Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de La Suite Premium


Publicaciones recomendadas

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Buenas buenas diosas de Egipto @ada premium 

me encataria presentar a las dos doncellas mi “ bastón de faraón” mejor conocido como dulce chocolatito a ver qué nombre oficial le dan ellas para esta primavera. Ojalá pueda empezar el mes de las flores con estas dos diosas de Afrodita

a ver si los gurus se animas @Picaflor... @Balón de Oro y @Shanks

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

@ada premium agradecido por tus grandes sorteos una ves mas participando con la esperansa de alfin ganar con el afan de lograr la  gran deseada victoria como cerro porteño a la libertadores .

Espero con  ganas y el sorteo y lo llamaria al amigo ciclon por lo ya mencionado anteriormente .

Espero el apollo de los muchachos y tener el honor de pasar con estas damas y ser parte de un trio inolvidable .

@firo @Don_Curioso @Don Casanova @EL SHEIK @El Potro Carapegüeño @jakare'i @REbMO @raziel @Lucky Luke @Leonel Alvarez @Lobo cazador @Apu @abue recargado @alduin @batman @soldadocorre @sol_cito @Raissa Mia @Raiden @Mr. ED @superdotado @DarioXXX @Daniel_depravado @DR. POPCORN @Daario @Flanders @Hymura @Jonass @kira89 @NoSoyAbdo @zenku @celso85 @Mitto @Rostrop @PeregrinTuk @Taylor @Ikeni @IRON MAIDEN @Intelectual @Oblivion @pussymaster

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Hola @ada premium y apreciados colegas y habitués de #LaSuitePremium,

Nuestra Hada ADA nos tiene acostumbrados a estas oportunidades únicas que nos permiten deleitarnos con las Princesas y últimamente Reinas de Bellezas más deseadas.

Para ello, debo ponerle un nombre a mi VARITA MÁGICA, que de por sí ya es un nombre que me gusta por hacer que se cumplan mis deseos más profundos. Pero como debo darle otro nombre, se me ocurre:

Soldado Desconocido, porque cuando se presenta ante una Damisela se pone firme como soldado aunque es un gran desconocido.

Sin embargo, una vez que se vuelve cliente fiel ya no puede denominarse "desconocido", por lo que podría ser "El Amigo", El Pelao, El Cabezón, ...

También, para quienes gustan del sexo oral al natural, se vuelve un CHUPETÍN, o una Banana o Pepino.

Sin embargo, como lo que más me gusta es terminar en la boquita de las BEBÉS de la Casa, teniendo en cuenta que es el Mes del Niño, lo denominaré "EL BIBERÓN", porque le permite succionar, lamer, chupar, entrar en la boquita (y en otras partes), endulzar, satisfacer y finalmente dar toda la LECHE a las Bebés que así lo quieran. El alimento más completo generado por la naturaleza, que permite hasta generar nuevos seres humanos para tener una idea de todo lo que contiene.

Entonces el nombre es "BIBERÓN".

Y para poder cumplir mi sueño de tener mi 1er. Trío con 2 Hermanas auténticas Gaby & Sol, Sol & Gaby, recurro a vuestra amable colaboración de contar con su valioso VOTO.

Para el efecto, recurro a los colegas y camaradas que siguen a continuación, además de los foreros a quienes les gustó mis relatos y/o el nombre de BIBERÓN. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE YA!

@Picaflor..., @palosanto2, @JohnSmith, @Capitán cavernícola, @Erosdesire, @raziel, @elgarchador, @5Hertz, @intrépido 85, @Pirata Guasu, @Messirve, @COGERMAN, @Moore 69, @Cazador, @abue recargado, @Yaguarete, @soldadocorre, @Yaguarete, @firo, @Hit&Go, @Smith, @El Descubridor, @FORNIKEITOR, @DR. POPCORN, @Don_Curioso, @EL SHEIK, @El Potro Carapegüeño, @Gnocchi, @IRON MAIDEN, @NoSoyAbdo, @PeregrinTuk, @TuReyLeón, @Vader, @xavi

Gracias @ada premium

Disculpen que no pude borrar los siguientes nombres ya arrobados:
@palosanto2

@JohnSmith

@Capitán cavernícola

@Erosdesire

@raziel

@elgarchador

@5Hertz

@intrépido 85

@Pirata Guasu

@Messirve

@Mad Max

@madmax

@COGERMAN

@Moore 69

@Kazador

@abue recargado

@Yaguarete

@calladito03

@soldadocorre

@Ze Pequeño

@firo

@Hit&Go

@Smith

@El Descubridor

@FORNIKEITOR

@Fake ID

@CesarPY

@cesar_py

@tubrokp

@Don Subidon

  • Me Gusta 7
  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola @ada premium y apreciados colegas y habitués de #LaSuitePremium,

Nuestra Hada ADA nos tiene acostumbrados a estas oportunidades únicas que nos permiten deleitarnos con las Princesas y últimamente Reinas de Bellezas más deseadas.

Para ello, debo ponerle un nombre a mi VARITA MÁGICA, que de por sí ya es un nombre que me gusta por hacer que se cumplan mis deseos más profundos. Pero como debo darle otro nombre, se me ocurre:

Soldado Desconocido, porque cuando se presenta ante una Damisela se pone firme como soldado aunque es un gran desconocido.

Sin embargo, una vez que se vuelve cliente fiel ya no puede denominarse "desconocido", por lo que podría ser "El Amigo", El Pelao, El Cabezón, ...

También, para quienes gustan del sexo oral al natural, se vuelve un CHUPETÍN, o una Banana o Pepino.

Sin embargo, como lo que más me gusta es terminar en la boquita de las BEBÉS de la Casa, teniendo en cuenta que es el Mes del Niño, lo denominaré "EL BIBERÓN", porque le permite succionar, lamer, chupar, entrar en la boquita (y en otras partes), endulzar, satisfacer y finalmente dar toda la LECHE a las Bebés que así lo quieran. El alimento más completo generado por la naturaleza, que permite hasta generar nuevos seres humanos para tener una idea de todo lo que contiene.

Entonces el nombre es "BIBERÓN".

Y para poder cumplir mi sueño de tener mi 1er. Trío con 2 Hermanas auténticas Gaby & Sol, Sol & Gaby, recurro a vuestra amable colaboración de contar con su valioso VOTO.

Para el efecto, recurro a los colegas y camaradas que siguen a continuación, además de los foreros a quienes les gustó mis relatos y/o el nombre de BIBERÓN. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE YA!

@Picaflor..., @palosanto2, @JohnSmith, @Capitán cavernícola, @Erosdesire, @raziel, @elgarchador, @5Hertz, @intrépido 85, @Pirata Guasu, @Messirve, @COGERMAN, @Moore 69, @Cazador, @abue recargado, @Yaguarete, @soldadocorre, @Yaguarete, @firo, @Hit&Go, @Smith, @El Descubridor, @FORNIKEITOR, @DR. POPCORN, @Don_Curioso, @EL SHEIK, @El Potro Carapegüeño, @Gnocchi, @IRON MAIDEN, @NoSoyAbdo, @PeregrinTuk, @TuReyLeón, @Vader, @xavi

Gracias @ada premium

Disculpen que no pude borrar los siguientes nombres ya arrobados:
@palosanto2

@JohnSmith

@Capitán cavernícola

@Erosdesire

@raziel

@elgarchador

@5Hertz

@intrépido 85

@Pirata Guasu

@Messirve

@Mad Max

@madmax

@COGERMAN

@Moore 69

@Kazador

@abue recargado

@Yaguarete

@calladito03

@soldadocorre

@Ze Pequeño

@firo

@Hit&Go

@Smith

@El Descubridor

@FORNIKEITOR

@Fake ID

@CesarPY

@cesar_py

@tubrokp

@Don Subidon

Hoy por ti, mañana por mi, buena suerte camarada

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para agradecer a cada uno por participar de mi concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

Recuerda que puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa. Más info en el link 😊

https://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-de-la-suite-premium/&do=findComment&comment=384628

 

¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"? ☺️😋

 

 

¡¡¡ARROBEN A SUS AMIGUIT@S, Y GANEN VOTOS A SUS COMENTARIOS DE ESTE CONCURSO!!! 💫

¡¡¡¡SÓLO FALTAN 48 HS PARA DAR POR FINALIZADO ESTE CONCURSO!!!! ⌛⏰

Hablando de "dar", ¡¿quién visita a @ada premium en #LaSuiteMasHot del Paraguay?! 🥵🔥

 

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Astor Brubeck dijo:

Hermoso todo con el sorteo, pero...quién es más apetecible? Megan o Gaby? Creo que ante el bajón de otras agencias fuertes, está se está posicionando fuerte 

Hola @Astor Brubeck!

Yo pasé con Megan y es realmente otro level!

Te paso el link de mi relato.

 

Y si quieres mi relato sobre Gaby, sólo debes darle Positivo o Me Gusta al siguiente link: 

Gracias colega!

Lo mismo va para todos los demás colegas. 🙌🏼🫱🏼🫲🏽🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola @Astor Brubeck!

Yo pasé con Megan y es realmente otro level!

Te paso el link de mi relato.

 

Y si quieres mi relato sobre Gaby, sólo debes darle Positivo o Me Gusta al siguiente link: 

Gracias colega!

Lo mismo va para todos los demás colegas. 🙌🏼🫱🏼🫲🏽🙏

Le di like colega. Atento a tu relato de gaby, agradecido!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados Vikingos!

No suelo escribir mis experiencias, pero vengo a contarles una de las mejores que tuve, esta vez con la única e inigualable @ada premium

Luego de dos intentos fallidos de concretar una cita, finalmente a la tercera se me dio la oportunidad de conocer a esta diosa.

Llego a la hora pactada. Me recibe en lencería de película y unas botas negras largas. Impresionante.

Pasamos a la habitación, para luego proceder con el aseo personal previo.

Al salir la encuentro en la cama ya comenzando sola el calentamiento. Me invita a acompañarla y como obediente que soy voy con una sonrisa de oreja a oreja.

La previa fue simplemente espectacular; besos, caricias, roces, succiones, todo lo que se puedan imaginar.

Pasamos a la acción, en donde probamos al menos 7 posiciones distintas, incluyendo mi favorita: Embestida aérea (no sé cómo se llama pero ya se entiende 😆)

No está de más mencionar que fue mi primera experiencia visitando el camino alternativo a Valhalla, y vaya forma! Intercambiando el ritmo de las embestidas y contemplando su forma de disfrutar el momento.

A punto de acabar el plazo pactado, la diosa se dispone a encender el volcán y verlo estallar.

Luego de unos minutos de recuperación, procedo nuevamente al aseo personal y a compartir algunas palabras con mi querida anfitriona.

La fantasía con Alexis Texas queda atrás sin duda alguna. @ada premium me hizo ver las auroras boreales 🤩

Más abajo algunos puntos a tener en cuenta:

- Lugar: discreto, limpio y ordenado 10/10

- Atención: 10/10

- Rostro: 10/10

- Cuerpo: 10/10

Lo único que espero, es que su experiencia haya sido tan buena como la mía. Skol! 🍷

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RagnarLothbrok dijo:

Buenas estimados Vikingos!

No suelo escribir mis experiencias, pero vengo a contarles una de las mejores que tuve, esta vez con la única e inigualable @ada premium

Luego de dos intentos fallidos de concretar una cita, finalmente a la tercera se me dio la oportunidad de conocer a esta diosa.

Llego a la hora pactada. Me recibe en lencería de película y unas botas negras largas. Impresionante.

Pasamos a la habitación, para luego proceder con el aseo personal previo.

Al salir la encuentro en la cama ya comenzando sola el calentamiento. Me invita a acompañarla y como obediente que soy voy con una sonrisa de oreja a oreja.

La previa fue simplemente espectacular; besos, caricias, roces, succiones, todo lo que se puedan imaginar.

Pasamos a la acción, en donde probamos al menos 7 posiciones distintas, incluyendo mi favorita: Embestida aérea (no sé cómo se llama pero ya se entiende 😆)

No está de más mencionar que fue mi primera experiencia visitando el camino alternativo a Valhalla, y vaya forma! Intercambiando el ritmo de las embestidas y contemplando su forma de disfrutar el momento.

A punto de acabar el plazo pactado, la diosa se dispone a encender el volcán y verlo estallar.

Luego de unos minutos de recuperación, procedo nuevamente al aseo personal y a compartir algunas palabras con mi querida anfitriona.

La fantasía con Alexis Texas queda atrás sin duda alguna. @ada premium me hizo ver las auroras boreales 🤩

Más abajo algunos puntos a tener en cuenta:

- Lugar: discreto, limpio y ordenado 10/10

- Atención: 10/10

- Rostro: 10/10

- Cuerpo: 10/10

Lo único que espero, es que su experiencia haya sido tan buena como la mía. Skol! 🍷

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Nos SONROJAS!! GRACIAS por cada palabra, por cada lujo de detalles @RagnarLothbrok  ☺️

¡¡Por Caballeros como Uds!! Es que siempre, tratamos de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! ❣️💕

¡¡¡Es un honor que un caballero como Ud, visite #LASUITEMASHOT DEL PARAGUAY!!! 🥰😍

Que nos volvamos a ver, prontito, prontito para DISFRUTAR de otra EXPERIENCIA, asi de SALVAJE 🤩👯‍♀️

¡¡Te esperamos en #LaSuitePremium!! ❣️💕

 

Te mandamos las #HadasSexys BESOTES donde más te guste 🔥

Citas con RESERVA PREVIA, 📲(0986) 12 11 12, por fis 😘

El (0986) 12 11 12, es el ÚNICO número de celular de la #SuiteMasHot

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Buenass @ada premiumquiero participar mencionando que mi varita mágica lo nombro TITÁN por el aguante que suele tener este humilde soldado, da todo de si

Es de mis primeras participaciones en estos sorteos. Hoy por ti mañana por mi he'i. Les agradezco colegas si podrían reaccionar 

@EL SHEIK @Popcorn @Don_Curioso @Catador @Orgasmador @PeregrinTuk @xavi @El Potro Carapegüeño @NoSoyAbdo @master @Vader @IRON MAIDEN @Intelectual @raziel @Zlatan @pussymaster @tessio @Lobo cazador @batman @Hymura @Yacaré @DON CORLEONE @FORNIKEITOR @abue recargado @Picaflor... @KorekoGua @NERON $$$ @QNIBEL @Daniel_depravado  @mafiussi @gambetalaTorre @bob patiño 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Buenas, que mágica manera de empezar el mes de setiembre lleno de polvos mágicos de polen 🌻 @ada premium  y esperando que la magia haga efecto en este ser mortal cuya varita mágica fue catalogado por una amiga con el nombre de "Yummy Yummy" por lo dulce y masticable 😜 

Esperando el fortuito aporte  de los colegas que quieran cumplir el sueño de este humilde servidor @firo @Zlatan @Tio @EIOn_MuSk @Deadpool @Geralt De Rivia @Sr Pool @mafiussi @Raissa Mia @Koteico @soldadocorre 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes @ada premium y a todos los Colegas!

En especial a los que me dieron su VOTO de confianza para poder acceder a mi 1er. Trío en La Suite Premium.

Como adelanto, les comento mi experiencia de anoche.

Estaba por afuera y se me ocurre contactar con nuestra Hada Madrina ADA. Me dice quiénes están y le respondo que sabe de mis gustos y que por lo tanto otro día será.

Pero me dice: UN MOMENTO!

Entonces, luego de unos minutos me responde: a las 23:00 h puede venir una de las chicas que reúne tus requisitos, si es que confirmás.

Me dije: WOWWWW!   Esto sí que es una atención preferencial y deferente.

Lógicamente, le confirmo y le digo que según mi GPS estaría llegando unos minutos más tarde.

Por el camino, le consulto si la niña realiza oral al natural (lo cual no conseguí con mi Bebé Megan) y me responde que SÍ! 🤩🥰😏🔥🤪

Llego a la hora indicada e ingreso con mi vehículo (portón totalmente cerrado, para quienes desean discreción).

Me bajo y ya estaba esperándome una Bebé tiernita y puro sonrisas. De entrada, la Primera Impresión, como todos sabemos, cuenta mucho.

Me agarra de la mano y sube las escaleras. Estaba con un topcito y una micropollerita que mientras subía escalón por escalón ... ... ya se imaginarán cómo estaba mi ♥️ con lo que mis 👀 admiraban.

Ingresamos a la habitación y le digo que pasaré al baño a asearme.

Vuelvo y estaba sentadita esperándome.

Me siento a su lado y empezamos a besarnos pero apasionadamente!

Eran besos como si fuera la 1ra. Vez que le besabas a tu novia.

Nunca experimenté besos hasta este nivel. ONDA NOVIA Total!

Con mi lengua dentro de su boca y ella lo mismo, su deliciosa lengua calentita y movediza dentro de mi boca; besos con succión cuidando de no dejar marcas. Y así durante más de 1 minuto.

Luego le pido que se pare frente a mí. Proceso a quitarle su Top y la pollerita tenía un moñito que al desatar, se suelta totalmente dejando ver su lencería de encaje por debajo.

Me siento en el borde de la cama (sommier) y le pido que se siente sobre mis piernas.

Continuamos con los deliciosos besos y también procedo a lamer y chupar sus hermosos pezones y senos naturales acordes a su figura, que como ya saben, me gustan las súper flaquitas.

Luego de un rato, le digo que se acueste y continuamos con los besos, caricias, etc.

Me dice: ahora tu turno.

Y como no podía negarme, me acuesto y me entrego a sus dotes de amor.

Me besa en todas partes, me da algunas lamidas y va bajando.

Llega a la altura del "amigo" , me mira y le da una lamida por el tronco y seguidamente lo introduce en su boquita. Empieza un rico oral y le pido que me mire de vez en cuando. Así seguimos durante casi 2 minutos. 

Luego le deja al amigo y busca el condón.

Le digo que me gustó mucho su "oral" y que quería un poco más.

Entonces, me dice que sería con un adicional.

Le respondo si puedo por lo tanto terminar en su boquita y me dice: ¿Sólo oral? ¿Y no vamos a tener sexo? 

Le respondo: claro que sí! Pero luego de tener sexo convencional, si podría terminar en su boquita.

Me responde que SÍ!

WOWWWW!

Retomó el oral al natural y ya con GARGANTA PROFUNDA cada tanto y así continuamos hasta que iba sintiendo que no podría atajar, por lo que le pido que pasemos a otra posición.

Le pedí que se suba y estando yo acostado empezó una buena cabalgata.

Le pregunté: considerando que soy tu último cliente y para que los 2 logremos salir RELAJADOS, ¿podrías llegar a tu orgasmo? 

Me dice que no suele llegar pero que haría el intento. 

Entonces, luego de un rato, me pide que lo haga de 4!

Tus deseos son órdenes Bebé, le dije.

Procedo a dicha posición y agarrando de esa cinturita empiezo el bombeo.

No sé cuántos minutos logré aguantar casi sin parar, pero luego de más de 5 minutos, le dije: vamos a cambiar de posición.

No sé si me falta más training o es normal ese tiempo para una persona que superó el medio siglo de vida. 

Entonces, me acuesto como me pidió y reinicia la cabalgata sobre mí.

Pero esta vez fue totalmente distinto: lo hacía con unos movimientos sinuosos desde adelante y hacia atrás y viceversa. Me hizo recordar a una amiguita que también siempre llega en esa posición, cuyo relato lo realizaré en otra ocasión. Mientras continuaba aumentando el ritmo, me pide: apretame mis pezones. Y así lo hice. Apretaba sus senos con mis manos y sus hermosos pezones paraditos con mis dedos. Incluso tuve una sorpresa que sólo lo podrán experimentar quienes logren concretar una cita con ella.

Y así continuamos hasta que me apretaba mi tórax con sus manos cada vez más fuerte y sus labios los retorcía con sus dientes y se sentía que empezaba a sudar a pesar del aire acondicionado y exhala y se acuesta sobre mi.

Señores: ver y sentir que tu acompañante llegue a su orgasmo, .... no tiene precio.

Se quedó un rato sobre mí y me dijo que era mi turno.

Le pido que no salga de mi pene y que me iba a sentar en la cama con ella sobre mí y sus piernas extendidas a los costados. Ahí empezamos de nuevo el bombeo y veía como sentía igual que yo.

Luego cambiamos de posiciones y finalmente, estando ella acostada procedo a pene-trarle estando sobre ella.

Continuamos así hasta que no daba más.

Le recordé que me dijo que podía terminar en su boquita.

Voy al baño (en suite) y quito el condón y aseo a lo que desde ese momento sería el BIBERÓN, como lo denominé para el concurso o sorteo de @ada premium con mi jabón líquido Protex y vuelvo a la cama.

Me pregunta: querés que me arrodille y vos parado, querés  acostarte y yo de 4 o cómo querés?

Le dije: acostate vos y yo encima de tus pechos. Accedió y empezó un rico oral. Iba subiendo de intensidad hasta que ya no aguanté más y exploté en su boquita. 

Me dijo antes que puedo terminar en su boquita pero que no lo tragaría.

Fue un rato al baño.

Yo me quedé extenuado en la cama.

Volvió y le pedí unos masajes.

Y así continuamos hasta 5 minutos antes de terminar el tiempo.

Le pedí que nos duchemos juntos.

Accedió.

Y esa fue mi experiencia inesperada.

Calificación:

@ada premium: 10 Felicitado!

Me hizo el favor de hacerle ir al local a las 11 de la noche sólo para que me atienda. Eso no lo van a conseguir en ningún otro lugar!

Gracias Amor!

Ah! No dije el nombre de fantasía de la Bebé: LUCERO

La verdad es que me iluminó la oscura noche!

Rostro: 10/10

Sonrisa: 10/10 en todo momento, buena onda.

BESOS: 100/10 La Mejor Onda Novia en toda mi trayectoria

Oral: 10/10 con Garganta Profunda incluida (Plus para el oral al natural)

Senos: naturales. Pezones paraditos y sensibles al tacto, deliciosos.

Cinturita: de avispa

Glúteos: redonditos como me gustan

Ojos: color miel. 

Y ya no recuerdo qué otros atributos.

En síntesis: Buena Onda de principio a fin. El FEELING es lo más importante. 

No me pregunten por la reincidencia porque si tuviera 💸💵💰 estaría yendo ahora mismo nuevamente.

Y un tema más que importante:

TARIFA CONVENCIONAL o como nuestra ADA lo denomina: EJECUTIVA. 

Sólo Gs. 300.000 x 1 HORA.

Digo "sólo" porque para todo lo que ofrece, como lo suelen decir, vale cada Gs. su servicio durante esa hora.

Accesible para todos ustedes.

No pierdan la oportunidad, antes de que alguien la privatice.

Gracias y disculpen mi extenso relato.

De paso: les agradeceré su VOTO en el Concurso y si gano, podré compartir mi relato de mi 1er. Trio en esta Suite del Amor:

 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Hola querida @ada premium,  que gusto sería iniciar el mes de la primavera con 2 hermanas teens ufff, para ello mi amigo de toda la vida TROMPITA, estará mas que listo para deleitarse con ambas flores de tu jardin..

solicito un votito de confianza a los colegas experimentados. @DR. POPCORN @DON CORLEONE @Picaflor...@Don_Curioso @abue recargado @El Potro Carapegüeño @ELON MUSK @raziel @mafiussi @Rastaman @Catador

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EIOn_MuSk dijo:

Muy buenas tardes @ada premium y a todos los Colegas!

En especial a los que me dieron su VOTO de confianza para poder acceder a mi 1er. Trío en La Suite Premium.

Como adelanto, les comento mi experiencia de anoche.

Estaba por afuera y se me ocurre contactar con nuestra Hada Madrina ADA. Me dice quiénes están y le respondo que sabe de mis gustos y que por lo tanto otro día será.

Pero me dice: UN MOMENTO!

Entonces, luego de unos minutos me responde: a las 23:00 h puede venir una de las chicas que reúne tus requisitos, si es que confirmás.

Me dije: WOWWWW!   Esto sí que es una atención preferencial y deferente.

Lógicamente, le confirmo y le digo que según mi GPS estaría llegando unos minutos más tarde.

Por el camino, le consulto si la niña realiza oral al natural (lo cual no conseguí con mi Bebé Megan) y me responde que SÍ! 🤩🥰😏🔥🤪

Llego a la hora indicada e ingreso con mi vehículo (portón totalmente cerrado, para quienes desean discreción).

Me bajo y ya estaba esperándome una Bebé tiernita y puro sonrisas. De entrada, la Primera Impresión, como todos sabemos, cuenta mucho.

Me agarra de la mano y sube las escaleras. Estaba con un topcito y una micropollerita que mientras subía escalón por escalón ... ... ya se imaginarán cómo estaba mi ♥️ con lo que mis 👀 admiraban.

Ingresamos a la habitación y le digo que pasaré al baño a asearme.

Vuelvo y estaba sentadita esperándome.

Me siento a su lado y empezamos a besarnos pero apasionadamente!

Eran besos como si fuera la 1ra. Vez que le besabas a tu novia.

Nunca experimenté besos hasta este nivel. ONDA NOVIA Total!

Con mi lengua dentro de su boca y ella lo mismo, su deliciosa lengua calentita y movediza dentro de mi boca; besos con succión cuidando de no dejar marcas. Y así durante más de 1 minuto.

Luego le pido que se pare frente a mí. Proceso a quitarle su Top y la pollerita tenía un moñito que al desatar, se suelta totalmente dejando ver su lencería de encaje por debajo.

Me siento en el borde de la cama (sommier) y le pido que se siente sobre mis piernas.

Continuamos con los deliciosos besos y también procedo a lamer y chupar sus hermosos pezones y senos naturales acordes a su figura, que como ya saben, me gustan las súper flaquitas.

Luego de un rato, le digo que se acueste y continuamos con los besos, caricias, etc.

Me dice: ahora tu turno.

Y como no podía negarme, me acuesto y me entrego a sus dotes de amor.

Me besa en todas partes, me da algunas lamidas y va bajando.

Llega a la altura del "amigo" , me mira y le da una lamida por el tronco y seguidamente lo introduce en su boquita. Empieza un rico oral y le pido que me mire de vez en cuando. Así seguimos durante casi 2 minutos. 

Luego le deja al amigo y busca el condón.

Le digo que me gustó mucho su "oral" y que quería un poco más.

Entonces, me dice que sería con un adicional.

Le respondo si puedo por lo tanto terminar en su boquita y me dice: ¿Sólo oral? ¿Y no vamos a tener sexo? 

Le respondo: claro que sí! Pero luego de tener sexo convencional, si podría terminar en su boquita.

Me responde que SÍ!

WOWWWW!

Retomó el oral al natural y ya con GARGANTA PROFUNDA cada tanto y así continuamos hasta que iba sintiendo que no podría atajar, por lo que le pido que pasemos a otra posición.

Le pedí que se suba y estando yo acostado empezó una buena cabalgata.

Le pregunté: considerando que soy tu último cliente y para que los 2 logremos salir RELAJADOS, ¿podrías llegar a tu orgasmo? 

Me dice que no suele llegar pero que haría el intento. 

Entonces, luego de un rato, me pide que lo haga de 4!

Tus deseos son órdenes Bebé, le dije.

Procedo a dicha posición y agarrando de esa cinturita empiezo el bombeo.

No sé cuántos minutos logré aguantar casi sin parar, pero luego de más de 5 minutos, le dije: vamos a cambiar de posición.

No sé si me falta más training o es normal ese tiempo para una persona que superó el medio siglo de vida. 

Entonces, me acuesto como me pidió y reinicia la cabalgata sobre mí.

Pero esta vez fue totalmente distinto: lo hacía con unos movimientos sinuosos desde adelante y hacia atrás y viceversa. Me hizo recordar a una amiguita que también siempre llega en esa posición, cuyo relato lo realizaré en otra ocasión. Mientras continuaba aumentando el ritmo, me pide: apretame mis pezones. Y así lo hice. Apretaba sus senos con mis manos y sus hermosos pezones paraditos con mis dedos. Incluso tuve una sorpresa que sólo lo podrán experimentar quienes logren concretar una cita con ella.

Y así continuamos hasta que me apretaba mi tórax con sus manos cada vez más fuerte y sus labios los retorcía con sus dientes y se sentía que empezaba a sudar a pesar del aire acondicionado y exhala y se acuesta sobre mi.

Señores: ver y sentir que tu acompañante llegue a su orgasmo, .... no tiene precio.

Se quedó un rato sobre mí y me dijo que era mi turno.

Le pido que no salga de mi pene y que me iba a sentar en la cama con ella sobre mí y sus piernas extendidas a los costados. Ahí empezamos de nuevo el bombeo y veía como sentía igual que yo.

Luego cambiamos de posiciones y finalmente, estando ella acostada procedo a pene-trarle estando sobre ella.

Continuamos así hasta que no daba más.

Le recordé que me dijo que podía terminar en su boquita.

Voy al baño (en suite) y quito el condón y aseo a lo que desde ese momento sería el BIBERÓN, como lo denominé para el concurso o sorteo de @ada premium con mi jabón líquido Protex y vuelvo a la cama.

Me pregunta: querés que me arrodille y vos parado, querés  acostarte y yo de 4 o cómo querés?

Le dije: acostate vos y yo encima de tus pechos. Accedió y empezó un rico oral. Iba subiendo de intensidad hasta que ya no aguanté más y exploté en su boquita. 

Me dijo antes que puedo terminar en su boquita pero que no lo tragaría.

Fue un rato al baño.

Yo me quedé extenuado en la cama.

Volvió y le pedí unos masajes.

Y así continuamos hasta 5 minutos antes de terminar el tiempo.

Le pedí que nos duchemos juntos.

Accedió.

Y esa fue mi experiencia inesperada.

Calificación:

@ada premium: 10 Felicitado!

Me hizo el favor de hacerle ir al local a las 11 de la noche sólo para que me atienda. Eso no lo van a conseguir en ningún otro lugar!

Gracias Amor!

Ah! No dije el nombre de fantasía de la Bebé: LUCERO

La verdad es que me iluminó la oscura noche!

Rostro: 10/10

Sonrisa: 10/10 en todo momento, buena onda.

BESOS: 100/10 La Mejor Onda Novia en toda mi trayectoria

Oral: 10/10 con Garganta Profunda incluida (Plus para el oral al natural)

Senos: naturales. Pezones paraditos y sensibles al tacto, deliciosos.

Cinturita: de avispa

Glúteos: redonditos como me gustan

Ojos: color miel. 

Y ya no recuerdo qué otros atributos.

En síntesis: Buena Onda de principio a fin. El FEELING es lo más importante. 

No me pregunten por la reincidencia porque si tuviera 💸💵💰 estaría yendo ahora mismo nuevamente.

Y un tema más que importante:

TARIFA CONVENCIONAL o como nuestra ADA lo denomina: EJECUTIVA. 

Sólo Gs. 300.000 x 1 HORA.

Digo "sólo" porque para todo lo que ofrece, como lo suelen decir, vale cada Gs. su servicio durante esa hora.

Accesible para todos ustedes.

No pierdan la oportunidad, antes de que alguien la privatice.

Gracias y disculpen mi extenso relato.

De paso: les agradeceré su VOTO en el Concurso y si gano, podré compartir mi relato de mi 1er. Trio en esta Suite del Amor:

 

Vaya relato.

Por lo que pude ver en las fotos de Lucero, es una teen muy linda y tiernita.

Mi siguiente incursión espero que sea con ella❤️

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

@ada premiumqueria comentarte que a mi varita la llamo DORA LA EXPLORADORA le encanta explorar y recorrer hermosos rincones y jardines como los tuyos por ejemplooo😍 verdad? a ver si me votan @Ligador @Newton @nunki

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 11:23, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? SE ACERCA LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO: PRIMAVERA 🤩😍

Por tanto, damos la Bienvenida, y les invitamos al concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

¡¡¡¡EL GANADOR TENDRA UN TRIO CON LAS HERMANAS TEENS: SOL & GABY!!!! 💣

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

La temática es muy fácil:

  1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando, ¿con qué nombre colorido le llamas a tu "varita mágica"?☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

 

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Jueves 31/08/2023

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

* Podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* NO es válido este concurso para damas ✂️

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer❣️💞

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

Esperamos ansiosas conocer a quien ganará 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

Hola, esto hizo que salga de mi encierro

a mi varita mágica la llamo el chiqui arce, porque no importa en que club sea, siempre termina cogido

ojalá ahora sea cogido por esas hermanas

tantos años de estar acá, por fin deben valer la pena. Una lástima haberme dado cuenta tan tarde, pero no se pierde nada intentando @FORNIKEITOR @abue recargado @El César @EL SHEIK @El Potro Carapegüeño @soldadocorre

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋
 

¡¡¡¡LUCERO!!!! 💣

HOY: PRECIO EJECUTIVO (OFERTA)

 

storie-lucero-1.jpg

storie-lucero-3.jpg

 

TEEN - RECIEN INICIADA - 18 AÑITOS RECIEN PERO RECIEN CUMPLIDOS

SENOS NATURALES - FLAQUITA

 

Sé parte, y reserva tu turno hoy 😍

 
INFO & RESERVAS, 📲(0986) 12 11 12 😘 🤩
 

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

(Habrán premios en los tweets. Estén atentos)🤭

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles en este caluroso #JuevesHot, aprovecho la ocasión para comentarles que: ¡¡¡#BELLA ESTA EN LA #SUITEMASHOT DEL PARAGUAY!!! ☺️🥰

CONOCE: La Experta en Bailes Eróticos 💃

 

HOY: PRECIO EJECUTIVO (OFERTA)

storie-bella-3.jpg

storie-bella-1.gif

 

¡¿Te animas a visitar a #LaSuiteMasHot del Paraguay?!  ☺️😋 🥵🔥

 

Les mandamos BESOTES donde más les gusten 🔥

Citas con RESERVA PREVIA, 📲(0986) 12 11 12, por fis 😘

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋
 
PAREN TODO:
 

¡¡¡¡ULTIMOS DIAS!!!! 💣

MEGAN 🫣

storie-megan-2.jpg

storie-megan-3.jpg

storie-megan-4.jpg

 

MODELITO VIP - TEEN - 19 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS

SENOS NATURALES - HERMOSA DE ROSTRO - SONRISA PERFECTA

 

Sé parte, y reserva tu turno hoy 😍

 
INFO & RESERVAS, 📲(0986) 12 11 12 😘 🤩
 

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

(Habrán premios en los tweets. Estén atentos)🤭

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Boris dijo:

Vaya relato.

Por lo que pude ver en las fotos de Lucero, es una teen muy linda y tiernita.

Mi siguiente incursión espero que sea con ella❤️

Gracias colega @Boris

No te vas a arrepentir. 

Y esperamos leer tu experiencia también. 

Aprovecho la oportunidad para solicitarte tu VOTO, por favor 👐

 

En caso de ganar, podré relatar mi experiencia con el 1er. Trío en La Suite Premium.

Recurro a @cortitoacosta, @ElKbzu2 @Pajamaster @poroucho2 @abue recargado @faber @Gonzalo21 @intrépido 85 @palosanto2 @elgarchador @madmax @5Hertz @Smith @mafiussi @PicaFlor @Picaflor... @firo @Yaguarete @El Descubridor @Moore 69 @master @calladito03

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para agradecer a cada uno por haber participado del concurso #PrimaVeraColorida 🥳👯‍♀️

 

AHORA se selecciona a la persona ganadora 😏☺️

 

Se encuentra @Mrsezy ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!, cariño 😚💧

 

Pueden ver a continuación el comentario, que ha cumplido correctamente con la temática del concurso:

https://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-de-la-suite-premium/&do=findComment&comment=384693

 

Para ser jueces conmigo en la elección del ganador del concurso 👯‍♀️⏰

 

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

  1.  TREINTA MINUTOS DE #PolvoMagico CON DOS AUTENTICAS HERMANAS 🪄

 

storie-new-sol-4.gif

storie-gaby-3.gif

 

* La persona ganadora podrá agendar desde el Sábado 02/09/2023, en adelante. Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita, por fis 🤗

 

Por tanto, por favor, envía amable caballero ganador sus últimos cuatro números de cel a mi inbox de este templo del placer, para confirmar el respectivo encuentro 🥰😍

 

Para más info y detalles de que como coordinar la cita, al 📲(0986) 12 11 12, por fis

Muchas Felicidades 💕❣️

 

ESPERANDO ¡¡¡ANSIOSAS LAS HERMANAS!!! al ganador 🥰

 

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...