Jump to content

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 8/5/2024 a las 15:57, master dijo:

elegir con quien pasar la prox esta difícil,  ya pase Megan, luana, fio y Mia

Nose si me falta alguna conocer. Hace tiempo no paso con Megan.

me tienta tbn la xp de trio y me hagan doble chupada a mi p1j4.

Según tu óptica maestro. De las que citaste. Con quién pasaste mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, palosanto2 dijo:

Según tu óptica maestro. De las que citaste. Con quién pasaste mejor?

que dificil responder master, diria que con Luana pases mas veces, una delicia, con Megan pase increible, ese trasero es impresionante, con Fio pase una vez, bien durita y rica, coge increible y con Mia bebe hermosa cogimos una delicia, te  recomendaría elegir a la que mas te atrae fisicamente, todos tenemos gustos diferentes, todas son unas diosas y garantia que pasaras bien rico.

Tratenla bien a las nenas, asi disfrutamos de ellas un buen rato.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, exactamente hace una semana atrás a a esta hora pasé junto a Luana, es bastante hermosa, chiquitita, te recuerda a una novia del colegio, oral eco, muy buena atención, buena cabalgata, el tiempo me quedó corto, me sentí violado por esta chica que sabe lo que hace, muy buena experiencia con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de este local fui junto a Mia hace tiempo que venia intentando y nomsm se daba, hasta que al fin se.dio hoy, servicio de 10, onda 10 carlita y cuerpito angelical, lo único que acotaria es que le meta más onda con el.pete chupa bien pero no hace garganta profunda o al menos conmigo no, pero después nada que objetar super la pase esta tarde de sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho vuelco a relatar la experiencia única con la divina Luana. Eran ya las 17.00hs del martes 7 de mayo algo tarde pero la atención fue de maravillas. Ducha reglamentaria y empezamos con unos besos de novios llegando a un oral eco fantástico mientras le pido que se siente en mi cara e iniciamos un 69 de locura. Luego se pone de 4 y que paisaje. Antes de la penetración le paso la lengua a ese *. Luego una cabalgata frente al espejo llenando el globo con esa imagen. Esa bebé enamora si  lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera relatar mi experiencia con la Srta Luana , uff siempre una  bella mujer . 

Luego de mucho, después de un ajetreado día , me recibe la misma , me ducho y pasamos a la acción. Es impresionante el servicio oral que sigue ofreciendo esta dama , no deja pasar ningún centímetro del amigo , como lo saborea,  seguimos con una cabalgada , un dote único y distinto de esta dama , ya después de esto es irresistible no llegar . 

Servicio siempre impecable , salí más que satisfecho 🙌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el frío y una tarde decido emprender los gloriosos pasos a esta casa del placer la seleccionada es Luana acuerdo la reserva me recibe en su atuendo sexy dónde ya comienzo a calentarme y me enamoro cada vez más asendiendo las escaleras con ese culo en frente de mi que endurecía más al amigo feliz de lo que se iba a comer, ducha reglamentaria y luego unos besos de onda novio seguido de unas mamadas de locura pense que me iba a quedar sin pija luego le lamo su almeja para constatar que este humeda y encapucho al soldafo listo para la batalla por un momento von sus aprietes vaginales pense que no iba a soportar en venirme pero los dioses me dieron valor para seguir bombeando con fuerza y se sentia hija fe mil, me coloco en la punta de la cama y luana me empieza a dar unos sentones que me mataban y no luche mas me deje llevar y como se debe globito lleno esta casa tiene las mejores del ambiente las amo diosas quiero ganar el sorteo para seguirlas disfrutando, cuando coordinamos unos besos negros se animan bebes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi xp con MIA: Es la segunda vez que paso en este lugar y bueno le elegi a Mia, muy linda, no es tan pequeña como parece. Besos de novia totalmente y luego un oral, no me quedo mas energia para seguir asi que nos comimos a besos el resto del tiempo jajajaj. Pensaba en pasar con cada una de las chicas pero esta me la puso dificil🤣. Realmente muy buena experiencia y definitivamente volveria a repetir. Metanle un kai ladrillo por lo menos antes de venir jajajajja.

Mi unica queja del local es que no salia mucha agua en la ducha, pero detalle umia hei chapista.

(Tienen que habilitar un servicio tipo "Sesion de besos" jajajajaj)

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paso a dejar mi experiencia con Luanita del martes pasado.

En horas de la tarde me comunico con el local y pregunto por Luana, para mi suerte estaba disponible, llego y me recibe un poco abrigada ya que hacia frío ese día, al subir las escaleras no podía dejar de mirar esas tremendas nalgas que estaba a punto de degustar, procedo a pagar y ducharme, entro de nuevo a la habitación y segundos después llega ella también sin perder el tiempo comienzo a desnudarla la acuesto y comienzo a hacerle un oral luego era el turno de ella, sin duda el oral que hace es uno de sus puntos más fuertes, es increíble como te succiona el amigo y no deja ninguna parte sin atender, no podía faltar también la rusa con sus ricos pechos, como estaba muy caliente ya le digo que me ponga el preservativo y luego se sube encima, comienza a cabalgar lento y luego sube la intensidad, hice un gran esfuerzo para no terminar, después cambiamos al misionero donde le doy con todo así estuvimos varios minutos y para finalizar le digo que se acueste boca abajo y comienzo a penetrarla nuevamente en eso suena la alarma por lo que le digo que voy a terminar en esa posición, continuó bombeando con más intensidad mientras escucho sus ricos gemidos hasta que se viene la descarga, me ayuda a limpiarme y luego paso a ducharme, hablamos un ratito y luego me acompaña a la salida.

Como siempre se pasa excelente con esta bebé, le conozco desde la época de MA y nunca me defraudo, espero con ansias volver a pasar con ella.

Pd: espero que me anoten para el sorteo.

Ese fue mi reporte colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2024 a las 10:59, La Reina dijo:

Buenos días !!🔥

Queremos comunicarles a todos nuestros fieles seguidores lo siguiente.

Regresan los sorteos mensuales😍🔥

Al final de cada mes se realizará el sorteo con 3 premios en el que participarán todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local..

El primer sorteo se realizará del 02 de mayo al 31 , el segundo sorteo se realizará del 01 de junio al 30 del mismo mes y así sucesivamente  ....

            Los premios seran:

1er puesto: 60 min

2do puesto:40min

3er puesto:30 min

Los resultados de cada sorteo serán publicados el último dia del mes.

Sin más que añadir me despido , que el buen cojo les acompañe 😋🔥

Buenas.. ayer a ultima hora pase con la diosa megan que cada dia esta mas linda [y mas rica] llego al local y me recibe siempre muy atenta con una lenceria como para ir calentando el ambiente del dia frio... empezamos con muchas caricias y besos desvistiendole ya asi como me gusta para pasar a la accion ..sexo oral a full mientras le acaricio por todos lado tocando todo lo que puedo despues de 4 y por ultimo ella arriba para hacerme perder la batalla.

Nos quedamos conversando un buen rato algo que hace la cita perfecta en esta casa.

La atencion de 10 como siempre por eso me encanta ir a este lugar nunca salgo decepcionado de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vicio Luana

Hoy al mediodía escribo para agenda turno con Luana. Que belleza de mujer. Ducha. Y empezamos con besos, caricias y un 69 fantástico. . Tiene un técnica para el oral que es única. Forro y a la acción. Para terminar un oral de rodillas  frente al espejo viendo esa hermosa cola. Ya no aguante y vino una abundante evacuación.  Un vicio está bb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp con Megan

Días atrás como vicio actual pase con la señorita citada, no le tenía fé (por las chiquititas en general) pero se volvió un deseo persiste visitarla si o si 2 veces al mes.

Increíble lo que es, dejando de lado lo hermosa y rendidora, destacó también su tema de conversación, no todos vamos directo al grano y se agradece ese tacto de poder conversar sin conocernos, de cualquier tema sin tocar nada privado, es una genia en ese aspecto, 10/10 su servicio. Reincidencia garantizada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...