Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

Aijue ahora que volvió el sorteo como comentan los muchachos yo este mes todavía no pase aunque solo me falta por conocer a Helen con más demás chicas ya pasé en la torre y la mansión con la última que estuve fue con Karen me violó está niña aunque todas son así como olvidar los sentones bruscos de megan y la apretada de concha a la pija de Luana y los petes de Lili

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ahora me levanté de la siesta que tuve que meterle después de pasar con Megan alrededor del medio día. 

A eso de las 9 veo que se cobró el aguinaldo y bueno pague algunas cuentas y mágicamente sobró un 200. Llego las 11:30, fui sin reservar con ninguna chica porque leyendo las xp se nota que donde caiga nomás iba a estar genial, no mintieron los foreros que comentan acá. 

Me recibe Megan ya en lencería como para ir comiendo con la mirada, en la pieza ducha reglamentaria y con su predisposición luego ella ya gana, mira mi pija y empieza con un eco sorpresa más o menos porque yo crei que eso se encara aparte y se paga aparte pero me quedé nomás callado y dejé que continúe. Y la mejor decisión que tome fue dejar que ella nomás continúe, que tipa que sabe lo que hace, les digo que esa cola que se manda es de tantas buenas sentadillas que hace, las tetas son un buen plus, ella entera se te pone para que disfrutes. Yo rezaba para que el amigo no me traicione a los 20 minutos y como Modric ella, maneja los tiempos, que no me apure, ahí me guía para ir probando distintas cosas, complicado escribir cada cosa que me hizo, una locura y sí me emociono es porque me tocaron malos lugares y malas dinámicas con las chicas que caer con Megan me volvió la esperanza a este mundillo. 

Cómo relojito a los 58 minutos de mis 60, después de una paja rusa large cómo no creí que podía largar.

Volvería con todo gusto probablemente con otra chica para ir rotando.

Aprovechen camaradas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! Quiero relatar mi experiencia con Lili

El pasado miércoles 7 hago mi reserva bien temprano ya, la verdad estaba un poco ansioso porque iba a pasar por primera vez con Lili, y como siempre ningana chica de esta mansión me decepciono hasta ahora, las mejores chicas siempre 👌

Llego bien puntual a la cita y me recibe ella, dios mío ese cuerpazo que se manda, una tremenda diosa muy amable y agradable, procedo a la ducha reglamentaria y a la acción. Siempre leía que tenía el mejor Pete, y si, pude corroborarlo, como usa la boca esta mujer,  es muy difícil aguantar mucho tiempo, y le tuve que pedir para terminar en su boca y accedió muy gustosamente, me pregunta si quiero descansar y le digo que no, entonces encapucha al amigo y empezamos que bien coje por favor y ver esas tetas rebotando en cada senton es el paraíso, hicimos en varias pociones y fue realmente increíble, reincidencia si o si con ella. 100/10 EN TODO.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos colegas

Aprovechando el feriado de la semana pasada pasé a conocer a la tan famosa Luana después de tantos relatos me di el gusto de pasar con la niña. Se pasa bastante bien, chupa rico, complace en todo lo que le pedís, se enciende cuando le coges bastante y ahí se mueve más y más, de locura 

Pará después terminar en su boquita deliciosa 

Recomendasa la bb

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Buenas colegas, por fin puedo decir que conocí la MA, y mi conclusión es que mucho tiempo que pedi al pedo.

No hay mucho que comentar que los muchachos no hayan dicho antes.

Aproveche un tiempo la semana pasada previo al feriado y me fui a conocer

La elegida para esa vez fue Megan, tal como en la foto de los estados, peticita blanquita rubita, linda chica.

Pero de gusto no hay nada escrito y cada uno tiene su preferencia, lo que todos vamos a estar de acuerdo es que a nadie le va a gustar una chica con mala actitud. Y eso no vas a encontrar aca.

La buena onda que le puso megan, poca veces senti. creo q todas son asi, pero hay que corroborar in situ jajaja

En cuanto al desempeño 10/10

pete, mejor de lo que esperaba

cojo porno 100%

lugar, impecable

se merece un aplauso y reincidencia.

proxima victima luana, lili o el trio con megan y luana. 

hay q aprovechar la promo de precios este mes y ojala que gane el premio

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas de la Mansión son las mejores

Hoy, al llegar al horario de atención y luego de darme cuenta que los astros se alinearon para poder llegar antes que cierren, me comunico y solicito un trío. Me pasan las alineaciones posibles, pido una recomendación de quiénes serían las mejores "actrices" y me dicen por Megan y Luana. Reservo por una hora antes que cierren y listo. 

La belleza, la buena onda y la atención excelente de las chicas sin olvidarse del buenísimo local, están más que conocidas por todos sus clientes. Por esta razón quise poner a prueba a las chicas en un famoso "juego de rol". En esta primera ocasión, fui el tío, el menos de todos y no había tanta diferencia de edad. Pedí que me esperen con ropa de casa y sin ropa interior, como si estuvieran cómodas en la casa. Luana fue la sobrina y Megan la compañera de facultad (yo solicité los personajes y ellas decidieron quién serían). Llego puntual, pago el canon por trío una hora y subo. Ambas me esperan hermosas al término de la escalera como solicité y pasamos al dormitorio, ducha reglamentaria obligatoria (excelente detalle @Mansion Amarilla) e iniciamos el juego de rol.

Historia: voy a visitar a mi hermana mayor, y me reciben mi sobrina y su compañera de facultad, iniciaron la carrera de Fisioterapia y están en plenos exámenes finales. Me invitan a acomodarme en el sofá para que Luana (sobrina) trae los libros para que pueda ayudarles a estudiar de paso un poco de Anatomía. Megan me acompaña en el sofá y me pregunta si sé algo de eso y me pide que le demuestre. Empiezo a recorrer su cuerpo mostrándole y pasan a caricias mutuas y llegan picos y besos apasionados. Se sube encima mío y quedamos sólo con los pantalones y le chupo esas delicias de pechos y en ese momento vuelve Luana, sorprendida y enojada me reprende que cómo sería capaz de eso pero cambia de opinión y me confiesa que es por celos que ella quería ser la que esté encima. Megan la invita a integrarse y nos trenzamos en el sofá para luego pasar a la cama.

Para no ser tan extenso el relato, la dinámica y la buena onda entre ellas, hizo que el momento sea más que satisfactorio. En todo el momento seguían en el personaje y se dejaban llevar por la ilusión.

La próxima veremos otra posible historia

Me despido esperando el aguinaldo para un posible cuarteto.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ArStone dijo:

Ndiii, me han bloqueado cuando ni siquiera pasé al local, le escribí para reservar y ni me contestaron

El dia de ayer ya nos comunicamos con usted por privado pero por si no lo ha leido le dejo por aqui.

La semana pasada nos han bloqueado el número.

Puede ingresar a los anuncios de Hot o de sk0kk@ y desde ahí acceder al número actual.

Si se fija en la foto de perfil del WhatsApp dice claramente que en caso de no obtener respuesta, verificar si el número fue cambiado. De igual modo le dejo el numero actual  http://wa.me/595984046210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mansion Amarilla dijo:

El dia de ayer ya nos comunicamos con usted por privado pero por si no lo ha leido le dejo por aqui.

La semana pasada nos han bloqueado el número.

Puede ingresar a los anuncios de Hot o de sk0kk@ y desde ahí acceder al número actual.

Si se fija en la foto de perfil del WhatsApp dice claramente que en caso de no obtener respuesta, verificar si el número fue cambiado. De igual modo le dejo el numero actual  http://wa.me/595984046210

Justamente ese número es el que no me aparece la foto de perfil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos. Me gustaría alguna recomendación con quien puedo pasar para iniciarme en este mundo.

Hace varios meses que sigo temas del foro, me paso leyendo los comentarios experiencias y creo que es hora de animarme a vivir mi propia experiencia. Siempre leo comentarios positivos de la mansión amarilla (además de ver lo hermosas que son las chicas) y por eso decidí escribir en este foro. Desde un principio le tuve en la mira a Lili por lo menos en las fotos reúne todos mis requisitos. Me recomiendan pasar con ella teniendo en cuenta mi inexperiencia? Tengo miedo que llegado el momento de la acción me juegue en contra los nervios y la ansiedad. Cualquier comentario o recomendación será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Lord Comandante dijo:

Que tal amigos. Me gustaría alguna recomendación con quien puedo pasar para iniciarme en este mundo.

Hace varios meses que sigo temas del foro, me paso leyendo los comentarios experiencias y creo que es hora de animarme a vivir mi propia experiencia. Siempre leo comentarios positivos de la mansión amarilla (además de ver lo hermosas que son las chicas) y por eso decidí escribir en este foro. Desde un principio le tuve en la mira a Lili por lo menos en las fotos reúne todos mis requisitos. Me recomiendan pasar con ella teniendo en cuenta mi inexperiencia? Tengo miedo que llegado el momento de la acción me juegue en contra los nervios y la ansiedad. Cualquier comentario o recomendación será bienvenido.

Anda tranquilo, hacete una buena paja antes para aguantar un poco más !! Listo que disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lord Comandante dijo:

Que tal amigos. Me gustaría alguna recomendación con quien puedo pasar para iniciarme en este mundo.

Hace varios meses que sigo temas del foro, me paso leyendo los comentarios experiencias y creo que es hora de animarme a vivir mi propia experiencia. Siempre leo comentarios positivos de la mansión amarilla (además de ver lo hermosas que son las chicas) y por eso decidí escribir en este foro. Desde un principio le tuve en la mira a Lili por lo menos en las fotos reúne todos mis requisitos. Me recomiendan pasar con ella teniendo en cuenta mi inexperiencia? Tengo miedo que llegado el momento de la acción me juegue en contra los nervios y la ansiedad. Cualquier comentario o recomendación será bienvenido.

Anímate colega, cualquiera de las chicas de la MA te va a ofrecer una experiencia inolvidable.

Lo de los nervios y la ansiedad van a ir pasando en la segunda o tercera vez que vayas ya que de seguro vas a quedar con ganas de repetir lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lucky Luke dijo:

Hola, quién da los besos más ricos, onda súper novios, en MA? Ando necesitado de mucho cariño en esta época del año...

Karen al menos conmigo desde que entró hasta salir me chapa como si fuera su novio hace años, excelente servicio de parte de la señorita 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DIA CON HELEN!!

Esta semana por fin tuve la suerte de coincidir un encuentro con Helen.

Reserva solo una hora con la señorita

Fue por horas de la tarde, subí las escaleras y ella estaba ahí. Su rostro una máquina de seducción,sus ojos y su sonrisa perfecta combinación para caer enamorado de esta señorita. Nos saludamos con un beso y ya me lleva de la mano rumbo al placer. Me voy quitando la ropa y mientras admirando el lindo cuerpo que tiene. Pasamos a la ducha juntos(es muy cariñosa Helen) nos besamos bajo el agua y el amigo ya estaba bien parado para la acción, salimos de la ducha y empieza con unos besos ricos y además me sonríe quedé embobado con ganas de recorrer todo sus cuerpo a besos. Ella bajo al amigo y me da unos buenos chupetones... le quedaba muy bien ese pelo medio encrespado metía mis dedos entre su cabello mientras me chupaba y me lamia.

Le doy la vuelta me pongo encima de ella y aprovecho el momento de acariciarla y bajar hasta su almeja voy pasando lengua 😝 ella se calienta aprovecho le meto un dedo y mucho más lengua, era un placer escucharla gemir(la almeja bien cuaidada y muy delicada). Me encapucha al amigo y me pongo encima de ella vuelvo a poner saliva y comerlas a mi gusto, su carita picarona y excitante me llenaba de placer

Luego de unos minutos me pide subir encima de mi y se apodera de la situación y se mueve a su placer saltando,raspando  moviéndose muy bien(me dijo que le gustaba mis pezones y mi cola, cosa rara jaja)

Llego el momento de terminar y ella que no salía me dijo me gusta sentirte asi" y yo más que satisfecho de pasar con ella 

Pasamos a la ducha juntos nuevamente  y era un placer sentirla... 

Nos despedimos y prometí un nuevo encuentro..(esperando ganar el sorteo de enero)

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...