. en mi familia todos somos profesionales en algo por suerte.

y me comentan que hay un nuevo modus operandi de asaltantes. y es el siguiente.

es algo mas peligroso d esos de los giros , eso no es nada. macanada es eso , si te pasa es por tonto. ya lo saben.

lo nuevo es que se hacen pasar por una pendeja y te citan para ir a un encuentro sexual. usan el anzuelo q estan necesitadas, q son universitarias etc, todo el papo y q no llegan a fin de mes y q nunca hicieron eso etc etc etc. y que quieren empezar en esto y no saben como , toda una historia.

lo que si ya hay casos de hombres q se citan con fulanitas en un kiosko, o estacion de servicio etc. y logicamente saben que minimo tenes un 500 mil o mas en la billetera. ademas del auto q manejas. por supuesto q no aparece ninguna pendeja pero si dos a tres tipos q te encañonan un revolver o pistola en el carro. se suben, te hacen pasear y te sacan todo lo q tengas de valor. hasta la radio del auto etc. todo lo q vean de valor. ni tu cedula te dejan.

se ofrecen por todas las redes sociales. esto saco a colacion de que de repente hay chicas q se ofrecen nuestro foro. y a tener cuidado amigos.

no digo q todas. hay camaradas q ofrecen amigas y conocidas. todo bien hasta ahi.

ahora esos q se ofrecen sin ser recomendados por un camarada, o tienen su nick muy nuevo a cuidarse amigos.  con todo cariño t el respeto q ustedes se merecen.

tanto para foreros y nuestras estimadas foreras tambien.

abrazo a todos y que dios les bendiga.

Y estan las antiguas y famosas "Somnileras" también. :unsure:. Y esa clase de "escuelita" ya es muy jodido, asi que muchachos a estar atenti, y no comer sin antes conocer bien sus referencias como dijo el colega Superizi.B) 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...