Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros..

Queria comentar mi experiencia por esta agencia..

el dia de hoy pase por lapacho 570, era complicado decidirse en bajar o na, ya que los perros del taller estan controlando nomas luego. Bueno despues de todo me bajo, entro a la casa, en donde me recibe una señora muy amable y me dice que solo esta estefania, donde ya tyiene otro nombre porque esta con tunig. bueno, le digo que voy a entrar con ella, abono el arancel, y directo por las escaleras. Entramos en la habitacion me aseo luego vengo y la estefi en la cama acostadita, hermosura de mujer. empezamos a las caricias, le empiezo a besar las hermosas tetas que se manda (infladas) pero deliciosas, en donde me dice tipo retando que no chupe muy fuerte porq le duele, ahi bajo un nivel y mas suavecito pero de todas formas muy rico, despues de hay bajo a las almejas, eso si que eran ricos, me tomo el tiempo con la almeja, le beso, le chupo y tambien algunas caricias con el dedo por el *, la tipa se vuelve loca, hasta llego a temblar todo (el famoso me hiciste llegar). luego ella empiza con el pete no ecologico, buena la mina pero esperaba mas, poco tiempo despues directo a la mision, se pone directo de 4y plush al fondo, en esa posicion se mueve muy bien, pero no me aguante mucho y se vino la descarga. despues de unas conversaciones le digo para el segundo raung y enpieza a acariciar al amigo, le pone el forro y el pete nuvamente, pero cosa que no dio mas tiempo para la segunda descarga. por la que en el punto de satisfaccion no sali muy conforme del lugar..

Pero muy buena atencion, pprimer raung oiko pero despues ya no.

Recomiendo a la estefi pra un corto tiempo..

Espero que la hermosura no se moleste por eso, pero son criticas constructivas... MAs fuerza estefi..

saludos los muchachos..

muchachos ayunden en la cauza, den positivo a las experiencias .... quiero ganarme lo de la mancion..

Gracias encerio...

  • Positivo 8
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros..

Queria comentar mi experiencia por esta agencia..

el dia de hoy pase por lapacho 570, era complicado decidirse en bajar o na, ya que los perros del taller estan controlando nomas luego. Bueno despues de todo me bajo, entro a la casa, en donde me recibe una señora muy amable y me dice que solo esta estefania, donde ya tyiene otro nombre porque esta con tunig. bueno, le digo que voy a entrar con ella, abono el arancel, y directo por las escaleras. Entramos en la habitacion me aseo luego vengo y la estefi en la cama acostadita, hermosura de mujer. empezamos a las caricias, le empiezo a besar las hermosas tetas que se manda (infladas) pero deliciosas, en donde me dice tipo retando que no chupe muy fuerte porq le duele, ahi bajo un nivel y mas suavecito pero de todas formas muy rico, despues de hay bajo a las almejas, eso si que eran ricos, me tomo el tiempo con la almeja, le beso, le chupo y tambien algunas caricias con el dedo por el *, la tipa se vuelve loca, hasta llego a temblar todo (el famoso me hiciste llegar). luego ella empiza con el pete no ecologico, buena la mina pero esperaba mas, poco tiempo despues directo a la mision, se pone directo de 4y plush al fondo, en esa posicion se mueve muy bien, pero no me aguante mucho y se vino la descarga. despues de unas conversaciones le digo para el segundo raung y enpieza a acariciar al amigo, le pone el forro y el pete nuvamente, pero cosa que no dio mas tiempo para la segunda descarga. por la que en el punto de satisfaccion no sali muy conforme del lugar..

Pero muy buena atencion, pprimer raung oiko pero despues ya no.

Recomiendo a la estefi pra un corto tiempo..

Espero que la hermosura no se moleste por eso, pero son criticas constructivas... MAs fuerza estefi..

saludos los muchachos..

pichuuu..!!!!

un positivo

que paso.!?

que no te gusto

a mi x ejemplo me interesa ALEX

vamos a ver si coincido con ella

por que desde hace mucho que le hecho ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros..

Queria comentar mi experiencia por esta agencia..

el dia de hoy pase por lapacho 570, era complicado decidirse en bajar o na, ya que los perros del taller estan controlando nomas luego. Bueno despues de todo me bajo, entro a la casa, en donde me recibe una señora muy amable y me dice que solo esta estefania, donde ya tyiene otro nombre porque esta con tunig. bueno, le digo que voy a entrar con ella, abono el arancel, y directo por las escaleras. Entramos en la habitacion me aseo luego vengo y la estefi en la cama acostadita, hermosura de mujer. empezamos a las caricias, le empiezo a besar las hermosas tetas que se manda (infladas) pero deliciosas, en donde me dice tipo retando que no chupe muy fuerte porq le duele, ahi bajo un nivel y mas suavecito pero de todas formas muy rico, despues de hay bajo a las almejas, eso si que eran ricos, me tomo el tiempo con la almeja, le beso, le chupo y tambien algunas caricias con el dedo por el *, la tipa se vuelve loca, hasta llego a temblar todo (el famoso me hiciste llegar). luego ella empiza con el pete no ecologico, buena la mina pero esperaba mas, poco tiempo despues directo a la mision, se pone directo de 4y plush al fondo, en esa posicion se mueve muy bien, pero no me aguante mucho y se vino la descarga. despues de unas conversaciones le digo para el segundo raung y enpieza a acariciar al amigo, le pone el forro y el pete nuvamente, pero cosa que no dio mas tiempo para la segunda descarga. por la que en el punto de satisfaccion no sali muy conforme del lugar..

Pero muy buena atencion, pprimer raung oiko pero despues ya no.

Recomiendo a la estefi pra un corto tiempo..

Espero que la hermosura no se moleste por eso, pero son criticas constructivas... MAs fuerza estefi..

saludos los muchachos..

muchachos ayunden en la cauza, den positivo a las experiencias .... quiero ganarme lo de la mancion..

Gracias encerio...

Hermano buena información! He tenido algunas experiencias muy buenas en esta agencia con mi Sofi amor! Mmmmm :P ! Ha sido un tiempo, sin embargo. Voy a tener que volver a visitar pronto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 mdia hora y 230 una hora amigo.... un poco argel nomas es la mina viejo..ya estuve con ella el jueves pasado medio cortina es ...eso si te recomiendo johana y ximena muy buena onda esas dos minas loco ya estuve con la dos con johana el viernes antes pasado y con ximena el domingo...soy muy linda ademas te hacen pasar un momento excellet con un servicio muy bueno....pero proba amigo capas q te salaga bien a vos la alex...saludos viejo

interesante seria saber quetal se desempeñan las dos juntas!! con lujos y detalles yo todavia no me pude a ir a comprobar quetal son las dos si alguien tira la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas?

En este primer post que voy a aportar quiero contarles mi última experiencia en la sucursal de la agencia.

Primero me gustaría hablarles del local, está estratégicamente ubicado a una cuadra y media de Mcal. López, dos cuadras antes de llegar a la Avda Sta Teresa (yendo desde Asunción) se entra a la izquierda en una calle mitad asfaltada mitad empedrada, queda frente mismo a un motel. El lugar es muy discreto, tiene entrada para vehículo (portón gris) y estacionamiento. El local es bastante agradable y las habitaciones bien limpias y cómodas, excepto por que no tienen baño en cada pieza.

Bueno, ahora sí a lo que nos interesa, en el desfile pude ver varias chicas nuevas muy apetecibles, pero me decidí por Maira. Una flaquita, chiquitita muy linda de cara. Un cuerpo bien proporcionado, hermoso culito, lindas tetas con pezones deliciosos (tal y como muestra sus fotos).

Me dijo que es relativamente nueva pero su desempeño es espectacular, comenzó con palanquearme el amigo hasta ponerle bien firme, luego pasó a un pete muy bueno a pesar de ser antiecológico. Cuando ya estaba más duro que un palo le pido que se ponga de 4 y comienzo a darle con todo, lo mejor es que como es chiquita y livianita le podes llevar, traer, alzar y bajar a tu antojo. Además se mueve muy bien y gime como para darte a entender que le gusta, después de disfrutar al máximo esa posición termino como una bestia apretándole bien fuerte contra mí.

En el entretiempo es muy buena compañía porque sabe llevar una buena conversación y lo mejor es que a cada rato te pregunta se querés reanudar ya el partido.

Entonces paso a tomarme una ducha rápida y vuelvo para el segundo tiempo a toda velocidad. Comenzamos con caricias y ella con una chupada de bolas que casi me dejó loco, vuelve a encapuchar al amigo y sigue con un buen pete. Luego le aplico el misionero bien a fondo, pero variando la posición de sus piernas, levantándole a ella, bajándole, arrastrándole, luego termino alzándole (yo arrodillado en la cama y ella sobre mí) y se comienza a mover como una diosa, volví a terminar como un loco.

Al final se acuesta a mi lado, sigue con una buena conversación y me pide que le recomiende a los muchachos del foro.

Y esa es mi EXP colegas, MAIRA de la sucursal cerca de Mcal López es muy recomendada y como es relativamente nueva está muy ansiosa por conocer a más compañeros del foro. OBS: pete antiecológico y no pregunté si habilita la puerta trasera.

Espero que les haya gustado mi relato y que hayan sido útiles las datos que aporté.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas?

En este primer post que voy a aportar quiero contarles mi última experiencia en la sucursal de la agencia.

Primero me gustaría hablarles del local, está estratégicamente ubicado a una cuadra y media de Mcal. López, dos cuadras antes de llegar a la Avda Sta Teresa (yendo desde Asunción) se entra a la izquierda en una calle mitad asfaltada mitad empedrada, queda frente mismo a un motel. El lugar es muy discreto, tiene entrada para vehículo (portón gris) y estacionamiento. El local es bastante agradable y las habitaciones bien limpias y cómodas, excepto por que no tienen baño en cada pieza.

Bueno, ahora sí a lo que nos interesa, en el desfile pude ver varias chicas nuevas muy apetecibles, pero me decidí por Maira. Una flaquita, chiquitita muy linda de cara. Un cuerpo bien proporcionado, hermoso culito, lindas tetas con pezones deliciosos (tal y como muestra sus fotos).

Me dijo que es relativamente nueva pero su desempeño es espectacular, comenzó con palanquearme el amigo hasta ponerle bien firme, luego pasó a un pete muy bueno a pesar de ser antiecológico. Cuando ya estaba más duro que un palo le pido que se ponga de 4 y comienzo a darle con todo, lo mejor es que como es chiquita y livianita le podes llevar, traer, alzar y bajar a tu antojo. Además se mueve muy bien y gime como para darte a entender que le gusta, después de disfrutar al máximo esa posición termino como una bestia apretándole bien fuerte contra mí.

En el entretiempo es muy buena compañía porque sabe llevar una buena conversación y lo mejor es que a cada rato te pregunta se querés reanudar ya el partido.

Entonces paso a tomarme una ducha rápida y vuelvo para el segundo tiempo a toda velocidad. Comenzamos con caricias y ella con una chupada de bolas que casi me dejó loco, vuelve a encapuchar al amigo y sigue con un buen pete. Luego le aplico el misionero bien a fondo, pero variando la posición de sus piernas, levantándole a ella, bajándole, arrastrándole, luego termino alzándole (yo arrodillado en la cama y ella sobre mí) y se comienza a mover como una diosa, volví a terminar como un loco.

Al final se acuesta a mi lado, sigue con una buena conversación y me pide que le recomiende a los muchachos del foro.

Y esa es mi EXP colegas, MAIRA de la sucursal cerca de Mcal López es muy recomendada y como es relativamente nueva está muy ansiosa por conocer a más compañeros del foro. OBS: pete antiecológico y no pregunté si habilita la puerta trasera.

Espero que les haya gustado mi relato y que hayan sido útiles las datos que aporté.

Muy buena información Gracias Hermano! Positiva +! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están colegas, les agradezco por sus positivos a mi primer aporte que posteé, eso me animó a publicar otra vez una EXP de esta semana en la sucursal de esta agencia que se encuentra a cuadras de Mcal López.

Llego a horas de la tarde después de un buen día de trabajo y por suerte me encuentro con el staff de chicas completo, como para elegir. Díficil tarea, porque realmente todas están para comerlas de pies a cabeza: resaltaban para mí Sheila (hermosa, tal cual muestra sus fotos), Maira (a quien ya recomendé en el post anterior) y Carolina (nueva en la agencia, todavía no tiene fotos).

Me decidí por Carolina, una trigueña flaquita, poco dotada de pechos pero con un lindo culito bien proporcionado a su figura. Tiene una cara atractiva y que al ver ya te das cuenta de que te va a dejar satisfecho. Pago una hora y luego de una ducha paso a la habitación.

Tan solo al sacarse el pequeñisimo vestido al cuerpo que tenía, el amigo ya se me puso firme como para empezar la sesión. Comienza metiendole mano al amigo que ya estaba tieso como un bastón, lo encapucha y empieza el pete, sinceramente espectacular (a pesar del antiecologismo), aplicaba profundas chupadas con suaves manoteos del miembro(como haciendote una buena paja)y succionando la cabeza haciendome sentir como aumenta la presión dentro del amigo.

Luego de un rato de disfrutar semejante succión paso a darle de 4, previa lubricación, le penetro bien a fondo y comienza el primer round, en el cual traté de llevar yo el ritmo. Alternaba rápidas bombeadas con insertadas bien profundas como para detenerme a saborear de su espalda, cuello y tetitas, después de un razonable tiempo deleitandome en esa posición no dudo en descargar el primer tiro que no pudo estar mejor.

En el entretiempo se porta muy agradable, con buena conversación pero que no duró demasiado ya que enseguida me dieron ganas de continuar el combate cuerpo a cuerpo. Vuelve a comenzar con un pete de igual calidad que el primero y en el 2do round ella se monta de frente y maneja el ritmo. Impresionante la cabalgata (con un "ples" "ples" que se habrá escuchado por toda la agencia), baja un poco el ritmo y comienza a moverse de atrás para adelante, espectacular. Cuando la ví medio cansada ya, paso a insertarle colocandome encima de ella hasta descargar un segundo tiro desbordante, justo minutos antes de que toquen la puerta. Me retiré más que satisfecho.

Bueno compañeros, esa es mi EXP son Carolina, espero que pronto suban sus fotos para que puedan apreciarla. A mí me hizo pasar una hora de placer total (OBS: yo gralmente no pido la ruta 2 y creo que en este local ninguna practica la ecología).

Espero que les haya gustado el relato y sobre todo que les sirva como dato a la hora de elegir.

Una pregunta: ¿qué tal es el rendimiento de Sheila? me encantaría deleitarme con esa DIOSA en una próxima oportunidad.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros..

Queria comentar mi experiencia por esta agencia..

el dia de hoy pase por lapacho 570, era complicado decidirse en bajar o na, ya que los perros del taller estan controlando nomas luego. Bueno despues de todo me bajo, entro a la casa, en donde me recibe una señora muy amable y me dice que solo esta estefania, donde ya tyiene otro nombre porque esta con tunig. bueno, le digo que voy a entrar con ella, abono el arancel, y directo por las escaleras. Entramos en la habitacion me aseo luego vengo y la estefi en la cama acostadita, hermosura de mujer. empezamos a las caricias, le empiezo a besar las hermosas tetas que se manda (infladas) pero deliciosas, en donde me dice tipo retando que no chupe muy fuerte porq le duele, ahi bajo un nivel y mas suavecito pero de todas formas muy rico, despues de hay bajo a las almejas, eso si que eran ricos, me tomo el tiempo con la almeja, le beso, le chupo y tambien algunas caricias con el dedo por el *, la tipa se vuelve loca, hasta llego a temblar todo (el famoso me hiciste llegar). luego ella empiza con el pete no ecologico, buena la mina pero esperaba mas, poco tiempo despues directo a la mision, se pone directo de 4y plush al fondo, en esa posicion se mueve muy bien, pero no me aguante mucho y se vino la descarga. despues de unas conversaciones le digo para el segundo raung y enpieza a acariciar al amigo, le pone el forro y el pete nuvamente, pero cosa que no dio mas tiempo para la segunda descarga. por la que en el punto de satisfaccion no sali muy conforme del lugar..

Pero muy buena atencion, pprimer raung oiko pero despues ya no.

Recomiendo a la estefi pra un corto tiempo..

Espero que la hermosura no se moleste por eso, pero son criticas constructivas... MAs fuerza estefi..

saludos los muchachos..

muchachos ayunden en la cauza, den positivo a las experiencias .... quiero ganarme lo de la mancion..

Gracias encerio...

stefania es rapai verdad? o es otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, quería hacer una aclaración con respecto a la última publicación que hice.

La chica protagonista de la EXP está con el nombre Liliana en HOT (muy buenas fotos por cierto). A mí me habían presentado con el nombre de Carolina (o por lo menos eso fue lo que escuché).

Me pareció necesaria esa aclaración colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros, alguien ya tuvo una sesión con Micaela??

La chica es una DIOSA, un cuerpazo que es una locura (mejor que en las fotos incluso) y de cara les cuento que es divina.

Lastimosamente, cada vez que me voy, al presentarse me saluda con una cara no muy amable y yo enseguida proceso esa imagen sacando la conclusión de que es mejor no entrar con ella ya que arriesgaría mi inversión.

Uds colegas estarán de acuerdo conmigo en que uno ya intuye, en el momento de la presentación, si la chica tiene buena o mala predisposición y siempre es mejor asegurar para no pasar malos ratos y sobre todo para no colaborar sin obtener los servicios que uno buscaba.

Bueno, espero que alguno me de información sobre esta DIOSA, por que ya le ando soñando todo desde que le vi con un vestidito amarillo cortito y recontra ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, quiero contarles mi nueva EXP en Clase A (sucursal Mcal López).

El sábado pasado después de agotar recursos con algunas chicas del whatsapp que no aflojaron me decido a darme un momento de relax y placer en este local que ya les había recomendado anteriormente. Por lo tanto, inmediatamente después de almorzar, me dirijo a disfrutar de un postrecito especial.

Llego al lugar y antes de entrar llamo para averiguar qué chicas están disponibles, me contestan que sólo están dos y por suerte entre ellas a la que yo iba a visitar. Me presentan a Yesica, tremenda mujer, con un cuerpo exuberante y una hermosa carita de traviesa (especial para aquellos a los que les gusta las mujeres contundentes) pero yo ya fui con la intención de reincidir con Maira que estaba a mi disposición, pago el monto por una hora y paso ansioso a esperarla en la habitación.

Entra con un vestidito celeste infernal, cortito y ajustado; con toda la buena onda de siempre y comienza a desvestirse para dejarme ver ese pequeño cuerpito pero que hace maravillas en la cama. En una de mis EXP anteriores la describí con mayor detalle, así que solo me voy a limitar a decir que es chiquita, muy bien proporcionada de cuerpo y con una carita angelical que no coincide para nada con las diabluras que hace.

Comenzó con un masajito en las bolas acompañado de un buen bombeo sobre el amigo, una vez que alcanza la firmeza necesaria, lo encapucha y comienza un pete espectacular, el cual disfruto al máximo durante un buen rato. Hasta que decido proceder a darle bien duro de cuatro. La chica es livianita y super flexible, con decirles que sin sacar pasamos del bombeo de cuatro a una cabalgata sobre mí dejandome ver el paisaje de ese hermoso culito. Además, tengo que agregar que tiene una conchita bien apretadita que te permite saborear esa deliciosa sensación del "entra y sale" y una piel suave y perfumada, todo un manjar!!!. Después de saborear ese espectáculo que me estaba ofreciendo, descargo un primer tiro desbordante y qué consumió gran parte de mi energía.

También ya les había mencionado lo amable y simpática que es durante el entretiempo, así que no me voy a explayar en eso. Paso a contar un segundo round que comenzó otra vez con un pete antiecológico y una buena montada de frente que me encantó pero que ya no pude disfrutar con la misma intensidad que un momento antes debido a que el ritmo del primer tiempo fue tremendo.

Salí contento, satisfecho y con muchas ganas de volver (cuando el bolsillo así lo permita, por supuesto)

Le agradezco a Maira por tan buen trato y un inmejorable servicio.

Espero que les haya gustado mi relato compañeros y les vuelvo a recomendar a esta DIOSA, sobre todo para aquellos a quienes les atrae las chiquititas habilidosas.

Obs: en el entretiempo saqué los sgtes datos

- No habilita la ruta 2 (no tengo idea si aflojaría con un incentivo)

- No hace pete ecológicos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, quiero contarles mi nueva EXP en Clase A (sucursal Mcal López).

El sábado pasado después de agotar recursos con algunas chicas del whatsapp que no aflojaron me decido a darme un momento de relax y placer en este local que ya les había recomendado anteriormente. Por lo tanto, inmediatamente después de almorzar, me dirijo a disfrutar de un postrecito especial.

Llego al lugar y antes de entrar llamo para averiguar qué chicas están disponibles, me contestan que sólo están dos y por suerte entre ellas a la que yo iba a visitar. Me presentan a Yesica, tremenda mujer, con un cuerpo exuberante y una hermosa carita de traviesa (especial para aquellos a los que les gusta las mujeres contundentes) pero yo ya fui con la intención de reincidir con Maira que estaba a mi disposición, pago el monto por una hora y paso ansioso a esperarla en la habitación.

Entra con un vestidito celeste infernal, cortito y ajustado; con toda la buena onda de siempre y comienza a desvestirse para dejarme ver ese pequeño cuerpito pero que hace maravillas en la cama. En una de mis EXP anteriores la describí con mayor detalle, así que solo me voy a limitar a decir que es chiquita, muy bien proporcionada de cuerpo y con una carita angelical que no coincide para nada con las diabluras que hace.

Comenzó con un masajito en las bolas acompañado de un buen bombeo sobre el amigo, una vez que alcanza la firmeza necesaria, lo encapucha y comienza un pete espectacular, el cual disfruto al máximo durante un buen rato. Hasta que decido proceder a darle bien duro de cuatro. La chica es livianita y super flexible, con decirles que sin sacar pasamos del bombeo de cuatro a una cabalgata sobre mí dejandome ver el paisaje de ese hermoso culito. Además, tengo que agregar que tiene una conchita bien apretadita que te permite saborear esa deliciosa sensación del "entra y sale" y una piel suave y perfumada, todo un manjar!!!. Después de saborear ese espectáculo que me estaba ofreciendo, descargo un primer tiro desbordante y qué consumió gran parte de mi energía.

También ya les había mencionado lo amable y simpática que es durante el entretiempo, así que no me voy a explayar en eso. Paso a contar un segundo round que comenzó otra vez con un pete antiecológico y una buena montada de frente que me encantó pero que ya no pude disfrutar con la misma intensidad que un momento antes debido a que el ritmo del primer tiempo fue tremendo.

Salí contento, satisfecho y con muchas ganas de volver (cuando el bolsillo así lo permita, por supuesto)

Le agradezco a Maira por tan buen trato y un inmejorable servicio.

Espero que les haya gustado mi relato compañeros y les vuelvo a recomendar a esta DIOSA, sobre todo para aquellos a quienes les atrae las chiquititas habilidosas.

Obs: en el entretiempo saqué los sgtes datos

- No habilita la ruta 2 (no tengo idea si aflojaría con un incentivo)

- No hace pete ecológicos

EXPECTACULAR AMIGO..!! Y POSITIVO

CREO QUE VISITARE DE NUEVO ESTA AGENCIA....

POR TODO LO QUE LEI ME INTERESA BAASTANTE

9.jpg9.jpg

ASI COMO ALEX...A ELLA SI LA VISTO EN LOS PASILLOS Y REALMENTE ES HERMOSA....

VAMOS A VER QUE PASA, CAPAZ ENTRE CON LAS 2 MBA'E....JEJE B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...