Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Alguien tuvo el placer ya de estar con esta GG? http://www.hot.com.py/acompanantes/mansion-vip/rocio/rocio-escort.html me está dando más que hambre de solo mirar esas fotos, y pienso ir a conocer La Mansión en uno de estos días B)

yo..yo,yo ...sha estube con la mina rocio ....es un amor ...entrega todo su hermoso cuerpito ...pero no entreg el *....besos apacionados ..anda novia ite es..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Hola soy nuevo, quisiera saber cual es la direccion exacta y mas o menos una referencia de donde que la Mansion, agradeceria su cooperacion, y que mina me recomiendan, desde ya gracias ;)

Hola mi amor... Bienvenido!!! La dirección exacta es Carísimo de Ávalos 4609, detrás del supermercado Stock que esta sobre la avenida Félix Bogado ;) Que te diviertas con el foro más hot del Paraguay :D Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo..yo,yo ...sha estube con la mina rocio ....es un amor ...entrega todo su hermoso cuerpito ...pero no entreg el *....besos apacionados ..anda novia ite es..!!!

Pero qué envidia más grande. A esa mina la tengo en la mira hace rato, pero por el horario que ella tiene nunca me da el tiempo para llegar junto a ella :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Agencia muy cara a mi sentimiento, y muchos recuerdos, principalmente de una Diosa Rubia, que ahora esta en otra cosa; y siempre manteniendo el NIVEL VIP que le caracterizo desde su comienzo. Y sinceramente creo que asi como dice la propagando de la agencia, podria decir que probablemente las mujeres mas lindas del paraguay estan en la Mansion. Todas las bebotas de la agencia son divinas, verdaderas diosas, pero debo reconocer que la que mas me perturbo desde el primer momento, para no decir que me volvio mas loco de lo que ya soy es LUCIANA, su cuerpo esta hecho para ser venerado por los dioses del olimpo, y todo el imperio. Para mi gusto lo de Luciana Salazar no va, ya que ella, me refiero a LUCIANA MANSION VIP es mil veces mejor, ademas del cuerpo voluptuoso como me gusta, y con ese nombre que ostenta si o si estaba marcada para mi. Ella sabe que es divina, ella sabe que cualquier hombre haria lo que sea para tener sus caricias y su compañia, la pregunta que me vino al estar con ella en la suite fue que hago, donde comienzo, me gustaria ser un pulpo para tener varias manos, como asi tambien quisiera tener varias bocas para no dejar de besar ninguna parte de ese cuerpo delicioso.

Esta ves si me tome cada segundo para disfrutar de mi compañera de momento, perdon casi olvide mencionar su aroma o perfume, que barbaro, oler a esta mujer nomas ya hace que el pito de uno tome vida propia y te olvides de todas las cosas, problemas, dinero, nambre todo al carajo, lo unico que puede importar es tener a ese camion con acoplado infartante, una vez que nuestras ropas se desintegraron, la llene de caricias, besos, mimos, cosas que fui tambien correspondido por Luciana, juro que con mucha suavidad me los comi esos pechos, los lami como esos bebe recien nacidos, y los chupe suavemente; hice lo mismo en esas piernas, esos muslos, podria pasar dias saboreando a esa mujer que no me cansaria nunca. Sentir los besos de esta diosa del olimpo, ver esos pechos rosando mi cuerpo, respirar su aroma de hembra, en si todo el conjunto es para infartar a cualquiera, por lo visto mi corazon es fuerte y mi verga tambien, porque ambos estaban al borde de un feroz paro jajaja. Posicion que le pongas, es un pecado verla, una vez que me puse el forro, ver como lentamente se comia mi pija, juro que comenze de vuelta a pensar en cosas feas, me encantaba lo que hacia, y lo hacia muyyyyyy biennnn, pero no queria llenar de leche aun el plastico, entonces pense que me venia mis suegras, que me aparecia Anakin y el SANTO, o peor aun que el Maestro Petronio me aparecia con Benchu, con esas imagenes fuerte intente mantener la cordura y el yugurt adentro jajaja, me tumbe en la cama, y vino esta mujer con todas las letras a montarme lentamente, ver su sexo comiendose y trajando todo el cetro del imperior me parecia un sueño, y ni que hablar ver esos pechos y sus movimientos mientras me adentraba dentro de ella. No recorrimos el kamasutra maximo haremos hechos 4 posiciones, pero con una diosa como Luciana (no solo de cuerpo, sino el trato mismo y la conversacion) para mi basto para en la posicion perrito terminar completamente con todo mi reservorio de lactolandia.

Es uno de mis informes.

Me enamore de vuelta :)

traigo este relato, porque lo que vivi este viernes en la mansion es casi una replica, excelente en todo sentido, gracias una vez mas, y saludos a todas las bellas nenas ;)
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó lunes y con él la posibilidad de saciar la calentura contenida desde el Black Friday, se acrecentaba conforme se aproximaba mi horario de salida de la oficina.

Ni bien gano la calle, hago el recorrido geográfico que me lleve a visitar los “cuarteles generales” donde aguardan las minitas a quienes hace rato las tengo mente(5 esparcidas en tres agencias distintas). Previamente ya me cercioré que todas estén en sus puestos; yo tenía que ir nomás ya al encuentro con ellas...

Como a unos cincuenta metros de llegar a la primera de las agencias en vista, veo que un “colega” se me adelanta y entra. Temiendo que mi preferida sea su elegida, decido enfilar para otro lugar.

Voy a la segunda. Al pasar enfrente veo mucha gente en la casa/negocio de al lado(hay un taller parece) y la claridad de la tarde no era muy “alcahuetera “ todavía. Preferí no llegar.

Finalmente rumbeo a “La Mansión”. Aquí siempre hay más opciones, aunque mi mayor e indisimulado anhelo era poder conocerle a Rocío.

A la pregunta de rigor, la encargada me comenta que solamente estaban disponibles dos niñas en ese ínterin y una tercera “estaba por estar”. Pregunto quiénes eran y no estaba Rocío entre las dos. :( Sin embargo –me dice ella-, en un rato más se acoplaría Rocío, por si yo quería esperar... ;)

Como mis opciones B y C tampoco estaban disponibles, aguardo por “Ro”.

Al rato nomás se corre el manto de misterio y se devela la incógnita: Rocío hace su aparición.

Para mi muy agradable sorpresa, me doy cuenta que es una minita divina a quien ya tuve la suerte de conocerla anteriormente con otro nombre y en la misma agencia, había sido.¡Más feliz no pude estar! , ya que la había dado por perdida. :)

Enfilamos para la habitación y luego paso para la ducha previa de rigor. El agua tibia no andaba, así que “el amigo de abajo” adopta posición de “ñoqui” en respuesta a lo fresca de la tarde y del agua. :huh:

Cuando vuelvo a la pieza, entregado ya a la penumbra cómplice de un cuarto decorado para la ocasión, la bella Rocío me esperaba recostada en la cama enfundada en un diminuto “deux pieces” blanco.

Un detalle encantador de la niña(el primero de los muchos que me regaló): antes que yo me acerque hasta ella, la bebota se levanta de la cama y viene hacia mi, para ofrecerme un tierno abrazo y caricias del tipo “novia”. :rolleyes: Exclamo mi primer ¡por favor!, de unos tantos más que me sugirió la belleza y delicadeza de esta mujer. Luego pasamos a la cama y nos predisponemos para “el conti”.

Tras los arrumacos de rigor, comienzo a contemplarla y ayudarla en la placentera tarea de quitarle lo poquito que traía puesto encima. Si bien le quedaba muy bien el conjuntito, yo la quería igual que la naturaleza: DES-NU-DA. ;):P

Nobleza obliga, pero cuando tengo enfrente un miñón así no sé por dónde empezar... Qué caminos tomar... O me quedo mirándola un buen rato nomás, sin hacer nada o la tacto suavemente para darme cuenta que no se trata sólo de una fantasía. Y solo después, mucho, mucho después, pasamos a la acción de fondo; es decir, al sexo.

Como “el amigo de abajo” no tardó demasiado para acusar recibo de lo que estaba presenciando, se viene la encapuchada y el pete. Rica y suave sensación en donde sólo había lugar para el placentero viaje de ida y vuelta de sus labios, sin intervención de placa dentaria alguna de por medio.

En el extremo de la cama, el espejo me devolvía sin pudor alguno la contracara del espectáCULO sin igual del que estaba yo gozando.

Cuando vi peligrar el control absoluto que todavía yo mantenía sobre tan rico pete, la niña hace una pausa para pasar a la sección cabalgata.

Ufff... Hermosa amazona. :rolleyes:

Inexplicable sensación de tibieza y humedad contenidas en el habitáculo de su entrepierna. Nos montamos ricamente en un par de posiciones, hasta venírseme todito el placer de una vez.

Ahhh...

Rocío es un deleite. Es una niña preciosa, dotada de una sonrisa de propaganda de pasta dental, pulposo culito y piernas, lindos pechos de souvenir que piden ser succionados delicadamente; además huele suave y rico, y tiene un trato tan tierno como si se tratare del aderezo que pedís derramar encima del postre.

No da besos directos, pero tampoco los niega de forma abrupta. Al contrario, te permite jugar a que le robes un besito tiernamente de pasada, a riesgo de quedarte enganchado con el aroma de mujer rica que despide por los poros.

Niñas como Rocío “me pueden” todo el tiempo y “lo malo” de toparme con pibas así, es que me termino por auto-censurar el sexo por un par de días hasta tanto me pase todo el buen gusto que me dejó.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Llegó lunes y con él la posibilidad de saciar la calentura contenida desde el Black Friday, se acrecentaba conforme se aproximaba mi horario de salida de la oficina.

Ni bien gano la calle, hago el recorrido geográfico que me lleve a visitar los “cuarteles generales” donde aguardan las minitas a quienes hace rato las tengo mente(5 esparcidas en tres agencias distintas). Previamente ya me cercioré que todas estén en sus puestos; yo tenía que ir nomás ya al encuentro con ellas...

Como a unos cincuenta metros de llegar a la primera de las agencias en vista, veo que un “colega” se me adelanta y entra. Temiendo que mi preferida sea su elegida, decido enfilar para otro lugar.

Voy a la segunda. Al pasar enfrente veo mucha gente en la casa/negocio de al lado(hay un taller parece) y la claridad de la tarde no era muy “alcahuetera “ todavía. Preferí no llegar.

Finalmente rumbeo a “La Mansión”. Aquí siempre hay más opciones, aunque mi mayor e indisimulado anhelo era poder conocerle a Rocío.

A la pregunta de rigor, la encargada me comenta que solamente estaban disponibles dos niñas en ese ínterin y una tercera “estaba por estar”. Pregunto quiénes eran y no estaba Rocío entre las dos. :( Sin embargo –me dice ella-, en un rato más se acoplaría Rocío, por si yo quería esperar... ;)

Como mis opciones B y C tampoco estaban disponibles, aguardo por “Ro”.

Al rato nomás se corre el manto de misterio y se devela la incógnita: Rocío hace su aparición.

Para mi muy agradable sorpresa, me doy cuenta que es una minita divina a quien ya tuve la suerte de conocerla anteriormente con otro nombre y en la misma agencia, había sido.¡Más feliz no pude estar! , ya que la había dado por perdida. :)

Enfilamos para la habitación y luego paso para la ducha previa de rigor. El agua tibia no andaba, así que “el amigo de abajo” adopta posición de “ñoqui” en respuesta a lo fresca de la tarde y del agua. :huh:

Cuando vuelvo a la pieza, entregado ya a la penumbra cómplice de un cuarto decorado para la ocasión, la bella Rocío me esperaba recostada en la cama enfundada en un diminuto “deux pieces” blanco.

Un detalle encantador de la niña(el primero de los muchos que me regaló): antes que yo me acerque hasta ella, la bebota se levanta de la cama y viene hacia mi, para ofrecerme un tierno abrazo y caricias del tipo “novia”. :rolleyes: Exclamo mi primer ¡por favor!, de unos tantos más que me sugirió la belleza y delicadeza de esta mujer. Luego pasamos a la cama y nos predisponemos para “el conti”.

Tras los arrumacos de rigor, comienzo a contemplarla y ayudarla en la placentera tarea de quitarle lo poquito que traía puesto encima. Si bien le quedaba muy bien el conjuntito, yo la quería igual que la naturaleza: DES-NU-DA. ;):P

Nobleza obliga, pero cuando tengo enfrente un miñón así no sé por dónde empezar... Qué caminos tomar... O me quedo mirándola un buen rato nomás, sin hacer nada o la tacto suavemente para darme cuenta que no se trata sólo de una fantasía. Y solo después, mucho, mucho después, pasamos a la acción de fondo; es decir, al sexo.

Como “el amigo de abajo” no tardó demasiado para acusar recibo de lo que estaba presenciando, se viene la encapuchada y el pete. Rica y suave sensación en donde sólo había lugar para el placentero viaje de ida y vuelta de sus labios, sin intervención de placa dentaria alguna de por medio.

En el extremo de la cama, el espejo me devolvía sin pudor alguno la contracara del espectáCULO sin igual del que estaba yo gozando.

Cuando vi peligrar el control absoluto que todavía yo mantenía sobre tan rico pete, la niña hace una pausa para pasar a la sección cabalgata.

Ufff... Hermosa amazona. :rolleyes:

Inexplicable sensación de tibieza y humedad contenidas en el habitáculo de su entrepierna. Nos montamos ricamente en un par de posiciones, hasta venírseme todito el placer de una vez.

Ahhh...

Rocío es un deleite. Es una niña preciosa, dotada de una sonrisa de propaganda de pasta dental, pulposo culito y piernas, lindos pechos de souvenir que piden ser succionados delicadamente; además huele suave y rico, y tiene un trato tan tierno como si se tratare del aderezo que pedís derramar encima del postre.

No da besos directos, pero tampoco los niega de forma abrupta. Al contrario, te permite jugar a que le robes un besito tiernamente de pasada, a riesgo de quedarte enganchado con el aroma de mujer rica que despide por los poros.

Niñas como Rocío “me pueden” todo el tiempo y “lo malo” de toparme con pibas así, es que me termino por auto-censurar el sexo por un par de días hasta tanto me pase todo el buen gusto que me dejó.

funny-captions-clap-clap-clap-clap-your-hands.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decir es por que carajos tuve que mudarme casi frente a la mansion :angry: a veces digo voy a pasar corriendo de vereda a vereda

POR QUE SOS SUERTUDO Y TODAVIA NO LE DAS LA VUELTA

ANDATE AL SUPER (GUA'U)SUBITE AL TAXI Y TE VAS A LA MANSION

DE IGUAL MANERA LA SACAS BARATA UN 10000'i mas nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE SOS SUERTUDO Y TODAVIA NO LE DAS LA VUELTA

ANDATE AL SUPER (GUA'U)SUBITE AL TAXI Y TE VAS A LA MANSION

DE IGUAL MANERA LA SACAS BARATA UN 10000'i mas nomas

No es tan facil cuando ya tenes compromisos........, cuestion de agarrar coraje y gritar ultimo boli kuña y entrar corriendo.......jajajaja

Anoche le salude a una de las chicas que hermosa, solo que no se quien era, creo que era jazmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan facil cuando ya tenes compromisos........, cuestion de agarrar coraje y gritar ultimo boli kuña y entrar corriendo.......jajajaja

Anoche le salude a una de las chicas que hermosa, solo que no se quien era, creo que era jazmin.

TENES RAZON, PERO SI TE GUSTAN LAS MINAS VAS A DARLE VUELTA COMO SEA

TMB TNGO COMPROMISOS, Y VIVIENDO A 100KM DE AHI NO ES FACIL PERDERTE UNAS 8 O 9 HORAS

para mi es la agencia que mas lejos me queda y ya estube varias veces

pero como muchs chicas nos leen no se si te aconsejo algo muy util

cuando yo no puedo, recurro a lo ultimo que se puede hacer

(que es mi botiquin de emergencias en cuanto a recursos) y bien que salva

pero bueno mejor no te recomiendo x que en realidad hay muchas agencias

y no a todos le puede funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche la visité a Angie Madrigal. Que princesita! Por dios! que placer inmenso me hizo sentir. Un poco tímida al comienzo. Fuimos entrando en confianza amena charla de por medio. Me contó algunas cosas, yo le conté otras, y así, mimándonos de a poco ya que hacía muchísimo frío.

Ese es un punto flojo de la agencia para mí. Deberían tener frazadas también para ciertas ocasiones. Pero bueno, seguro que ndofaltái el vyro chusco que se va a querer a ensuciar porque el pagó.

Bueno, retomo mi relato. Nos fuimos mimando y conversando, haciendo cucharita, cuando de repente como quien no quiere la cosa, su manito ya se encastra por el amigo, y con suaves y a veces bruscos masajes ya iba asomando su cabeza para ver quién lo que "molestaba" su sueño. Jejeje. Tiene una piel delicada, tersa, casi virginal esta chica, que lo único que atiné a hacer fue disfrutar de su aroma y suavidad con mis labios. Entregada ella, ya quería acción con sus gemiditos medio fake medio en serio. Y la carita, ni hablemos de la carita de niña, más con los frenillos todavía. Todo muy lindo.

HASTA QUE, le pregunto si da besos. Me dijo que no. :( pero bueno, me dejó toquetear todo. Otra cosa que me dijo no le gusta es que le laman la conchita lindita que tiene. Dice que después le pica todo. Así que atenti los perros, alguna bacteria puede haber por ahí. Sean cautos.

Bueno, eso no me detuvo, ni por menos. Y como no soy del equipo del rey salomón, es decir, no estoy corcuncidado y tengo plena sensibilidad en la cabezita, igual disfrute de un petezaso sin inconvenientes por el frenillo. Ya la chica desarrolló una técnica muy efectiva para que el aparato no sea molestia, y mientras tanto sentía esas tetas firmes que tiene rozar mis piernas. MUY lindas gomas. Las fotos del sitio no hacen justicia. Tiene unos pezoncitos tan ricos y bien formaditos que se puede comparar con bomboncitos de chocolate.

Mientras juega con su lenguita por la puntita, me venia pidiendo "me subo?". Y con esa carita de preciosa no le puedo decir que no. LA PUCHA, la tiene TAN apretadita y calentita que el amigo pensó que estabamos en el caribe. POR FAVOR! Que performance tiene la chica. Me lo exprimió en una sola posición, pero no me quejo ni me frustro, porque tenía acceso directo a sus melones y esos pezones directos en mi cara fueron una delicia durante la cabalgata.

Ahí nomás acabo, pero en la despedida la sentí más fria, como si hubiera liquidado el tramite. Lastima no siguio con el papel que estaba jugando. Pero tengo que decir que la experiencia fue de 10 puntos.

Me encantaste Angie! Gracias por el momento maravilloso, y no voy a esperar tanto para volver a verte porque sos un monumento princesa!!!

DATO IMPORTANTE: hace unos masajes espectaculares esta chica. Un complemento espectacular!!! Preciosa!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche la visité a Angie Madrigal. Que princesita! Por dios! que placer inmenso me hizo sentir. Un poco tímida al comienzo. Fuimos entrando en confianza amena charla de por medio. Me contó algunas cosas, yo le conté otras, y así, mimándonos de a poco ya que hacía muchísimo frío.

Ese es un punto flojo de la agencia para mí. Deberían tener frazadas también para ciertas ocasiones. Pero bueno, seguro que ndofaltái el vyro chusco que se va a querer a ensuciar porque el pagó.

Bueno, retomo mi relato. Nos fuimos mimando y conversando, haciendo cucharita, cuando de repente como quien no quiere la cosa, su manito ya se encastra por el amigo, y con suaves y a veces bruscos masajes ya iba asomando su cabeza para ver quién lo que "molestaba" su sueño. Jejeje. Tiene una piel delicada, tersa, casi virginal esta chica, que lo único que atiné a hacer fue disfrutar de su aroma y suavidad con mis labios. Entregada ella, ya quería acción con sus gemiditos medio fake medio en serio. Y la carita, ni hablemos de la carita de niña, más con los frenillos todavía. Todo muy lindo.

HASTA QUE, le pregunto si da besos. Me dijo que no. :( pero bueno, me dejó toquetear todo. Otra cosa que me dijo no le gusta es que le laman la conchita lindita que tiene. Dice que después le pica todo. Así que atenti los perros, alguna bacteria puede haber por ahí. Sean cautos.

Bueno, eso no me detuvo, ni por menos. Y como no soy del equipo del rey salomón, es decir, no estoy corcuncidado y tengo plena sensibilidad en la cabezita, igual disfrute de un petezaso sin inconvenientes por el frenillo. Ya la chica desarrolló una técnica muy efectiva para que el aparato no sea molestia, y mientras tanto sentía esas tetas firmes que tiene rozar mis piernas. MUY lindas gomas. Las fotos del sitio no hacen justicia. Tiene unos pezoncitos tan ricos y bien formaditos que se puede comparar con bomboncitos de chocolate.

Mientras juega con su lenguita por la puntita, me venia pidiendo "me subo?". Y con esa carita de preciosa no le puedo decir que no. LA PUCHA, la tiene TAN apretadita y calentita que el amigo pensó que estabamos en el caribe. POR FAVOR! Que performance tiene la chica. Me lo exprimió en una sola posición, pero no me quejo ni me frustro, porque tenía acceso directo a sus melones y esos pezones directos en mi cara fueron una delicia durante la cabalgata.

Ahí nomás acabo, pero en la despedida la sentí más fria, como si hubiera liquidado el tramite. Lastima no siguio con el papel que estaba jugando. Pero tengo que decir que la experiencia fue de 10 puntos.

Me encantaste Angie! Gracias por el momento maravilloso, y no voy a esperar tanto para volver a verte porque sos un monumento princesa!!!

DATO IMPORTANTE: hace unos masajes espectaculares esta chica. Un complemento espectacular!!! Preciosa!!!

ANGI MADRIGAL

dejate de joderrr

si que es asi como decis

la piel

sus pechos hermosos

su panchulita hermosa, rica, pero riquisima con sabor a tutti fruti,apretatita...uuuuuffff..

sus labios son una delicia

hermosa...

divina...

+

ya me dan ganas de visitarla nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...