Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, PikFlor dijo:

hola camarada..., le escribi ayer a Paulina, queria ir a degustarla pero leyo todos mis mensajes (muy puntuales por cierto para que no piense luego que soy un pajero de mierda) pero jamas me contesto..., me dejo en VISTAZO... =(( por lo visto es una de esas ñembo 1.500..., descartada ya de mi lista...

capaz tuvo un mal dia nomas, a mi tambien me dejo en visto ayer...

te comento esto por que la ultima vez que charle con ella se solto un poco y me paso datos de una vida medio dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raseck dijo:

capaz tuvo un mal dia nomas, a mi tambien me dejo en visto ayer...

te comento esto por que la ultima vez que charle con ella se solto un poco y me paso datos de una vida medio dificil

y capaz camarada pero da la impresión de que va a ser una argelada porque no es capaz de contestar una puta consulta... =((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 15:26, DragonNegro1978 dijo:

Perdonen camaradas la lentitud en pasar el número, espero que las experiencias con la niña Tania siempre sea positivas, las fotos son un tema porque la página les da de baja después de dos días pero Tania les pasa y más si dicen que es de mí parte ?

Que el buen cojo les acompañe!

Hola! puede ser el numero por favor. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ikifenix dijo:

Buenas tardes camaradas estuve mirando el face evisto esta niña seguro s facturera no pude averiguar pero las fotos ya te dice todo dejo su link  https://www.facebook.com/beluu.gomezll?lst=100000318466882%3A100011971980482%3A1537997971

Creo que su caficho es el gay que sale en las fotos con ella, les suelo ber juntos por San Lorenzo, está un balazo la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ikifenix dijo:

Buenas tardes camaradas estuve mirando el face evisto esta niña seguro s facturera no pude averiguar pero las fotos ya te dice todo dejo su link  https://www.facebook.com/beluu.gomezll?lst=100000318466882%3A100011971980482%3A1537997971

Un colega dijo q si le entra al tema y q iba pasar datos al pv. pero nunca respondio a la consulta, al menos a mi (de esto ya hace varios meses) asi q le escribi directo a su insta pero quede en "visto" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Un colega dijo q si le entra al tema y q iba pasar datos al pv. pero nunca respondio a la consulta, al menos a mi (de esto ya hace varios meses) asi q le escribi directo a su insta pero quede en "visto" ?

la verdad que esta mas que interesante esta chica.. si alguien logra sacar el numero y XP de la misma,  se agradece la colaboración muchachos jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 22:55, FORNIKEITOR dijo:

Un colega dijo q si le entra al tema y q iba pasar datos al pv. pero nunca respondio a la consulta, al menos a mi (de esto ya hace varios meses) asi q le escribi directo a su insta pero quede en "visto" ?

Estoy a punto de conseguir el numero de esta niña colegas, de muy buena fuente. ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Davicho5 dijo:

Buenas hay una amiga que esta necesitando de una ayuda economica me dijo para que le de una ayudita en promocionarle Techy se llama 200 pide la niña en cuestion hace de todo me comento eso ya es conversable con ella su numero 0983899195 comunicacion por whasap me habia dicho.

que locos los perros, moraleja, no entrar como caballos ante cada boludes que publican aca los paejros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Davicho5 dijo:

Buenas hay una amiga que esta necesitando de una ayuda economica me dijo para que le de una ayudita en promocionarle Techy se llama 200 pide la niña en cuestion hace de todo me comento eso ya es conversable con ella su numero 0983899195 comunicacion por whasap me habia dicho.

Davicho5 está aun en a categoría novato... es muy evidente que su cuenta creó para quemar a esta chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Boagrius dijo:

Davicho5 sos un puto.haces pasar pelada de ambos lados tanto a la chica.como al que contacta con el.me dijo que estan todos locos y que deje de molestar.tenes saber quien es la persona para alzar numeros en esta pagina.y no pongas excusas despues.

Ultimamente se volvio muy jodido todo, es mejor ir a lo seguro y comer calladito nomas ya ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegas le sigo a una chica en twiter que suele publicar fotos sexis  aparentemente una modeli, luego empezo a decir que realiza masajes relajantes pero solo eso, despues empezo a insunuar que podia ser con final feliz si la propuesta era buena, lo que si le escribo al numero que publica y me dice que podia entregar si pagaba lo que valia y lo cual le consulto y me dice 650 lo cual me hizo correr jaja dejo aqui su perfil porque ella lo hizo publico en el twiter sus pedidos https://twitter.com/Verodulcebombon, si alguien puede probar suerte agradeceria contar su experiencias saludos y que el buen cojo los acompanen amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Helsinki dijo:

buenas colegas le sigo a una chica en twiter que suele publicar fotos sexis  aparentemente una modeli, luego empezo a decir que realiza masajes relajantes pero solo eso, despues empezo a insunuar que podia ser con final feliz si la propuesta era buena, lo que si le escribo al numero que publica y me dice que podia entregar si pagaba lo que valia y lo cual le consulto y me dice 650 lo cual me hizo correr jaja dejo aqui su perfil porque ella lo hizo publico en el twiter sus pedidos https://twitter.com/Verodulcebombon, si alguien puede probar suerte agradeceria contar su experiencias saludos y que el buen cojo los acompanen amigos.

@Verodulcebombon  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...