Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Aylen Fernandez dijo:

Amoresss! PEJUMINTENAA PE VISITAMI APE SHE RENTA PYAHUPE, HETÁMA PEJE AJUHAGUA ASUNCIÓNPE, HA KOÃGA AIMEMAHA MAAVETÉA NDAPEJÚI KO’AÑAMBEMBYPEGUARE. JAJA 

ENSERIO YA SIENTO PELADA DE ESTAR ASI, POCO SON LOS QUE VINIERON Y... ¿DONDE ESTÁN LOS QUE TANTO ME QUERÍAN VER?

Estoy sobre la calle Herminio Giménez y 22 de Septiembre. Vengan pues 🔥🔥🤪❤️ Call mee 📲 0986227438 We're here não

Yo siempre te aprecio aylen por eso siempre te aconsejo ajusta mas tus precios para algunos decis que te enamoras y haces gratis y para otros elevas el precio del servicio, y eso que comentaste que te iban a pagar un millon hacia multiplaza y te robaron, por si es grande la recompensa ya tenes que desconfiar y por que te aprecio te doy este comentario, y siempre la pase super contigo en tus inicios, si te doy mas detalles ya vas a saberb quien soy tomalo de un forero aca antiguo y vas a tener mas exitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada quien pone el precio que quiere, si ahi logra salir Adelante o no problema de la persona, y si baja el costo o hace su "promoción solo por hoy" es porque claramente no tiene cliente y le urge las cuentas, dejemos o de tantear costo a las chicas y paguemos lo que nos alcanza 

 

Y mili miglares mi nena, bajale un cambio, para gustos hay de todo, y esta bien tenerse amor propio pero hoy dia ya estas bastante pasada, entrando ya en veterana, y si, sos linda y tenés lo tuyo pero tampoco sos todo lo que querés vender, te lo digo yo que estuve contigo desde tieeeempo anteriores, contigo, frida, y otras, tengo miles de fotos y videos tuyos de esa época que iba contigo y ellas, full loo, y ya no sos la de ese entonces, y tu físico tampoco está muy femenino como para que te topees la number one relax nomas gente, no vamos a vender gato por liebre, sos excelente en la cama sos de confianza pero tampoco te vendas de modelo que estas lejos de eso, pero como dije, para gustos hay de todo

  • JaJa 1
  • Confundido 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mentrannylover dijo:

 

Ahh Kakkakakakaka y si decis eso truco entonces y soy veterana o no los años no se pueden congelar y si soy la número uno es por eso y no me creo soy lo Q soy y si Qres tirar buena onda y después mala onda otravez ni ahí estoy no vivo de esto y sabes solo me gusta el sexo y ya besos, %=) 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El monge negro dijo:

Buenas noches colegas ahora si que que abigail gimenez ya se quito la mascara y con barbie aquino le extorsionaron al novio de jesica sly pero que bajo que caen, solo eso es mi aporte por ahora entren en el insta de barbie aquino, y que pasen un feliz año 2020 foreros y sigamos cuidandonos 

Que loco... el tipo encima se queda duro ahi y sorprendido que cuando le meten el saple reacciona.. que gran perjuicio hacen asi, yo le he de garrotear ahi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para todos quería agradecer a todos mis clientes fieles por acudir ami siempre gracias por recomendarme espero que siempre pasen bien conmigo el año que viene se viene el depto x asu jejeje les mando un beso una chupada en sus pijas que pasen súper bien este día cojan rico ahh estaré x asuncion dspues de las doce si qieren verme jeje besitos feliz año nuevo 🍆😋💗🤣🔥 0983436095

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, milhe dijo:

Si seguro si Qro alzó tu alías pero para Q sigas negando pico nde travesti vai sucio igual te amop

Alias?? Ndeko la travesti vai sucio tu culo como tu alquiler que se cae a pedazos.. pero como sos una rata de alcantarillado estas a gusto. Pero donde luego te vas a ir si no tenes ni donde caerte muerto

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yzak dijo:

Alias?? Ndeko la travesti vai sucio tu culo como tu alquiler que se cae a pedazos.. pero como sos una rata de alcantarillado estas a gusto. Pero donde luego te vas a ir si no tenes ni donde caerte muerto

Truco es lo tuyo travesti ndeo la eicoa de esto googlea y ve mi vida mis logros y te sigue picando mi amor Jamaz ni si volvés a nacer  serás y pasaras lo Q yo pude y puedo toavia mi amor y seguí nomas ya te llegara un colacionado ahí en tu hacal de cuarta, %) "besitos ya Opamaa coa habla solo o depilate la cara o anda ponete tu penincilina Jajaaj enfermo, %) 

Editado por milhe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El monge negro dijo:

Buenas noches colegas ahora si que que abigail gimenez ya se quito la mascara y con barbie aquino le extorsionaron al novio de jesica sly pero que bajo que caen, solo eso es mi aporte por ahora entren en el insta de barbie aquino, y que pasen un feliz año 2020 foreros y sigamos cuidandonos 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA VOS ESTAS LOCO ENSERIO QUE PENAAAAA Y QUE ASCOOOOO ENSERIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El monge negro dijo:

Buenas noches colegas ahora si que que abigail gimenez ya se quito la mascara y con barbie aquino le extorsionaron al novio de jesica sly pero que bajo que caen, solo eso es mi aporte por ahora entren en el insta de barbie aquino, y que pasen un feliz año 2020 foreros y sigamos 

Tenes prueba para que me acuses de algo que no tengo nada que ver enserio que se te paso por la cabeza a todas le quieres dejar mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy mili, tu sarcasmo y egocentrismo ya es conocido en el ambiente, sos de confianza y buena onda pero físicamente ya dejas mucho que desear y si para gustos hay de todos los colores no te quiera vender como modelo top que no estas ni cerca, eso nomas es, y no reene davenport querida, no soy ese que decís pues, seguí intentando, una pista, te conozco en persona, hasta ahí te puedo decir hahaha

  • Gracias 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 7:15, Elcomecome dijo:

Que loco... el tipo encima se queda duro ahi y sorprendido que cuando le meten el saple reacciona.. que gran perjuicio hacen asi, yo le he de garrotear ahi mismo.

Que HDP... Hasta que publicó el vídeo, colegas? Que bajo caen algunas, y así, ellas mismas se autodescubren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...