Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Masterado dijo:

Buenas tardes colegas, ahora que dispongo de tiempo paso a relatar la experiencia con la amiga del estimado Firo.

Como él mismo lo habia dicho la amiga pidio tener mas amigos, me paso el dato al privado lo cual le agradezco muchisimo!. Coordine con la nena para encontrarnos y fue por la zona de San lorenzo, cuando la vi ya dije "o guau que buenos", blusita ajustada, vaquerito negro al cuerpo, bien linda y un super labial rojo que le dejaba muy sexi, fuimos al motel de la zona, ducha y pago correspondiente y a la camita, pete intenso con capucha por varios minutos, para resumir ella se monto y cabalgo como si fuera que le estaban persiguiendo en el lejano oeste, luego de 4 en donde le di con todo, y despues un misionero, aprieta super bien la nena! Y de vez en cuando le comia la boca de unos besos!!. Buen desempeño pero le falta varias cosas todavia, un poco timida, capaz por que es la primera vez que salimos pero no la ultima, despues del cojo mientras me volvia el aire hablamos de sus amigas a quienes me va a presentar y hay una en especial con quien vamos a hacer un trio mas adelante.

La nena tambien me dijo que necesita mas amigos asi que los que puedan metanle nomas ya!

Gracias Firo!!

Pasame su nro colega

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema Patito, yo llegué a concretar con ella hace un tiempo, están los que pagaron 800 y otros dicen 200.. miren, creo que  sobre el precio es cuestión de cada uno, si prefieren precio antes que buena predisposición.. porque regatear mucho puede desembocar en que te atiendan de mala gana.. yo siempre le ofrecía 400, y me dejaba en visto.. hasta que un dia me respondio y me dijo "ok pero hoy".. 3 horas de puro sexo fue, pete eco, hace de todo menos anal, terminé dos veces y todas con la descarga directo en su boquita, succiona toda la leche esta gatita.. buena experiencia.

 

Y por otro lado, con respecto a las amigas que nos vienen ofreciendo hay algo que quiero decir porque ya tuve varias discusiones con otras ggs.. con este tema de no quedar como pajeros creo que ya estamos concediendo mucho tambien.. hasta el punto de no pedir fotos y no preguntar naada luego del servicio para no quedar como pajero por pedir detalles.. tampoco la pavada.. estas minas saben o tienen que saber que tienen que pasar por cosas como esas y estar acostumbradas a responder preguntas.. yapirona que vamos a invertir a ciegas, sin saber ni como es la gg ni que servicios ofrece.. seamos serios señores.. merecemos respeto y tampoco tenemos que pagar hasta ese punto los platos rotos por el cancer de los pajeros.. avisenle a sus amigas que este oficio tambien tiene gajes como cualquier otro y tienen que adaptarse.. no da que me digan pajero por pedir una foto o preguntar que hace y que no en la cama, pido respeto

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Rastaman dijo:

Sobre el tema Patito, yo llegué a concretar con ella hace un tiempo, están los que pagaron 800 y otros dicen 200.. miren, creo que  sobre el precio es cuestión de cada uno, si prefieren precio antes que buena predisposición.. porque regatear mucho puede desembocar en que te atiendan de mala gana.. yo siempre le ofrecía 400, y me dejaba en visto.. hasta que un dia me respondio y me dijo "ok pero hoy".. 3 horas de puro sexo fue, pete eco, hace de todo menos anal, terminé dos veces y todas con la descarga directo en su boquita, succiona toda la leche esta gatita.. buena experiencia.

 

Y por otro lado, con respecto a las amigas que nos vienen ofreciendo hay algo que quiero decir porque ya tuve varias discusiones con otras ggs.. con este tema de no quedar como pajeros creo que ya estamos concediendo mucho tambien.. hasta el punto de no pedir fotos y no preguntar naada luego del servicio para no quedar como pajero por pedir detalles.. tampoco la pavada.. estas minas saben o tienen que saber que tienen que pasar por cosas como esas y estar acostumbradas a responder preguntas.. yapirona que vamos a invertir a ciegas, sin saber ni como es la gg ni que servicios ofrece.. seamos serios señores.. merecemos respeto y tampoco tenemos que pagar hasta ese punto los platos rotos por el cancer de los pajeros.. avisenle a sus amigas que este oficio tambien tiene gajes como cualquier otro y tienen que adaptarse.. no da que me digan pajero por pedir una foto o preguntar que hace y que no en la cama, pido respeto

Y si...en gran parte tenes razon colega, a mi modesto entender el tema con las "amigas q desean facturar" es q ellas no se consideran de "este  ambiente" y mucho menos se consideran band...es por eso q a la mayoria hay q tratarlas con pinzas si uno las kiere cepillar. Yo tengo 3 "amiguitas" q son asi de "kuli" sobre una ya relate alguna vez, es por eso q me cuesta mucho "ofrecerle" a los perros, sobre todo porque kiero seguir "en contacto" con ellas y tengo miedo q por algun mal entendido entre ellas y los colegas me quede sin el pan y sin la torta...:(

Eso de las fotos olvidate loo...mucho menos preguntar sobre sus "servicios". Hablo de las q no se menciona en publico, solo al pv. Diferente es con la amiga patito y con otras de las q siempre se habla en este topico, con ellas no hay mucho drama, directo al grano es el tema...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/7/2017 at 16:09, Masterado dijo:

Buenas tardes colegas, ahora que dispongo de tiempo paso a relatar la experiencia con la amiga del estimado Firo.

Como él mismo lo habia dicho la amiga pidio tener mas amigos, me paso el dato al privado lo cual le agradezco muchisimo!. Coordine con la nena para encontrarnos y fue por la zona de San lorenzo, cuando la vi ya dije "o guau que buenos", blusita ajustada, vaquerito negro al cuerpo, bien linda y un super labial rojo que le dejaba muy sexi, fuimos al motel de la zona, ducha y pago correspondiente y a la camita, pete intenso con capucha por varios minutos, para resumir ella se monto y cabalgo como si fuera que le estaban persiguiendo en el lejano oeste, luego de 4 en donde le di con todo, y despues un misionero, aprieta super bien la nena! Y de vez en cuando le comia la boca de unos besos!!. Buen desempeño pero le falta varias cosas todavia, un poco timida, capaz por que es la primera vez que salimos pero no la ultima, despues del cojo mientras me volvia el aire hablamos de sus amigas a quienes me va a presentar y hay una en especial con quien vamos a hacer un trio mas adelante.

La nena tambien me dijo que necesita mas amigos asi que los que puedan metanle nomas ya!

Gracias Firo!!

Pasa el número compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rastaman dijo:

Sobre el tema Patito, yo llegué a concretar con ella hace un tiempo, están los que pagaron 800 y otros dicen 200.. miren, creo que  sobre el precio es cuestión de cada uno, si prefieren precio antes que buena predisposición.. porque regatear mucho puede desembocar en que te atiendan de mala gana.. yo siempre le ofrecía 400, y me dejaba en visto.. hasta que un dia me respondio y me dijo "ok pero hoy".. 3 horas de puro sexo fue, pete eco, hace de todo menos anal, terminé dos veces y todas con la descarga directo en su boquita, succiona toda la leche esta gatita.. buena experiencia.

 

Y por otro lado, con respecto a las amigas que nos vienen ofreciendo hay algo que quiero decir porque ya tuve varias discusiones con otras ggs.. con este tema de no quedar como pajeros creo que ya estamos concediendo mucho tambien.. hasta el punto de no pedir fotos y no preguntar naada luego del servicio para no quedar como pajero por pedir detalles.. tampoco la pavada.. estas minas saben o tienen que saber que tienen que pasar por cosas como esas y estar acostumbradas a responder preguntas.. yapirona que vamos a invertir a ciegas, sin saber ni como es la gg ni que servicios ofrece.. seamos serios señores.. merecemos respeto y tampoco tenemos que pagar hasta ese punto los platos rotos por el cancer de los pajeros.. avisenle a sus amigas que este oficio tambien tiene gajes como cualquier otro y tienen que adaptarse.. no da que me digan pajero por pedir una foto o preguntar que hace y que no en la cama, pido respeto

Esta situacion de las amigas es todo un tema, para ser sincero yo siempre pido fotos pero de una buena manera despues de una pequeña charla por mensaje, ahi les pregunto si hay algun lugar donde pueda ver sus fotos y hasta ahora siempre me enviaron, hay formas y formas de pedir las cosas, y si por ahi se enojan por que se le pide fotos me imagino que no deberiamos desesperarnos, es nuestro dinero y hay demasiadas chicas buenas que no se enojarian, como dicen muchos en esto hay que saber invertir y hacer una inversion a ciegas no es negocio.

En cuanto a Patito ahora me surgio la posibilidad de un trio con ella y su amiga PERO JUSTO aparecio una amiga de mi amiga que esta buenisima y entre hoy y mañana concreto con ella y les estare contando como salio todo el negocio.B)

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Masterado dijo:

Esta situacion de las amigas es todo un tema, para ser sincero yo siempre pido fotos pero de una buena manera despues de una pequeña charla por mensaje, ahi les pregunto si hay algun lugar donde pueda ver sus fotos y hasta ahora siempre me enviaron, hay formas y formas de pedir las cosas, y si por ahi se enojan por que se le pide fotos me imagino que no deberiamos desesperarnos, es nuestro dinero y hay demasiadas chicas buenas que no se enojarian, como dicen muchos en esto hay que saber invertir y hacer una inversion a ciegas no es negocio.

En cuanto a Patito ahora me surgio la posibilidad de un trio con ella y su amiga PERO JUSTO aparecio una amiga de mi amiga que esta buenisima y entre hoy y mañana concreto con ella y les estare contando como salio todo el negocio.B)

Aguardamos el relato. A full andas de cacería colega :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elamante dijo:

Amigos tengo una amiga que esta buenísima y sabrosa, necesita para la facu, así que entiendan, pete eco, cabalga como laca, todo lo que uno quiere, excepto anal no, por experiencia recomendada! Le pediré fotos y alzare 

Estaria bien conocerla colega. Pasa pues los datos al inbox o como te parezca correcto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDP los perros despues de la salida de ayer ya puedo partir tranquilo

Ya venia hablando con la amiga de mi amiga que ahora tambien ya es mi amiga, le habia preguntado el tema de salidas y me dijo 500 mil, hasta este momento nunca habia pagado ese monto por alguien pero por las fotos que habia visto me dije vale la pena probar, ayer coordinamos, y le digo si puede llevar un vestidito, lo que vos quieras me dijo:rolleyes:, por la tarde me envia la ubicacion y resulta ser de su casa, ella sale con el vestidito al cuerpo y me quedo con la boca abierta:o, sin exagerar les digo Impresionante la nena!!!!:wub:, se sube al auto, pongo buena musica con video clips en el auto y enfilamos al motel, llegamos y ya nos comemos a besos, ella es blanquita, y tiene un culo duro e impresionante, y ahi me entero que la nena tiene 18 añitos:), al besarnos ya meto mano y exploro todo su cuerpo bajo ese vestidito, despues procedemos a quitarnos la ropa y ducharnos, en ningun momento quise parecer desesperado por comerle ya que teniamos tiempo, pedimos algo para comer y tomar (agua y gaseosa), mientras esperamos nos acostamos y comienzan los besos, ella abajo y yo arriba y despues voy bajando hasta llegar a sus partes intimas y no me pude resistir y le meti lengua, le chupe como unos 10 min y despues ella me dice ahora mi turno y me hace un oral eco muy bueno, le falta alguito para que sea de 10 puntos pero le doy un 8, despues me pongo el forro y se monta, ella cabalga y yo agarrando ese culo y chupando su teta, despues un misionero, y de 4 una vez mas recalco ese culo hermoso,la cinturita y el abdomen plano que tiene, mamá querida!, despues nos interrumpen y llega la cena, comemos (yo comi poco por que aun queria seguir metiendo) , tenemos una buena charla, la musica en todo momento fuerte y ella bailando de vez en cuando, muy linda y risueña la nena, despues continuamos y le como de todas las posiciones, mientras le comes la nena te come a besos!, su piel suave se la ve una nena bien cuidada, y para terminar de 4 nuevamente, pasamos 2 horas y media de puro placer! La llevo a su casa y en el camino continuan los manoseos y los besos. Ya estoy planeando la proxima visita :wub:

Queridos colegas les pido mil disculpas pero el numero de esta nena no les puedo dar por el momento ya que la voy a privatizar y ella a mi B)jeje.

Hoy amaneci con las piernas temblando despues de ayer.

Que el buen cojo les acompañe!!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 7
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Masterado dijo:

HDP los perros despues de la salida de ayer ya puedo partir tranquilo

Ya venia hablando con la amiga de mi amiga que ahora tambien ya es mi amiga, le habia preguntado el tema de salidas y me dijo 500 mil, hasta este momento nunca habia pagado ese monto por alguien pero por las fotos que habia visto me dije vale la pena probar, ayer coordinamos, y le digo si puede llevar un vestidito, lo que vos quieras me dijo:rolleyes:, por la tarde me envia la ubicacion y resulta ser de su casa, ella sale con el vestidito al cuerpo y me quedo con la boca abierta:o, sin exagerar les digo Impresionante la nena!!!!:wub:, se sube al auto, pongo buena musica con video clips en el auto y enfilamos al motel, llegamos y ya nos comemos a besos, ella es blanquita, y tiene un culo duro e impresionante, y ahi me entero que la nena tiene 18 añitos:), al besarnos ya meto mano y exploro todo su cuerpo bajo ese vestidito, despues procedemos a quitarnos la ropa y ducharnos, en ningun momento quise parecer desesperado por comerle ya que teniamos tiempo, pedimos algo para comer y tomar (agua y gaseosa), mientras esperamos nos acostamos y comienzan los besos, ella abajo y yo arriba y despues voy bajando hasta llegar a sus partes intimas y no me pude resistir y le meti lengua, le chupe como unos 10 min y despues ella me dice ahora mi turno y me hace un oral eco muy bueno, le falta alguito para que sea de 10 puntos pero le doy un 8, despues me pongo el forro y se monta, ella cabalga y yo agarrando ese culo y chupando su teta, despues un misionero, y de 4 una vez mas recalco ese culo hermoso,la cinturita y el abdomen plano que tiene, mamá querida!, despues nos interrumpen y llega la cena, comemos (yo comi poco por que aun queria seguir metiendo) , tenemos una buena charla, la musica en todo momento fuerte y ella bailando de vez en cuando, muy linda y risueña la nena, despues continuamos y le como de todas las posiciones, mientras le comes la nena te come a besos!, su piel suave se la ve una nena bien cuidada, y para terminar de 4 nuevamente, pasamos 2 horas y media de puro placer! La llevo a su casa y en el camino continuan los manoseos y los besos. Ya estoy planeando la proxima visita :wub:

Queridos colegas les pido mil disculpas pero el numero de esta nena no les puedo dar por el momento ya que la voy a privatizar y ella a mi B)jeje.

Hoy amaneci con las piernas temblando despues de ayer.

Que el buen cojo les acompañe!!

excelente tu experiencia colega Masterado... ojala pronto dejes de privatizarla y compartir con los amigos ese bocadito que te estas comiendo.. envidia sana mi estimado... buen finde..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Masterado dijo:

HDP los perros despues de la salida de ayer ya puedo partir tranquilo

Ya venia hablando con la amiga de mi amiga que ahora tambien ya es mi amiga, le habia preguntado el tema de salidas y me dijo 500 mil, hasta este momento nunca habia pagado ese monto por alguien pero por las fotos que habia visto me dije vale la pena probar, ayer coordinamos, y le digo si puede llevar un vestidito, lo que vos quieras me dijo:rolleyes:, por la tarde me envia la ubicacion y resulta ser de su casa, ella sale con el vestidito al cuerpo y me quedo con la boca abierta:o, sin exagerar les digo Impresionante la nena!!!!:wub:, se sube al auto, pongo buena musica con video clips en el auto y enfilamos al motel, llegamos y ya nos comemos a besos, ella es blanquita, y tiene un culo duro e impresionante, y ahi me entero que la nena tiene 18 añitos:), al besarnos ya meto mano y exploro todo su cuerpo bajo ese vestidito, despues procedemos a quitarnos la ropa y ducharnos, en ningun momento quise parecer desesperado por comerle ya que teniamos tiempo, pedimos algo para comer y tomar (agua y gaseosa), mientras esperamos nos acostamos y comienzan los besos, ella abajo y yo arriba y despues voy bajando hasta llegar a sus partes intimas y no me pude resistir y le meti lengua, le chupe como unos 10 min y despues ella me dice ahora mi turno y me hace un oral eco muy bueno, le falta alguito para que sea de 10 puntos pero le doy un 8, despues me pongo el forro y se monta, ella cabalga y yo agarrando ese culo y chupando su teta, despues un misionero, y de 4 una vez mas recalco ese culo hermoso,la cinturita y el abdomen plano que tiene, mamá querida!, despues nos interrumpen y llega la cena, comemos (yo comi poco por que aun queria seguir metiendo) , tenemos una buena charla, la musica en todo momento fuerte y ella bailando de vez en cuando, muy linda y risueña la nena, despues continuamos y le como de todas las posiciones, mientras le comes la nena te come a besos!, su piel suave se la ve una nena bien cuidada, y para terminar de 4 nuevamente, pasamos 2 horas y media de puro placer! La llevo a su casa y en el camino continuan los manoseos y los besos. Ya estoy planeando la proxima visita :wub:

Queridos colegas les pido mil disculpas pero el numero de esta nena no les puedo dar por el momento ya que la voy a privatizar y ella a mi B)jeje.

Hoy amaneci con las piernas temblando despues de ayer.

Que el buen cojo les acompañe!!

Estimado colega te diria "Pasa el dato no seas Egoista". Pero en tu lugar YO HARIA LO MISMO, que disfrutes y esperamos otro relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/7/2017 at 18:43, superizi dijo:

te paso un dato mica. yo se de chicas que fueron a cde y regresaban pues no les gustaba tanto.y te dire porque.

los que tienen billete y son de cde o alrededores. osea los que tienen plata. arabes, chinos, paraguayos, los que laburan en itaipu.  van a foz o ahi cerca . hay varios locales. y van fuera de cde porque  no se les conoce. es mas facil y ademas los perros quieren coger brasileras y argentinas. tambien encontras lindas paraguayas.pero lado brasilero.  asi no arriesgas nada. pues cde todavia en ciertos aspectos es un pueblo chico.   todo el mundo sabe donde queda tal local o aquel local. un taxista por 35 mil te lleva de noche y llegas en 5 min y en dos horas recorriste todos. es muy arriegado para un casado por ejemplo.

no dire lugares o sino a mi se me va a pillar todo jajajajaja. encerio se me pilla. 

ahora en cde y con todo respeto lo digo. a los dos lugares que fui. jamas en mi vida volveria , por mas que lilian ruiz me este esperando ahi. encontras d lo peor. piezas sucias. gente ya en alto estado etilico. policias queriendo coger gratis. todo un tema es. yo se muy bien. se d lo que te hablo.  conoci scorts que me pidieron ver trabajo alla de promotoras. y no hay caso, terminas cogiendo con el jefe si o si. mas en esta epoca que esta flojo y hay muchos despidos.

y hay chicas que tienen miedo de ir asi. yo se porque ya lleve chicas para ciertas reuniones de negocios. y alla no hay nada. las llevo solo para un finde , todo pago , hotel, etc. y pasajes a full. pero no quieren quedarse.

ahora otro tema.  la mayoria de los hombres que tienen negocios en cde. empresas,  negocios, locales, etc. mira sus promotoras y empleadas. todas estan un balazo. hermosas. por donde vas encontras hermosas pendejas.    ENTONCES.

muchos de estos platudos contratan pendejas lindas que luego son su nena y la privatizan. no todas. pero si un gran porcentaje. soy testigo de muchos casos.

yo se de esto. ya me toco vivir. y por eso tambien estos tipos si no tenes pendejas mas lindas que sus promotoras , no van a ir a gastar con una de menor calidad.  yo se porque farreo con arabes de vez en cuando. y todas tienen sus promotoras para la groseria. ya me paso que levantaba y al toque me decian , olvidate de esa ., ya tiene dueño.

no se lo que te toca a vos. no creo que este errado. pero quizas tengas otra vision. yo miro desde arriba.   saludos y ojala que encuentres buenas y lindas chicas. dificil pero no imposible.

 

asi es cde. cde no es para todos. ahhhh se me olvidaba. en el parana country club hay un chino , hablo de muuuuuucho dinero lleva mujeres cada finde pero hablo de lindas, hermosas, divinas mujeres. supuestamente de alto vuelo. ya esta fuera de mi alcance.  yo no te conosco bebe. mujerazas  para sus compatriotas.

un beso.

 

En parte tenes razón colega, pero te cuento mi experiencia de anoche por CDE, fuimos con un amigo a 2 puticlubs zona céntrica, en el primero pasamos a mirar las chicas y no convenció, el segundo si nivel promotoras, y precio accesible 150 medio plato, ya depende de tu capacidad de negociación directamente con la chica. Y con la que pase me dijo que están a full super bien facturan.. Tienen camioneta y eso las chicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te creo camarada. yo a los dos que fui. pesimo plantel. el q decis de promotoras de buen nivel con camioneta . nose  no se si conosca. ultimamente cuando voy . un  amigo de itaipu me envia la yiyi al hote l  y  ya  esta. se mueven en taxi. cuando llegan. yo me bajo y pago y es 50 mil.   usual es 30 alla pero como saben a lo que se dedican va a 50. yo no las llamo. es todo un circulo cerrado. mi amigo llama al caficho me consigue el descuento y ya pues si yo llamo olvidate. jamas la llamaria. jajajaja.

se mueven en taxi porque es mas seguro. y luego llaman al mismo y les busca. todo arreglado ya de antemano.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...