Jump to content
IMPORTANTE FAVOR LEER! ×
  • Ultimos Posteos

    • Ya habíamos hablado una vez de Guada, y Roció creo que es la dueña antes publicaba pero ahora solo te atienden sus masajistas ella ya no! Pero está toda tuneada ahora me quede con el amigo despierto cuando la vi 😮‍💨
    • Después de unos meses he podido ingresar nuevamente al foro y me gustaría resumir las últimas visitas que tuve en este local.  Me voy a limitar a las visitas más destacadas. En primer lugar en este tiempo tuve el placer de conocer a Karen, hermosa mujer, delicada, complaciente, atenta que en  el momento de la acción se libera y coge como una diosa (cabe destacar lo bella que es de rostro, de las más lindas scort que conocí en los últimos años). Una semana después reincidí con Karen y me confirmó que tiene un potencial increíble para el ambiente y pasó a convertirse en mi segundo vicio (junto con Megan que es mi debilidad). Justamente, luego de unos días, pasé con Megan, ya no me quedan adjetivos para expresar el placer es comerse a esta Diosa, además ya la mayoría conoce sus cualidades y aptitudes. Pero dejé el plato fuerte para el final, en mi última incursión hice un trío con Megan y Karen, tener a esas dos diosas desnudas en una cama fue de las mejores experiencias que tuve, destaco dos escenas de la sesión: 1) pete a dos lenguas pero con Megan sentada en mi cara y Karen arrodillada. 2) Bombeada de 4 a Karen mientras Megan parada a horcajadas sobre el monumental trasero de Karen, me dejaba comerle a besos y devorarle las tetas. No se pierdan esa experiencia señores, sencillamente inolvidable. Espero que mi relato les haya sido de utilidad, saludos a todos los colegas que disfrutan de las chicas de este increíble local. PD: tengo pendiente conocer a Jessy, para los que ya pasaron con ella: que tan linda es de rostro?
    • ¡No la conozco a Rocío! Ese spa se encuentra sobre un local donde la dueña ficha todo lo que pasa. Posee varias cámaras. ¿Rocío es la dueña? ¿Ella se encuentra en alguna de las páginas del rubro?
    • Claro que sí, Campeón. Buscá a Marian, la masajista de Lambaré, en la página colorada. 
    • Que tan diferente a la foto era Luana?
  • Temas Nuevos

×
×
  • Crear nuevo...